[3.0] [WIP] Alá-Sbirriàh, la ciudad de los esbirros.

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#1

Imágenes

Portón principal
Imagen

El granero
Imagen

Render de phanq
Imagen

Puerto
Imagen

Alá-Gujeróh
Imagen

Nombre:
Alá-Sbirriàh, la ciudad de los esbirros

Arquitectos:
A400M
deyrsent
obv74
Spirion

Estilo de construcción:
Árabe

Descripción del proyecto:
Esta ciudad se caracteriza por sus imponentes construcciones como la mezquita de Córdoba y el puerto de Constantinopla, o por sus grandes diseños únicos como Alá-Gujeróh, la avenida principal o el Gran Palacio del Visir. Además, es el lugar idóneo para perderte entre las callejuelas de los barrios bajos que rodean las murallas, lugar de diversión para los niños y de reunión para los más mayores. El lugar más relajado se encuentra en el observatorio, sitio idóneo para poder relajar la mente y disfrutar de las vistas que ofrece el bullicio de la ciudad durante el día o de las infinitas estrellas que se cuelgan en el cielo por la noche.

El refugio construido a las afueras de la ciudad ofrece al cansado viajero un merecido descanso al igual que un lugar donde poder depositar sus pertenencias para evitar pérdidas por si por algún casual ocurriese un accidente. Así mismo, cuando haya terminado su visita por la ciudad podrá pasar a recogerlas para continuar su camino por el mapa. Para el turista que desconoce totalmente la ciudad, las cuatro diferentes rutas (marítima, turística, monumental y, para los más aventureros, la parkour por encima de los edificios) le resultarán muy útiles a la hora de caminar por la ciudad, guiando al despistado y recomendando varios monumentos para visitar.

Localización:
Enlace al mapa dinámico

Cualquier colaboracion, brainstorming de ideas, fotos, lo que sea, como siempre, será bienvenido

Última edición por A400M el 12 Jul 2013, 20:24, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Parrilla84
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1599
Registrado: 31 May 2011, 18:59

#2

Interesante proyecto A400M!! Como curras con Deyrsent, dile que te construya la Giralda! :P

Y otra cosa, te reto a que hagas una recreación del mapa de_dust o de_dust2 del Counterstrike! Quedaría ni que pintado en esta ciudad...

Imagen Imagen

Gerard334
Mensajes: 252
Registrado: 18 Ene 2011, 17:16

#3

jajaja veo q al final si te pico por hacer el proyecto xd nose si te puede servir este video en el q hay palmeras hechas q quedan bien :) http://www.minecraftforum.net/topic/533512-100-tropicraft-v251bug-fixes-armor-is-backcoming-soon-tropical-realm/

Imagen

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#4

Gracias Gerard, las palmeras eran otra de las cosas que tenía pendiente.

Avatar de Usuario
Deyrsent
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 594
Registrado: 24 Feb 2011, 19:10
Nick Minecraft: Deyrsent

#5

Parrilla84 escribió:

Interesante proyecto A400M!! Como curras con Deyrsent, dile que te construya la Giralda! :P

Y otra cosa, te reto a que hagas una recreación del mapa de_dust o de_dust2 del Counterstrike! Quedaría ni que pintado en esta ciudad...

Pues seguro que sabes, Parri, que la Giralda tiene una torre "gemela" en Marrakech, la Torre Hasan, así que no es descartable xD

"A los poetas no se les mata. Escriben fábulas. Y las fábulas no nos enseñan que los dragones existen, eso los niños ya lo saben. Nos enseñan que es posible vencer a los dragones"

Avatar de Usuario
Pukasz
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1780
Registrado: 30 Jul 2011, 00:41

#6

Interesante A400m, espero que la sea tan buena como parece :D

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Militialol
Mensajes: 10
Registrado: 21 May 2011, 22:26

#7

Hola a400m . Me ha gustado tu proyecto muchisimo , nunca he trabajado en el desierto, siempre me iba a bosques y me parece que tu idea es lo bastante original para que pueda aportar mi granito de arena ;D . En principio me gustan hacer esculturas y siempre quise hacer algo estilo a una esfinge. Se que es arte egipcio y por eso te pregunto si hay cabida a este tipo de construcciones. Un saludo

