Gresca sin sentido

Moderadores: SGM, GM

Responder
River19

#1

Drzego escribió:

ruse

Pronunciation: /ruːz/
(noun)

An action intended to deceive someone; a trick.

Origin
Late Middle English (as a hunting term): from Old French, from ruser 'use trickery', earlier 'drive back', perhaps based on Latin rursus 'backwards'.

Creo que te equivocaste de hilo, supongo que te referirás a la subasta, por el que vende cobble, arcilla y dirt por cientos de lingotes de oro ¿no?

xD

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#2

River19 escribió:
Drzego escribió:

ruse

Pronunciation: /ruːz/
(noun)

An action intended to deceive someone; a trick.

Origin
Late Middle English (as a hunting term): from Old French, from ruser 'use trickery', earlier 'drive back', perhaps based on Latin rursus 'backwards'.

Creo que te equivocaste de hilo, supongo que te referirás a la subasta, por el que vende cobble, arcilla y dirt por cientos de lingotes de oro ¿no?

xD

Hombre, yo lo que vi fueron precios de salida muy bajos por esos cofres. Que luego pujaran hasta pasar de 100 lingotes...

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

River19

#3

Mik_C escribió:
River19 escribió:
Drzego escribió:

ruse

Pronunciation: /ruːz/
(noun)

An action intended to deceive someone; a trick.

Origin
Late Middle English (as a hunting term): from Old French, from ruser 'use trickery', earlier 'drive back', perhaps based on Latin rursus 'backwards'.

Creo que te equivocaste de hilo, supongo que te referirás a la subasta, por el que vende cobble, arcilla y dirt por cientos de lingotes de oro ¿no?

xD

Hombre, yo lo que vi fueron precios de salida muy bajos por esos cofres. Que luego pujaran hasta pasar de 100 lingotes...

Mi máxima puja fue de 200 lingotes por un lote que empezaba en 50, el cual estaba lleno de diamante, ¿casualidad? xD

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#4

River19 escribió:

Mi máxima puja fue de 200 lingotes por un lote que empezaba en 50, el cual estaba lleno de diamante, ¿casualidad? xD

Sí, no tenía ni idea de qué había en los cofres. Sí los vi en su momento y sabía que alguno tenía cosas jugosas (sino no os hubiera dejado pujar tanto), pero los mezclé luego, así que ni recordaba qué tenían ni el orden en el que estaban. Luego añadí otros 10 cofres el mismo día, esos ni los abrí (son los que no estaban con todos los huecos del cofre lleno, venían directamente de la casa del baneado).

Y no sé si la queja es en serio o no, si lo sé no hago evento ni nada.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

River19

#5

Drzego escribió:
River19 escribió:

Mi máxima puja fue de 200 lingotes por un lote que empezaba en 50, el cual estaba lleno de diamante, ¿casualidad? xD

Sí, no tenía ni idea de qué había en los cofres. Sí los vi en su momento y sabía que alguno tenía cosas jugosas (sino no os hubiera dejado pujar tanto), pero los mezclé luego, así que ni recordaba qué tenían ni el orden en el que estaban. Luego añadí otros 10 cofres el mismo día, esos ni los abrí (son los que no estaban con todos los huecos del cofre lleno, venían directamente de la casa del baneado).

Y no sé si la queja es en serio o no, si lo sé no hago evento ni nada.

Te aconsejo que un día te metas al TS en un evento y comprobarás que pagar 152 lingotes por un cofre doble de huevos de pollo es un descojone continuo.

Deberías pasar más tiempo en survival y disfrutar del juego.

Saludos

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#6

River19 escribió:
Drzego escribió:
River19 escribió:

Mi máxima puja fue de 200 lingotes por un lote que empezaba en 50, el cual estaba lleno de diamante, ¿casualidad? xD

Sí, no tenía ni idea de qué había en los cofres. Sí los vi en su momento y sabía que alguno tenía cosas jugosas (sino no os hubiera dejado pujar tanto), pero los mezclé luego, así que ni recordaba qué tenían ni el orden en el que estaban. Luego añadí otros 10 cofres el mismo día, esos ni los abrí (son los que no estaban con todos los huecos del cofre lleno, venían directamente de la casa del baneado).

Y no sé si la queja es en serio o no, si lo sé no hago evento ni nada.

