[Proyecto Utopía] Un nuevo hogar

Moderadores: SGM, GM

Responder
Avatar de Usuario
AdoCraft
Mensajes: 823
Registrado: 29 Jun 2011, 16:11

#1

¡Habitantes de Nehara!

¿Cuántos de vosotros os habéis sentido incómodos con las decisiones del Consejo? ¿Cuántos habéis decidido abandonar vuestros puestos de trabajo como protesta?

Y sin embargo, ¡el Consejo de Nehara sigue sin escucharnos!

Por eso os digo: ¡Seguidme!

Fundaremos un nuevo pueblo, ¡uno del que estemos orgullosos! Bajo la protección de la Luz, ¡nuestra nueva libertad traerá el progreso a todos nosotros!

¡Un nuevo Pueblo, que escuche a sus habitantes, que los proteja, que les permita progresar!

¿Qué decís, hermanos? ¡Unámonos y fundemos la más grande civilización jamás conocida!

Omnia sol temperat, purus et subtilis

Avatar de Usuario
xXxWhitejetxXx
Mensajes: 245
Registrado: 22 Abr 2012, 10:01

#2

No compartimos religión,pero estoy contigo,hermano!

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gelpalculo
Mensajes: 7
Registrado: 21 Nov 2012, 15:09

#3

Como seguidor de vuestras palabras, he de participar.

cgd11
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 199
Registrado: 13 Feb 2012, 14:50

#4

Mmm...decisión del consejo??
Creo que me he perdido algo...
Actualización please?  :)

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#5

cgd11 escribió:

Mmm...decisión del consejo??
Creo que me he perdido algo...
Actualización please?  :)

Que el consejo no es activo ya que efe y yela no se conectaban mucho (o pasaban del rol) y yo me fui por eso, es decir, no hay consejo en el consejo. Por eso, Nehara está abandonada por el consejo y al estar congelada la gente que rolea se aburre y se va, por lo cual Nehara está abandonada. Para poder seguir roleando Adocraft ha decidido fundar una nueva ciudad rolera.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

cgd11
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 199
Registrado: 13 Feb 2012, 14:50

#6

Mik_C escribió:
cgd11 escribió: