[PROPUESTA] Expo of the Seas 2021

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
ElComediante
VIP
VIP
Mensajes: 3599
Registrado: 10 Sep 2012, 14:38
Nick Minecraft: ElComediante

#1

Imagen

¡La primera Expo sobre los mares llega a Minecrafters!

Me gustaría incluir el Mcers of the Seas a la lista de propuestas para la Expo de 2021. Sería un evento único y muy original, por diversos motivos.

Características técnicas

Eslora: 361m

Manga: 83m

Calado: 12m

Calado aéreo: 78m

Distribución de las cubiertas

El Mcers of the Seas consta de 994 camarotes con balcón distribuidos en 8 plantas. En total el crucero se puede distribuir en 16 cubiertas.

Consta con dos calles abiertas, en las que se instalarían pabellones a ambos lados:

Imagen
Imagen

Respecto al interior, hay espacio de sobra para instalar más pabellones, zonas de juegos, campos polivalentes, zonas pve y zonas de minijuegos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ejemplo de distribución de las zonas exteriores del barco:

Imagen

En la bodega interior se podrá construir desde un campo de pollobol hasta el ayuntamiento de novigrad.

Participantes

El equipo de construcción estaría formado por:

ElComediante
F_Arce
Tarifa

Última edición por ElComediante el 23 Abr 2021, 14:56, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
F_ARCE
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 468
Registrado: 04 May 2013, 16:43

#2

Me gusta la idea del ayuntamiento de Novigrad. Cuando empezamos? Jajajaja

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#3

Muchas gracias [mention]ElComediante[/mention] por presentar el proyecto a la Expo :D. Antes de nada he de decir que estoy de acuerdo con que se trata de una idea muy original. Aunque tengo algunas dudas.

La principal falla que le veo a la solicitud es la falta de un plano o distribución más certera sobre todo lo que quieres meter en el barco. Veo que hay un montón de espacio pero, ¿cuanto se dedicaría a cada cosa? Por ejemplo, ¿qué tamaño tendrán los pabellones? ¿cuántos habrá? Doy por hecho que los proyectos solo tendrán que decorar el interior de su sala.

En otras expos ha habido pabellones no solo para proyectos, ¿será el caso en esta o lo descartas?

Por otro lado, mencionas los camarotes. ¿Has pensado algún uso para ellos como parte de la Expo?

En cuanto a fechas, ¿cúando podría la gente empezar a llenar los pabellones? ¿Y aproximadamente cuando sería la inauguración? También faltaría un poco de información sobre posibles eventos como organizadores, ¿o la idea es que los organicen los propios proyectos participantes? Otra cosa sería, ¿cuanto tiempo durará la Expo abierta? Es decir, haciendose eventos.

En el plano leo "Pabellones exteriores" y "Museo" pero no hay información sobre ello. ¿Puedes explicarlo un poco más? Si quieres explicar cosas que tengas pensadas para el auditorio, la Zona VIP y la discoteca, será bienvenido, pero me lo imagino más o menos xD

Una vez más gracias por participar,
responderé a tu respuesta (si es necesario) lo antes posible.
Un saludo.

Avatar de Usuario
ElComediante
VIP
VIP
Mensajes: 3599
Registrado: 10 Sep 2012, 14:38
Nick Minecraft: ElComediante

#4

robertoccu escribió: 18 May 2021, 18:51

Muchas gracias @ElComediante por presentar el proyecto a la Expo :D. Antes de nada he de decir que estoy de acuerdo con que se trata de una idea muy original. Aunque tengo algunas dudas.

La principal falla que le veo a la solicitud es la falta de un plano o distribución más certera sobre todo lo que quieres meter en el barco. Veo que hay un montón de espacio pero, ¿cuanto se dedicaría a cada cosa? Por ejemplo, ¿qué tamaño tendrán los pabellones? ¿cuántos habrá? Doy por hecho que los proyectos solo tendrán que decorar el interior de su sala.

En otras expos ha habido pabellones no solo para proyectos, ¿será el caso en esta o lo descartas?

Por otro lado, mencionas los camarotes. ¿Has pensado algún uso para ellos como parte de la Expo?

En cuanto a fechas, ¿cúando podría la gente empezar a llenar los pabellones? ¿Y aproximadamente cuando sería la inauguración? También faltaría un poco de información sobre posibles eventos como organizadores, ¿o la idea es que los organicen los propios proyectos participantes? Otra cosa sería, ¿cuanto tiempo durará la Expo abierta? Es decir, haciendose eventos.

En el plano leo "Pabellones exteriores" y "Museo" pero no hay información sobre ello. ¿Puedes explicarlo un poco más? Si quieres explicar cosas que tengas pensadas para el auditorio, la Zona VIP y la discoteca, será bienvenido, pero me lo imagino más o menos xD

Una vez más gracias por participar,
responderé a tu respuesta (si es necesario) lo antes posible.
Un saludo.

Esta sería la distribución de los pabellones que dan a la calle. En azul irían dos halls principales que conectarían las calles al aire libre con las galerías. Debajo de esta calle habrá una calle de punta a punta con más pabellones a cada lado. Los pabellones principales (el del barco y el de minecrafters) estarían justo debajo de los halls.

Imagen

Debajo de las galerías de los pabellones se instalarían: un campo de fútbol/pollobol, un auditorio para orquesta, cuadrilátero de boxeo (por ejemplo)...

Los camarotes se podrían usar para esconder easter eggs y pequeños regalos, pistas para eventos, conseguir logros, coleccionables...

Respecto al museo tenía pensado hacer unos stands con muestras de expos anteriores, más que nada para explicar en qué consiste la expo a la gente nueva. E incluir un poco de historia del servidor.

Respecto a las fechas, podría empezar para finales de Junio (tengo examen final para esa fecha y hasta entonces no podría empezar en serio), me llevaría aprox 1 mes construirla (con ayuda) y 1 mes abierta. Ceremonia de apertura aprox para principios de Agosto y clausura mediados de Septiembre.

Responder