Granja de hongos y tallos

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
Lady_Cardo
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 676
Registrado: 05 Dic 2012, 22:14

#1

Se hace saber por la presente que existe en el servidor una granja de hongos y tallos carmesís y distorsionados.

La entrada se encuentra en una antigua mina en desuso, cuyo único testigo es Willy, el simpático minero que guarda los barriles. Es posible llegar hasta allí yendo al sur desde el portal norte de mundo normal (enlace al final del post).
Imagen

La granja de hongos está en la primera planta. El funcionamiento es sencillo: activas la palanca para producir los hongos que se ordenarán bajo el cartel correspondiente. Recuerda apagarla antes de irte para evitar que el servidor implosione.
Imagen

La granja de tallos está en el sotanillo, bajando por las trampillas. Tiene cofres para ordenar los excedentes.
Imagen

Las instrucciones están en el atril, pero he aquí un pequeño resumen: Activas la palanca y te diriges al pasillo correspondientes. Plantas los hongos delante de los dispensadores que estarán escupiendo polvo de hueso. Cuando crezcan los tallos, puedes subir por el ascensor del extremo para talarlos de arriba a abajo. Se recomienda hacha para la madera y azada para lo demás.
Imagen

Willy quiere dar las gracias (por orden de aparición) a [mention]Camaloran[/mention] por su inestimable ayuda durante todo el proceso y por su gran donación de polvo de hueso, a [mention]River82[/mention] por su aportación estética y por decorar la mina, a [mention]water2396[/mention] por sus grandes ideas y por aparecer siempre en invisible, a [mention]Piccolo2798[/mention] por enmendar errores y buscar las 7 diferencias y a [mention]Makanaki[/mention] por las estupendas fotos y las increíbles vistas.

https://mcers.es/mapa/?worldname=mcers9 ... 64&z=-7641

Responder