Los 7 dioses de Folque [proyecto Utopía]

Moderadores: SGM, GM

Avatar de Usuario
reddw562
VIP
VIP
Mensajes: 3006
Registrado: 16 Mar 2011, 19:42

#16

¿Cómo se explica sino el crecimiento de mis cultivos? ¿O el amor que genera el nacimiento del ganado, y el papel que para nosotros desempeña su muerte? Son los 7 quienes hacen posible que todo sea como es, aunque por mi parte respetaré a aquellos a los que aún no se les ha revelado la fe verdadera...

Que la luz de Alkass os guíe

Avatar de Usuario
xedea
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 632
Registrado: 19 Jul 2011, 01:43

#17

AdoCraft escribió:

El Caos no tiene Dios! El Caos es la ausencia de dios, ¡insensatos!

Permite-me contradecirte:

Spoiler

Imagen

PD: ¿Soy yo o lo de "spoiler" no acaba de funcionar?

Última edición por xedea el 23 Nov 2012, 10:08, editado 1 vez en total.

ImagenImagen

Avatar de Usuario
AdoCraft
Mensajes: 823
Registrado: 29 Jun 2011, 16:11

#18

La Luz reside en el interior de todos los seres con vida, y los empuja a crecer en paz y armonía bajo su protección.

¡Daos cuenta! ¡El Mal no les ataca! Sólo el hombre corre peligro, pues alberga Oscuridad en su interior.

Ayer mismo un habitante se atrevió a contravenir mis consejos y dejó su casa en la más absoluta Oscuridad. ¡Tuvo que luchar por mantenerla! El Mal apareció en su interior y lo atacó sin piedad.

Eso es obra del más puro mal, señores, y no un "reto" de vuestro "dios" de la oscuridad. Rezáis a demonios sin alma y los aceptáis en vuestras moradas.

Recapacitad vuestras acciones, ¡os lo suplico! La Oscuridad es cruel y atrapará vuestras almas en los Páramos Oscuros.

Iluminad vuestras vidas, ¡haced el Bien! El Mal acecha, dispuesto a hacer desaparecer vuestros cuerpos y atar vuestras almas.

Luchad contra la Oscuridad! Iluminad casas y caminos, luchad contra los seres de manos frías, los rostros sin vida, los portadores de veneno!

Omnia sol temperat, purus et subtilis

cgd11
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 199
Registrado: 13 Feb 2012, 14:50

#19

AdoCraft escribió:

Ayer mismo un habitante se atrevió a contravenir mis consejos y dejó su casa en la más absoluta Oscuridad. ¡Tuvo que luchar por mantenerla! El Mal apareció en su interior y lo atacó sin piedad.

Eso es obra del más puro mal, señores, y no un "reto" de vuestro "dios" de la oscuridad.


Recapacitad vuestras acciones, ¡os lo suplico! La Oscuridad es cruel y atrapará vuestras almas en los Páramos Oscuros.


Iluminad vuestras vidas, ¡haced el Bien! El Mal acecha, dispuesto a hacer desaparecer vuestros cuerpos y atar vuestras almas.

Adocraft, mi querido amigo. Tus palabras son sabias aunque erróneas.
Usted defiende la existencia de un único Dios, pero al mismo tiempo habla de la Oscuridad como un Ente Creador. Creador de criaturas de la noche.
Hete aquí su gran contradicción, pues ante su exaltación de un único dios creador alimenta la creencia en un ente de la oscuridad con poderes que sólo podría poseer un dios.
Y no se equivocas mi querido compañero, pues sin duda se refieres a Ilkessus, dios de la noche y creador de sus moradores.

Esta contradicción me lleva a pensar en dos posibilidades: o está tratando de engañar a tus vecinos y hermanos, o lo que personalmente creo, simplemente está confundido de concepto.
Percibo en usted la mano de Alkass, dios de la luz y del día, al que confunde con su Dios único, pero es probable que su conexión con él no sea tan fuerte como la que yo siento, y por eso confunda sus enseñanzas.

Pero no es tarde para usted, querido Adocraft, pues si acepta esta verdad y trata de acercarte a Alkass, sin duda escuchará su mensaje de esperanza y su historia, la que nos cuenta cada día al salir el sol, la que recorre la tierra de Folque, los campos y las montañas que nos rodean.

Que Alkass te proteja en el día y que Astena te guíe hacia la sabiduría, hermano.

Spoiler

/*off topic
Actualizado el primer post con el Libro de Ilkessus

Creo que los spoilers siguen sin funcionar... :(
off topic*/

Última edición por cgd11 el 23 Nov 2012, 13:45, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
reddw562
VIP
VIP
Mensajes: 3006
Registrado: 16 Mar 2011, 19:42

#20

Spoiler

Probandooo

Sip, parece que algo les ha pasado. Se le echará un ojo a ver.

Que la luz de Alkass os guíe

Avatar de Usuario
AdoCraft
Mensajes: 823
Registrado: 29 Jun 2011, 16:11

#21

cgd11 escribió:

Adocraft, mi querido amigo. Tus palabras son sabias aunque erróneas.
Usted defiende la existencia de un único Dios, pero al mismo tiempo habla de la Oscuridad como un Ente Creador. Creador de criaturas de la noche.
Hete aquí su gran contradicción, pues ante su exaltación de un único dios creador alimenta la creencia en un ente de la oscuridad con poderes que sólo podría poseer un dios.
Y no se equivocas mi querido compañero, pues sin duda se refieres a Ilkessus, dios de la noche y creador de sus moradores.

Esta contradicción me lleva a pensar en dos posibilidades: o está tratando de engañar a tus vecinos y hermanos, o lo que personalmente creo, simplemente está confundido de concepto.
Percibo en usted la mano de Alkass, dios de la luz y del día, al que confunde con su Dios único, pero es probable que su conexión con él no sea tan fuerte como la que yo siento, y por eso confunda sus enseñanzas.

Pero no es tarde para usted, querido Adocraft, pues si acepta esta verdad y trata de acercarte a Alkass, sin duda escuchará su mensaje de esperanza y su historia, la que nos cuenta cada día al salir el sol, la que recorre la tierra de Folque, los campos y las montañas que nos rodean.

Que Alkass te proteja en el día y que Astena te guíe hacia la sabiduría, hermano.

Sois vos quien se confunde al otorgar a la Oscuridad el sacro poder de la Creación.

¡No pretenda tergiversar mis palabras! La Oscuridad no crea, si no que pervierte y retuerce. ¿Acaso no habéis visto caer a un humilde pueblerino bajo las frías manos, para después volver a levantarse como uno más de ellos?

Omnia sol temperat, purus et subtilis

Responder