Imagen

Avatar de Usuario
Deyrsent
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 594
Registrado: 24 Feb 2011, 19:10
Nick Minecraft: Deyrsent

#8

Esto ya lo hablamos A400M y yo. Me temo que un esfinge no pega para nada con la temática árabe. Pero oye, siempre puedes comenzar un poblado egipcio en otro desierto :)

"A los poetas no se les mata. Escriben fábulas. Y las fábulas no nos enseñan que los dragones existen, eso los niños ya lo saben. Nos enseñan que es posible vencer a los dragones"

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#9

De todas formas Mili, será bienvenida cualquier tipo de idea que propongas, eso sí se agradecería que pusieras alguna foto de tu propuesta hecha en singleplayer. Y por supuesto que toda ayuda con la mano de obra será bienvenida, te trataremos bien, te daremos de comer y protegeremos de los bichos malos de la noche.

Avatar de Usuario
Militialol
Mensajes: 10
Registrado: 21 May 2011, 22:26

#10

Bueno la esfinge estaria evidentemente fuera y lejos de la ciudad xD. Tambien he estado trabajando en algo que pudiera ser una puerta decente

Imagen

Aver que os parece. Evidentemente no esta perfecionada solo es un crokis pero lo tenia ai en el mapa pa usarlo algun dia. Sin las estuas quedaria algo asi

Imagen

Última edición por Militialol el 22 Dic 2011, 15:32, editado 1 vez en total.

Imagen

Avatar de Usuario
facup94
Mensajes: 148
Registrado: 19 Jul 2011, 21:31

#11

Militialol escribió:

Bueno la esfinge estaria evidentemente fuera y lejos de la ciudad xD. Tambien he estado trabajando en algo que pudiera ser una puerta decente

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Aver que os parece

Muy muy buena la puerta :D Aunque no se como quedará en un desierto con la ciudad detrás..

PD: Que texture pack usas?

Avatar de Usuario
Deyrsent
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 594
Registrado: 24 Feb 2011, 19:10
Nick Minecraft: Deyrsent

#12

Pinta muy bien ^^. Aunque son más Argonaths que esnfiges xD. El portal sí que está muy bien, aunque estamos trabajando con sand y sandstone. Con respecto a ese jardín que se ve al final del todo, es curioso porque se parece a parte de nuestra muralla. ¿Podías sacar alguna captura? Pinta bastante bien.

"A los poetas no se les mata. Escriben fábulas. Y las fábulas no nos enseñan que los dragones existen, eso los niños ya lo saben. Nos enseñan que es posible vencer a los dragones"

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#13

Mili, estan wapas esas puertas y no cabe duda que aportan nuevas ideas, nosotros estamos a vueltas con la puerta, por ahora va asi:

Imagen

Avatar de Usuario
Militialol
Mensajes: 10
Registrado: 21 May 2011, 22:26

#14

Deyrsent escribió:

Pinta muy bien ^^. Aunque son más Argonaths que esnfiges xD. El portal sí que está muy bien, aunque estamos trabajando con sand y sandstone. Con respecto a ese jardín que se ve al final del todo, es curioso porque se parece a parte de nuestra muralla. ¿Podías sacar alguna captura? Pinta bastante bien.

Son argonath aunque la estatua se podria cambiar.Por otro tipo. ya me pondre en ello. El jardin es uno que hice para una ciudad babilonica y el estilo no le pegaria aunque cambiandole los arcos por unos de herradurra y una gran fuente en el medio de forma de hexagono o estrella quedaria bastante bien.

En el tema de las esfinges no estaba muy avanzado pero mas o menos la idea seria asi . Tambien unas estatuas.

Imagen

Pero ya me metere a diseñar edificios que teneis en proyecto para ver que os parece .

Imagen

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#15

Mili, en cuanto pueda te mando unos links con esquemas de edificios del sketchup, echales un vistazo puede que alguno te resulte interesante y te piques.

¿Te interesaria diseñar un jardin arabe? Por ahora no hay medidas fijas pero seria interesante tener algunos modelos. A mi al menos, el tema jardines se me da fatal.

Edit1: acabo de ve las esfinges, molan, pero no pegan.

Edit2: hueles a fichaje del bueno y me alegro.

Última edición por A400M el 22 Dic 2011, 17:29, editado 1 vez en total.
Responder