Nueva Empresa de limpieza: Los Guajolotes Blancos

Moderadores: SGM, GM

Responder
Avatar de Usuario
LKUnknown_
Mensajes: 7
Registrado: 08 Abr 2023, 00:07
Nick Minecraft: LKUnknown_

#1

Debido al surgimiento de un nuevo grupo de maleantes por Minecrafters, algunos usuarios nos hemos unido para facilitar la recuperación de los proyectos víctima de este despreciable grupo. A cambio de un módico precio por supuesto. Los Guajolotes Blancos, un grupo de héroes sin capa que buscan devolver la paz a Minecrafters limpiando la destrucción que causan estos terroristas.

Imagen

Te han llenado el proyecto/casa de pollos? No te preocupes contacta con nosotros llamando al xxx xx xx xx y le atenderemos en seguida.

Fuera de rol: En continuación con el rol de Guajolotes Negros y para fomentar la limpieza de las liadas que se hacen.
Avatar de Usuario
bahyo4891
Moderador
Moderador
Mensajes: 24
Registrado: 11 Oct 2022, 21:01
Nick Minecraft: bahyo4891

#2

para pedir presupuesto de limpieza de cuidad ramayork por que sufrimos un ataque de una organización
Avatar de Usuario
ZeeTay
GM
GM
Mensajes: 91
Registrado: 21 Sep 2021, 00:34
Nick Minecraft: ZeeTay

#3

Los Guajolotes Blancos mandaremos un perito de gamberradas para corroborar la gravedad del asunto, pero el precio base son 15 diamantes.
Avatar de Usuario
kirielisi
Mensajes: 27
Registrado: 28 Feb 2023, 13:01
Nick Minecraft: Kirielisi

#4

ZeeTay escribió: 10 Jun 2023, 13:35 Los Guajolotes Blancos mandaremos un perito de gamberradas para corroborar la gravedad del asunto, pero el precio base son 15 diamantes.
Super oferta, yo no me lo pensaba!
Avatar de Usuario
Xuic
VIP
VIP
Mensajes: 242
Registrado: 07 Feb 2014, 20:37
Nick Minecraft: Xuic
Contactar:

#5

oigan me trolearon aiuda111!!11! boi a havrir tycket aiudenme xfaaaa (hola)

Imagen

Avatar de Usuario
aleho21
GM
GM
Mensajes: 30
Registrado: 07 Nov 2022, 02:15
Nick Minecraft: aleho21

#6

Xuic escribió: 04 Nov 2023, 01:49

oigan me trolearon aiuda111!!11! boi a havrir tycket aiudenme xfaaaa (hola)

Imagen

Como parte del equipo de limpieza, me pondré en contacto con el equipo para limpiarle su proyecto lo más pronto posible

Responder