Te aconsejo que un día te metas al TS en un evento y comprobarás que pagar 152 lingotes por un cofre doble de huevos de pollo es un descojone continuo.

Deberías pasar más tiempo en survival y disfrutar del juego.

Saludos

No eras tu el que decía que la cosa de la subasta era divertirse y que el oro no se gastaba para nada y era mejor gastarlo así? Que rápido cambias xD

Enviado al Edge desde mi Samsung Galaxy S6 Edge.

River19

#7

robertoccu escribió:
River19 escribió:
Drzego escribió:

Sí, no tenía ni idea de qué había en los cofres. Sí los vi en su momento y sabía que alguno tenía cosas jugosas (sino no os hubiera dejado pujar tanto), pero los mezclé luego, así que ni recordaba qué tenían ni el orden en el que estaban. Luego añadí otros 10 cofres el mismo día, esos ni los abrí (son los que no estaban con todos los huecos del cofre lleno, venían directamente de la casa del baneado).

Y no sé si la queja es en serio o no, si lo sé no hago evento ni nada.

Te aconsejo que un día te metas al TS en un evento y comprobarás que pagar 152 lingotes por un cofre doble de huevos de pollo es un descojone continuo.

Deberías pasar más tiempo en survival y disfrutar del juego.

Saludos

No eras tu el que decía que la cosa de la subasta era divertirse y que el oro no se gastaba para nada y era mejor gastarlo así? Que rápido cambias xD

Enviado al Edge desde mi Samsung Galaxy S6 Edge.

¿Ah que piensas que me duele gastar 30 cubos de oro? Entonces no es mi culpa que mal interpretes mis palabras, es tu mirada sucia :D

Realmente poco me importa a día de hoy lo que pensais de mí, los que me conocen y saben como soy, entenderan mis comentarios a la primera.

Soy famoso por crear beneficios regalando elytros desde que salio la 1.9 por aire.

Buen trabajo desvirtuando.

Avatar de Usuario
pfgluigi
VIP
VIP
Mensajes: 2354
Registrado: 11 Sep 2012, 16:32
Contactar:

#8

Este hilo se os va de las manos. No discutáis esto aquí.

PD:
Y ahora que he quitado esta "Gresca sin sentido" del hilo de Viruse, voy a dar mi opinión.
Si. La subasta fue para divertirse. Y en el TS nos reímos mucho al ver los contenidos de los cofres.


River19 escribió:

Realmente poco me importa a día de hoy lo que pensais de mí, los que me conocen y saben como soy, entenderan mis comentarios a la primera.

Respecto esto, a ver.. Yo, que soy asiduo al TS, tengo que decir que River tiene una forma "peculiar" de hablar, que es muy fácil de confundir con un ataque. Con esto quiero decir que muchas de las cosas que escribe, parecen un ataque, aunque no lo sean.
Y ahora me dirijo directamente a River: Te pido que suavices la ironía, ya que no es lo mismo escucharte (que así te entendemos tus comentarios a la primera, como pones arriba) que escribirlo. Por que mucha gente puede malinterpretar tus palabras.

Última edición por pfgluigi el 24 Ago 2016, 14:03, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Elvisiloveu
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 355
Registrado: 20 Mar 2016, 13:54

#9

Luigi tienes toda la razón , pero todo esto viene a partir del comentario poco acertado del significado de una sílaba del nombre de la compañía dando a entender que es una estafa, repito poco acertado ya que ha sido para divertirnos y darle un poco de vidilla al roleplay no para estafar a nadie ni hacer trucos.

Rober nos dió igual gastar el oro (yo misma gasté 400 creo) porque es divertido ir a buscarlo a la mina , y a parte se escuchó por el ts que había cosas buenas, (no sé quién lo dijo xD )

River, luigi tiene razón pueden no pillar tu sarcasmo , sabemos que no vas a malas pero tus comentarios son muy directos , "relaja la raja :D"

Avatar de Usuario
Volkhovia
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 814
Registrado: 16 May 2014, 13:21

#10

Cuestión de valorar con quién se tiene confianza y con quién no a la hora de hacer cierto tipo de comentarios o bromas.

Última edición por Volkhovia el 24 Ago 2016, 21:07, editado 1 vez en total.

Imagen

Responder