Proyecto, Ciudad "Canelones"

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
Manuu003
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 11
Registrado: 20 Abr 2020, 18:23

#16

No se me ocurre que hace, tenia pensado hacer la zona del puerto y edifiios por ahi, por lo que deberia estar lo mas plano posible

Avatar de Usuario
Sr_Vaca
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 767
Registrado: 29 Dic 2014, 18:08

#17

Aceptado!, cuando coincidas con un GM online, comentaselo y te lo hará :D

Imagen

Avatar de Usuario
Manuu003
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 11
Registrado: 20 Abr 2020, 18:23

#18

Hola, quiero solicitar amplicacion de proyecto, ya que ocupe todo el espacio inicial que habia pedido.
El perimetro que quiero pedir es el siguiente:
Imagen
Con respecto a la contruccion que hay al lado, no tengo informacion de ella, pero se que desde el tiempo que llevo en el servidor no se ha modificado nada y tampoco he visto a alguien conectado por esa zona, aun asi si hay problema podria achicarse un poco.
Por si les interesa esta son algunas de las ideas que he estado contruyendo para la nueva zona, junto con un estadio de futbol, estacion de tren, puerto, entre otros
Imagen

Avatar de Usuario
Magenta
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 413
Registrado: 22 Sep 2012, 02:12

#19

Hola [member=19215]manu2003[/member], he hablado con el usuario en cuestión y le parece estupendo que construyas hacia allí, de hecho, prefiere retirar su construcción (tranquilo todo el mundo, que quedará a salvo en depósito). Expasión aprobada :)

Avatar de Usuario
Carms26
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 65
Registrado: 06 Mar 2020, 16:18

#20

Imagen

Avatar de Usuario
Manuu003
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 11
Registrado: 20 Abr 2020, 18:23

#21

Hola, buenos días, comencé a realizar una construcción y se pasa por unos bloques de mi zona marcada en el mapa dinámico, por lo que solicito una ampliación de la zona hasta la nueva seleccionada en la foto adjunta. Son sólo unos pocos bloques. Buen día, gracias.

Imagen

Avatar de Usuario
water2396
GM
GM
Mensajes: 548
Registrado: 02 Dic 2019, 01:46
Nick Minecraft: water2396

#22

Manuu003 escribió: 08 Jun 2021, 13:26

Hola, buenos días, comencé a realizar una construcción y se pasa por unos bloques de mi zona marcada en el mapa dinámico, por lo que solicito una ampliación de la zona hasta la nueva seleccionada en la foto adjunta. Son sólo unos pocos bloques. Buen día, gracias.

Imagen

Responder