[3.0] [WIP] Alá-Sbirriàh, la ciudad de los esbirros.

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
Deyrsent
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 594
Registrado: 24 Feb 2011, 19:10
Nick Minecraft: Deyrsent

#136

Tenemos diseños y construcciones previstas sobre la Alhambra (que por cierto es preciosa; estuve hace poco y en mi mente sólo veía cubitos de sandstone everywhere xD) y que, si hay hueco, meteremos. Incluso se habló de crear una colina artificial para colocarla entera, pero
A) es una construcción enrevesada.
B) Es enorme.

Todo se andará :P

"A los poetas no se les mata. Escriben fábulas. Y las fábulas no nos enseñan que los dragones existen, eso los niños ya lo saben. Nos enseñan que es posible vencer a los dragones"

Avatar de Usuario
reddw562
VIP
VIP
Mensajes: 3006
Registrado: 16 Mar 2011, 19:42

#137

A riesgo de que alguien me coma, la Alhambra es enorme y tiene demasiado espacio "de relleno" como para meterla en Ala-Sbirriah.

La Mezquita de Córdoba, por el contrario... A mí me gustó bastante más y con la iluminación de Minecraft y los mil bloques para arcos que han metido ahora... ;D 

*red rebuscando entre planos y archivos...

Sip, tengo algunas cosas por si os animáis. Y si tuviese tiempo ya estaría recopilando materiales  ::)

obv
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1774
Registrado: 12 Abr 2011, 19:55

#138

Deyrsent escribió:

Tenemos diseños y construcciones previstas sobre la Alhambra (que por cierto es preciosa; estuve hace poco y en mi mente sólo veía cubitos de sandstone everywhere xD) y que, si hay hueco, meteremos. Incluso se habló de crear una colina artificial para colocarla entera, pero
A) es una construcción enrevesada.
B) Es enorme.

Todo se andará :P

jeje
se de un servidor y de un tal deysern que empezaron un proyectillo y se quedo en el tintero en ese server privado que tenian los sbirros por alla hace mucho....
ese proyecto se empezo por los patios de los leones no se si os suena jejej.

Por cierto tambien existia un foro privado en el cual empezamos a postear imagenes de varias cosas una de ellas creo recordar era referente a la alambra.....

en fin.... na cosillas variadas..

redwolf562 escribió:

A riesgo de que alguien me coma, la Alhambra es enorme y tiene demasiado espacio "de relleno" como para meterla en Ala-Sbirriah.

La Mezquita de Córdoba, por el contrario... A mí me gustó bastante más y con la iluminación de Minecraft y los mil bloques para arcos que han metido ahora... ;D 

*red rebuscando entre planos y archivos...

Sip, tengo algunas cosas por si os animáis. Y si tuviese tiempo ya estaría recopilando materiales  ::)

hooombre lobito... esto ya tardas ya puedes empezar a poner planos croquis materiales.....

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#139

De hecho, 2 sbirrianos hemos pasado por la Alhambra este año :D lo malo es que es enorme, y algunas cosas tienen muchos detalles para los limitados cubos que ofrece Minecraft.

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#140

Spirion escribió:

De hecho, 2 sbirrianos hemos pasado por la Alhambra este año :D lo malo es que es enorme, y algunas cosas tienen muchos detalles para los limitados cubos que ofrece Minecraft.

Tekkit it

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#141

Alhambra…Venezia…tentadores ambos proyectos con tekkit

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#142

A400M escribió:

Alhambra…Venezia…tentadores ambos proyectos con tekkit

Yo quiero hacer un Y-Wing cuando pueda, así que como no pongais Tatooine cerca, pues no cuadrará xD

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
Deyrsent
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 594
Registrado: 24 Feb 2011, 19:10
Nick Minecraft: Deyrsent

#143

Saludos cordiales.

Revivo el hilo para hacer un pequeño aviso a los viajeros: Alá-Sbirriàh está en obras. "Qué chiste más malo", pensaréis algunos sabiendo que la ciudad aún no está terminada ni de lejos -y si es que conseguimos terminarla alguna vez T_T -, pero lo que está ahora en obras, lo que motiva la resurrección del post, es la entrada a la ciudad desde el monorrail. Los esbirros estamos trabajando en un estación que haga justicia a la ciudad y estará terminada... pronto ("jaja, qué chiste más malo" again). Mientras tanto, sabed queridos viajeros, que el viaje en tren quedará, temporalmente, interrumpido en cierto punto y un amable cartel os dirá que caminéis como perras al punto turístico más cercano.

