[PROPUESTA] Expo Lobos 2021

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
Prokuneo
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 196
Registrado: 16 Feb 2020, 23:46

#1

Imagen

Presentamos la propuesta Expo Lobos 2021.

Los encargados:
[mention]Cinniab[/mention]
[mention]Ectrho[/mention]
[mention]MrVillanueva[/mention]
[mention]Prokuneo[/mention]

Proponemos un castillo abierto para construcción de pabellones, este se encuentra diseñadose actualmente en Muid, su ubicación estará en el Oeste de la ciudad Lobos Negros. Los pabellones quedaran viendo hacia el centro, las dimensiones de cada pabellón será de aproximadamente de 10x10, la capacidad estimada es de 28 pabellones. Si es aprobada esta expo, las solicitudes de pabellones se deberán hacer posteando en este mismo tema los siguientes datos y constarán de 15 dias, tanto aprobaciones como contrucciones, ejemplo, si alguien decidiese solicitar un pabellón faltanto un dia para la inauguración, le quedarán solo esas ultimas 24 hrs para construir su pabellón, por lo que sugerimos hacer la solicitud con antelación. La fecha de inauguración será 15 dias despues de la aprobación de la Expo Lobos.

Nombre del Proyecto/contrucción:
Responsable(s):
Descripción:
Solicitud especial:

Los pabellones no estarán esctrictamente abiertos a solo proyectos, todo aquel que tenga una construcción que quiera ser incluida en los pabellones puede hacer su solicitud, en cuanto a solicitud especial, bien puede pedirnos algunos materiales que requiera, o solicitar mas o menos espacio para su pabellón, se podrá iniciar la construcción de los pabellones apenas sea aprobada su solicitud en este post.

Imagen
Imagen

Como eventos, proponemos eventos para 4 dias:

Dia 1.- Una carrera de Caballos por (tentativamente) el siguiente circuito, constará de 3 vueltas, los caminos estarán decorados y acondicionados en su totalidad a la fecha del evento, los caballos serán suministrados por la Ciudad de Lobos, a no ser que cada quien decidiera traer el suyo desde su localidad del mapa, cual sea el caso, se creara un establo para darles refugio y los cuidaremos antes, durante y despues de las carreras.

Imagen

Dia 2.- Evento PVE La Boca del Lobo: Se trata de abrirse paso entre hordas de mobs hasta el final donde en cada oleada gana el jugador que llegue al final y logre pulsar la palanca, se realiza dentro del Lobo gigante de la ciudad. no se necesitará apuntarse en el foro, solo estar in-game y hacer /evento cuando se anuncie su inicio.

Imagen

Dia 3.- Evento PVP: Un 1 contra 1 por rondas eliminatorias donde al final solo tendremos a un único campeón. Los contrincantes se eligirán al azar por sorteo. Se dará lugar en el estadio PVP de Lobos Negros. Se deberá apuntar los participantes en este tema.

Imagen

Dia 4.- EL JARDÍN LABERYNTH, se reabirá el laberinto exclusivamente para el evento de la expo, su enlace original. Esta Quest/Evento tendra las mismas reglas:

-Se puede solicitar tanto en este post como in-game a mi persona.
-Hay opción a equipos de dos personas o de manera indivual
-La mini-quest tiene un tiempo límite de 30/40 minutos por persona/equipo.
-Habrá premio para aquella persona y equipo que realice la mini-quest en el menor tiempo.
-Estáprohibido usar minimapa.
-Está prohibido usar enderpearls o cualquier otro item similar.
-No se puede romper ni modificar la estructura.
-Se debe venir únicamente con comida. Se recomienda no venir con objetos de valor, ya que se pueden perder.
-Aquellas personas que usen sethome y/o cualquier otro tipo de comando (/home /spawn) quedarán descalificadas de conseguir el premio.
-Las personas que hayan realizado la quest de manera singular no pueden repetir con equipo.

