[Proyecto Utopía] Un nuevo hogar

Moderadores: SGM, GM

Responder
Avatar de Usuario
AdoCraft
Mensajes: 823
Registrado: 29 Jun 2011, 16:11

#1

¡Habitantes de Nehara!

¿Cuántos de vosotros os habéis sentido incómodos con las decisiones del Consejo? ¿Cuántos habéis decidido abandonar vuestros puestos de trabajo como protesta?

Y sin embargo, ¡el Consejo de Nehara sigue sin escucharnos!

Por eso os digo: ¡Seguidme!

Fundaremos un nuevo pueblo, ¡uno del que estemos orgullosos! Bajo la protección de la Luz, ¡nuestra nueva libertad traerá el progreso a todos nosotros!

¡Un nuevo Pueblo, que escuche a sus habitantes, que los proteja, que les permita progresar!

¿Qué decís, hermanos? ¡Unámonos y fundemos la más grande civilización jamás conocida!

Omnia sol temperat, purus et subtilis

Avatar de Usuario
xXxWhitejetxXx
Mensajes: 245
Registrado: 22 Abr 2012, 10:01

#2

No compartimos religión,pero estoy contigo,hermano!

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gelpalculo
Mensajes: 7
Registrado: 21 Nov 2012, 15:09

#3

Como seguidor de vuestras palabras, he de participar.

cgd11
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 199
Registrado: 13 Feb 2012, 14:50

#4

Mmm...decisión del consejo??
Creo que me he perdido algo...
Actualización please?  :)

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#5

cgd11 escribió:

Mmm...decisión del consejo??
Creo que me he perdido algo...
Actualización please?  :)

Que el consejo no es activo ya que efe y yela no se conectaban mucho (o pasaban del rol) y yo me fui por eso, es decir, no hay consejo en el consejo. Por eso, Nehara está abandonada por el consejo y al estar congelada la gente que rolea se aburre y se va, por lo cual Nehara está abandonada. Para poder seguir roleando Adocraft ha decidido fundar una nueva ciudad rolera.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

cgd11
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 199
Registrado: 13 Feb 2012, 14:50

#6

Mik_C escribió:
cgd11 escribió:

Mmm...decisión del consejo??
Creo que me he perdido algo...
Actualización please?  :)

Que el consejo no es activo ya que efe y yela no se conectaban mucho (o pasaban del rol) y yo me fui por eso, es decir, no hay consejo en el consejo. Por eso, Nehara está abandonada por el consejo y al estar congelada la gente que rolea se aburre y se va, por lo cual Nehara está abandonada. Para poder seguir roleando Adocraft ha decidido fundar una nueva ciudad rolera.

Ok gracias!

+1 a Ado por la iniciativa!

-1 a Ado por no pensar en refundar el Consejo de Nehara.

+1 a todo aquél al que le apetezca refundar el Consejo de Nehara.

y +1 a Ado para que quede con puntos positivos.

Bien y ahora. Permiso para refundar el Consejo de Nehara..porque igual lo necesitamos por parte de efe o de quién sea. A no ser que esté permitido sublevarse, en cuyo caso...lo haré.  :)

Avatar de Usuario
AdoCraft
Mensajes: 823
Registrado: 29 Jun 2011, 16:11

#7

Dos ciudades, cada una con un Culto diferente...

Jihad a la vista!

Omnia sol temperat, purus et subtilis

cgd11
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 199
Registrado: 13 Feb 2012, 14:50

#8

AdoCraft escribió:

Dos ciudades, cada una con un Culto diferente...

Jihad a la vista!

No tiene porqué ser así Adocraft!
Nehara necesita minecrafters capaces como tú para progresar.
Mi propuesta para la primera enmienda de la constitución de Nehara es: Libertad de culto.

Aunque sí que es verdad que con tus continuos ataques a nuestra religión imagino que prefieres la yihad...esperemos que recapacites.

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#9

cgd11 escribió:
Mik_C escribió:
cgd11 escribió:

Mmm...decisión del consejo??
Creo que me he perdido algo...
Actualización please?  :)

Que el consejo no es activo ya que efe y yela no se conectaban mucho (o pasaban del rol) y yo me fui por eso, es decir, no hay consejo en el consejo. Por eso, Nehara está abandonada por el consejo y al estar congelada la gente que rolea se aburre y se va, por lo cual Nehara está abandonada. Para poder seguir roleando Adocraft ha decidido fundar una nueva ciudad rolera.

Ok gracias!

+1 a Ado por la iniciativa!

-1 a Ado por no pensar en refundar el Consejo de Nehara.

