Embajadas

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
_Rayuh_
VIP
VIP
Mensajes: 80
Registrado: 05 Nov 2011, 18:03
Ubicación: Brónxtoles, El Sur De Midgar
Contactar:

#1

Muy buenas!
Soy Rayuh Ya me conocéis soy el que lleva Europa y está moviendo "Roma con Santiago" :o ??? como diria el dicho jajaja me gustaría proponer el sistema de embajadas no se si existe ya..  :-\o que pero promovería el buen rollo creo y la comunicacion entre ciudades/proyectos se trata de que cada uno desarrolle una zona para los demás en su proyecto aunque sea de 10x10 o algo así para un estandarte o unos cofres o un caballo o una casa según lo grande y lo amable de cada uno, ahí ya entra la hospitalidad de cada uno como en los paises.  Por mi parte Pienso dedicar una Zona con sus normas, por ello está Europa con tantos cuidados para estar lista para acogeros siempre con los brazos abiertos jeje ;D pero me gustaría tuviera buena acogida la idea así la gente no necesariamente tiene que estar en un lugar pues puede tener en todos lugar un sitio al que llamar hogar ^^

Los Patos corren, nadan, vuelan, sé un Pato, se reirán... pero a ver quien lo hace ^.^
La vida es como un esqueleto a la sombra, fragil, vive mientras puedas, pero no seas el esqueleto y dañes marvao!

Avatar de Usuario
KrammixX
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 83
Registrado: 13 Jul 2016, 11:58
Nick Minecraft: KrammixX

#2

Como representante de La Habana, creo que es una buena idea. Me gustaría tener embajadas por distintas partes del mapa, en caso de aprobación.

Como tu dices, no hace falta que sean muy grandes y deberían tener el estilo de cada ciudad, así que puedes contar conmigo.

En cuanto a La Habana, tenemos poco espacio, así que me gustaría que los demás dierais vuestra opinión cuanto antes para plantear el terreno. Gracias.

Última edición por KrammixX el 16 Abr 2019, 10:10, editado 1 vez en total.

Imagen

Avatar de Usuario
mocodos
VIP
VIP
Mensajes: 232
Registrado: 18 Jun 2016, 11:36

#3

Moco's ville acepta la idea de embajadas. El alcalde promete hacer casas cubo rexulonas y sobretodo funcionales xD

Avatar de Usuario
_Rayuh_
VIP
VIP
Mensajes: 80
Registrado: 05 Nov 2011, 18:03
Ubicación: Brónxtoles, El Sur De Midgar
Contactar:

#4

KrammixX escribió:

Como representante de La Habana, creo que es una buena idea. Me gustaría tener embajadas por distintas partes del mapa, en caso de aprobación.

Como tu dices, no hace falta que sean muy grandes y deberían tener el estilo de cada ciudad, así que puedes contar conmigo.

En cuanto a La Habana, tenemos poco espacio, así que me gustaría que los demás dierais vuestra opinión cuanto antes para plantear el terreno. Gracias.

mocodos escribió:

Moco's ville acepta la idea de embajadas. El alcalde promete hacer casas cubo rexulonas y sobretodo funcionales xD

Way pues queda La Habana y Moco's ville inscritas en mi lista a ver que dice el Staff pero creo que no es mala idea si destinamos una pequeña zona de embajadas o un edificio, según cada dueño de proyecto/ciudad claro jeje yo toy pensando si ya que tengo la cabina vacía dedicarla a ello o hacer una zonita de parcelitas de 10x10 que me gusta mas esa idea para que se vea desde el dinámico la embajada de cada ciudad en Europa ^^ Aún debo ver en dinámico la zona a insertarla.  :D

Los Patos corren, nadan, vuelan, sé un Pato, se reirán... pero a ver quien lo hace ^.^
La vida es como un esqueleto a la sombra, fragil, vive mientras puedas, pero no seas el esqueleto y dañes marvao!

Avatar de Usuario
EseTomate
Mensajes: 229
Registrado: 04 Ene 2016, 21:14

#5

La capitanía de Nueva Tuna da el visto bueno para el proyecto. la pregunta es, ¿mientras más se inscriban, más embajadas habrá que hacer por miembro? (ej, Hay 10 miembros para las embajadas en Tuna, ¿así que deben construirse 10 embajadas por la ciudad?)

[center]Imagen

Avatar de Usuario
_Rayuh_
VIP
VIP
Mensajes: 80
Registrado: 05 Nov 2011, 18:03
Ubicación: Brónxtoles, El Sur De Midgar
Contactar:

#6

alaaa no jajaja es una embajada solo pero se puede poner 10 cofres en la embajada uno por cada uno y un estandarte, o lo que decida que se puede poner la ciudad anfitriona en el espacio dedicado a la ciudad invitada por ejemplo si Eurpoa tiene una embajada de Tuna tendría estandarte de vuestra ciudad/proyecto 10 cofres, uno de cada miembro por si quiere tenerlos ahí y sería un edificio que quisierais hacer de un máximo de tamaño(10x10/15x15) en el espacio de proyecto de Europa delimitado a tal efecto por si venis de viaje al noroeste.  :)

Los Patos corren, nadan, vuelan, sé un Pato, se reirán... pero a ver quien lo hace ^.^
La vida es como un esqueleto a la sombra, fragil, vive mientras puedas, pero no seas el esqueleto y dañes marvao!

Responder