Imagen

Sin mas que agregar por ahora, el post se irá modificando a medida que vayan surgiendo cambios

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#2

Gracias [mention]Prokuneo[/mention] y demás lobos por participar.

Está guay la idea de hacer una Expo dentro de un castillo siendo los edificios de este los pabellones, aunque veo algunos problemas como que 10x10 podría ser muy poco espacio, los pabellones sean muy repetitivos o que la zona en general quede vacía a falta de edificios especiales. Por ejemplo, ¿Lobos Negros o Minecrafters tendrían un pabellón especial? ¿Se contruiría algún edificio más, aunque sea meramente decorativo, en el recinto? Ah y por cierto, ¿en que parte de Lobos Negros estará ubicado?

Los eventos están guays, ¿veo que está planeado que dure 4 días la Expo? ¿Contáis con pedir a los proyectos participantes que organicen sus propios eventos para tener más días? Y hablando de días, la fecha que dais estaría muy cercana, sobre todo para que de tiempo a los proyectos (los más inactivos principalmente) a decorar su espacio. Además, son fechas difíciles para los estudiantes.

Mi sugerencia es que penséis un poco más a lo grande, pues es "la mayor fiesta de proyectos del servidor". No tengáis en mente junio, sino quizá agosto. Es una buena forma de hacer crecer Lobos más allá de un edificio y que además sea espacio útil.

Un saludo a todos los lobos!

Avatar de Usuario
Prokuneo
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 196
Registrado: 16 Feb 2020, 23:46

#3

robertoccu escribió:

...algunos problemas como que 10x10 podría ser muy poco espacio, los pabellones sean muy repetitivos o que la zona en general quede vacía a falta de edificios especiales.

Vale, si indicas que tamaño por pabellón fuera el óptimo, se supiera cuantos pabellones se necesitarian se podría ver si se ajusta la distribución o se agranda el castillo, actualmente el diseño mide 90x70, sobre repetitivo quedará de parte de cada quien, cada uno que participe será responsable de su diseño acoplado al estilo de su proyecto/construcción.

robertoccu escribió:

Por ejemplo, ¿Lobos Negros o Minecrafters tendrían un pabellón especial?

No, todos usarian el mismo espacio asignado.

robertoccu escribió:

¿Se contruiría algún edificio más, aunque sea meramente decorativo, en el recinto?

Actualmente, mientras escribo este post, [mention]Cinniab[/mention] está diseñando la fuente del centro si a su interior te refieres, ahora, si te refieres a otro edificio exterior aparte del castillo, aun no tenemos nada en mente.

Spoiler

Imagen

robertoccu escribió:

Ah y por cierto, ¿en que parte de Lobos Negros estará ubicado?

Al Oeste, especificamente en esta ubicación. El puente de madera servirá de entrada al castillo.

Imagen

robertoccu escribió:

Los eventos están guays, ¿veo que está planeado que dure 4 días la Expo? ¿Contáis con pedir a los proyectos participantes que organicen sus propios eventos para tener más días?

¿Está planeado que dure 4 dias? si y no, depende de la respuesta que daré a la siguiente pregunta; si los otros proyectos quieren incluir eventos, bienvenidos serán, claro que serian mas dias de ser asi. Nos complaceria que otros proyectos se incorporasen con eventos, no solo seria una excelente forma de integración, tambien sería menor la carga para los Lobos, sin embargo, si se diera el caso de que no se diera tal escenario participativo, Lobos Negros garantiza que esos 4 dias de eventos los usuarios disfrutarán a tope con lo que podemos dar.

robertoccu escribió:

Y hablando de días, la fecha que dais estaría muy cercana, sobre todo para que de tiempo a los proyectos (los más inactivos principalmente) a decorar su espacio. Además, son fechas difíciles para los estudiantes.

Bien, se puede dar mas plazo, tomando en cuenta que en realidad era mas tiempo del que tenia en mente, y que no me habia percatado de los usuarios que mencionas, acepto sugerencias, ¿1 mes? ¿2 meses luego de dada luz verde a esta expo?

Responder