+1 a todo aquél al que le apetezca refundar el Consejo de Nehara.

y +1 a Ado para que quede con puntos positivos.

Bien y ahora. Permiso para refundar el Consejo de Nehara..porque igual lo necesitamos por parte de efe o de quién sea. A no ser que esté permitido sublevarse, en cuyo caso...lo haré.  :)

Yo +1 a Ado por la iniciativa, fundar un nuevo pueblo y no refundar el Consejo de Nehara. Pienso que Nehara está mal hecha al haber empezado antes de hacer las normas y que a la gente gusta más empezar de 0 que entrar a la mitad, por lo cual atraerá a nuevos.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

rafaminas
Mensajes: 262
Registrado: 31 Dic 2011, 00:33

#10

O gran maestro ado, te seguire donde fundaremos ese nuevo reino?

Avatar de Usuario
AdoCraft
Mensajes: 823
Registrado: 29 Jun 2011, 16:11

#11

cgd11 escribió:

Aunque sí que es verdad que con tus continuos ataques a nuestra religión imagino que prefieres la yihad...esperemos que recapacites.

¿A tu religión? El Culto a la Luz ha sufrido los más graves ataques: Profanación del templo repetidas veces, amenazas y persecución a mis fieles, e incluso se me intentó asustar instalando en mi propia casa antorchas rojas.

rafaminas escribió:

O gran maestro ado, te seguire donde fundaremos ese nuevo reino?

Había pensado en fundarlo en el desierto de Arenia, entre el río y el lago:

http://vip.mcers.es/mapa/?worldname=mcers-6&mapname=surface&zoom=5&x=1989.1629712304095&y=64&z=1166.090677929268

Omnia sol temperat, purus et subtilis

Avatar de Usuario
AdoCraft
Mensajes: 823
Registrado: 29 Jun 2011, 16:11

#12

Malditos seáis, me hacéis doblepostear...

El nuevo pueblo necesitará nuevas normas, así que me he tomado la libertad de esbozarlas:

1.- Como es normal, se prohibirá cualquier acto de violencia dentro del pueblo, robo o amenazas, bajo pena de cárcel o, si ha sido extremadamente grave, muerte en la hoguera.

2.- El Culto a la Luz es oficial, pero se respetan los demás cultos y se permite el ateísmo.

3.- Se prohíbe la tenencia de animales y el cuidado de cultivos dentro del pueblo, a excepción de los cerdos ensillados. La no obediencia se castigará con el embargo de los animales/cosecha.

4.- La moneda oficial es la pólvora de creeper. Una tabla de precios orientativa será presentada próximamente.

5.- Los terrenos pertenecen al Ayuntamiento. Para construir se necesitará la compra de una parcela, con un coste variable en pólvora.

6.- Se permite el cambio de bienes como práctica comercial entre individuos. Sin embargo, Gremios y Ayuntamiento solo aceptarán la moneda oficial, por lo que se recomienda a los habitantes que no se olviden de ella.

7.- Todos los habitantes ostentarán el rango de Aprendices, pudiendo ascender por méritos.

8.- Los habitantes que compartan oficio formarán un Gremio, que administrarán por sí mismos. El líder de cada gremio ganará el título de Oficial, si el grupo consta de menos de 4 miembros, o Maestro, si consta de 4 o más. Sólo un Maestro puede decidir cuándo los aprendices ascienden a oficial, si lo merecen.

9.- El Ayuntamiento costeará la construcción y ampliación de las infraestructuras públicas.

10.- Cada habitante se limitará a su profesión, pudiendo aprender una segunda si le apetece. No se podrá otorgar el título de Maestro a quien ya sea Maestro de otra profesión.

11.- Todo habitante tiene derecho a defenderse de ataques exteriores, permitiéndose para ello que posean vestimentas de cuero curtido.


Puede que algunas leyes parezcan extrañas. Por ejemplo, la prohibición de las granjas particulares responde a la necesidad de incrementar la importancia de los granjeros. La pólvora de creeper ha sido elegida como moneda por su inexistente utilidad. Si alguien cree que otro ítem puede ser usado, puede decirlo y se evaluará la propuesta.

Las reglas generales del Rol "Proyecto Utopía" se siguen aplicando, con un ligera cambio: Solo pueden construir los Constructores. Los demás sólo pueden manejar tierra, arena y madera en pequeñas cantidades.

Se recuerda que ésto es un borrador, pero que cuanto antes esté cerrado, antes podremos jugar y divertirnos.

Omnia sol temperat, purus et subtilis

Responder