Ale, avisado queda. Ya avisaremos cuando esté la estación lista :).

Saludines!

Última edición por Deyrsent el 11 Nov 2012, 12:42, editado 1 vez en total.

"A los poetas no se les mata. Escriben fábulas. Y las fábulas no nos enseñan que los dragones existen, eso los niños ya lo saben. Nos enseñan que es posible vencer a los dragones"

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#144

En realidad esa estación lleva meses en obras.  ::)

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
Deyrsent
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 594
Registrado: 24 Feb 2011, 19:10
Nick Minecraft: Deyrsent

#145

Correcto, Mik, pero al menos te dejaba en la ciudad... xD. Vamos a darle un buen lavado de cara a la llegada y recepción de viajeros. De hecho, estamos haciendo una especie de albergue o centro de acogida de viajeros con camas y cofres donde guardar cosas por si alguien muere en la ciudad no tenga que pegarse el pateo de vuelta (cosa que de morir, por lo general, no sucede porque está lejos xD).

"A los poetas no se les mata. Escriben fábulas. Y las fábulas no nos enseñan que los dragones existen, eso los niños ya lo saben. Nos enseñan que es posible vencer a los dragones"

Avatar de Usuario
Kunio_Otani
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1009
Registrado: 15 Abr 2012, 19:09

#146

Lo de alá-sbirriah cada día es más acojonante  :o

No hay nada como medio-ausentarse durante unas semanas, vuelves y te das cuenta de que crece, crece, crece.....

Sois unos fenómenos esbirros!  :D

Imagen

Imagen

Gorguryo
Mensajes: 15
Registrado: 03 Sep 2011, 21:34

#147

Yo tengo una pregunta que me tortura cada vez que veo el mapa. ¿Estos escenarios de hacen de forma "legal"? Quiero decir, ¿extrayendo bloque a bloque y recolocandolo luego? ¿O se hacen en el modo creativo de los administradores?

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#148

Ala-Sbirriah tiene de todo y como toda ciudad ha ido evoulucionando xd. Al principio del mapa, enero de este año, comenzamos el proyecto
y todos los involucrados eramos blanquitos o verdes, no recibiamos ninguna subvención. Conforme la ciudad fue creciendo conseguimos
convencer que nos copiaran ciertas estructuras repetitivas (vease la muralla), mas tarde como estaban hasta el gorro de que vaciáramos
grandes extensiones de arena y que tuvieran que reponerla, conseguimos subvencion total de arena. Luego a Spirion la hicieron GM y mas
tarde caí yo, con lo que actualmente siempre que se puede "atajar" se ataja.

Ya me gustaría a mi poder usar "poderes GM" mas a menudo, pero ciertos construcciones requieren ir una a una.

Avatar de Usuario
Deyrsent
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 594
Registrado: 24 Feb 2011, 19:10
Nick Minecraft: Deyrsent

#149

Como único esbirro no-gm de Sbirriah (no cuento a Obv, esbirro original, porque no tiene mucho tiempo para asomar, el pobrecillo :P), suscribo lo dicho por 400. De todas formas, a base de limpiar, allanar y remodelar zonas, nos salen cofres y cofres de material xD. Eso sí, quitando la muralla, exclusivamente, el resto de la ciudad es cubo a cubo... y estos [palabra malsonante] ahora vuelan, pero yo sigo poniendo cubitos en altura y pegándome buenas hostias xD.

PD: Si alguien se lo pregunta, no, la amalgama de cientos de casitas no son copy/paste; están hechas a mano una a una, con amor y cariño. Que estamos hasta las narices de hacer casitas, vaya...

Última edición por Deyrsent el 04 Dic 2012, 12:58, editado 1 vez en total.

"A los poetas no se les mata. Escriben fábulas. Y las fábulas no nos enseñan que los dragones existen, eso los niños ya lo saben. Nos enseñan que es posible vencer a los dragones"

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#150

Las malditas casitas... No hay ninguna igual a otra, y siempre que puedo me escaceo de hacerlas xD aunque ahora ya no queda más remedio que terminarlas

Responder