Cartografiando el mapa 8

Moderadores: SGM, GM

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#31

Ayer lo hablaba con Mik_C y en que tenga tiempo para poner los resultados, cerraré la encuesta. Para tenerla cerrada y no poner los resultados da igual dejarla abierta más tiempo.

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#32

Continente noroeste (en verde)

  • Celebia -> 5.9%

  • Pedantonia -> 11.8%

  • Gardenia -> 17.6%

  • Leviatán -> 17.6%

  • Silvania -> 47.1%

Continente suroeste (en azul)

  • Ladón -> 5.9%

  • Qahil -> 17.6%

  • Moderdonia -> 17.6%

  • Sethia -> 23.5%

  • Terrárida -> 35.3%

Continente este (en amarillo)

  • Yukonia -> 5.9%

  • Uróboros -> 11.8%

  • Ulleria -> 11.8%

  • Anticuonia -> 17.6%

  • Boreasia -> 52.9%



Océano nº1

  • Océano Supremo -> 6.3%

  • Océano Génesis -> 12.5%

  • Gran Océano -> 25%

  • Leviatán -> 17.6%

  • Océano de Spawn -> 56.3%

Mar nº4

  • Mar ZigZag -> 6.3%

  • Mar Snake -> 6.3%

  • Mar de la serpiente -> 87.5%

Mar nº5

  • Mar camarada -> 17.6%

  • Mar del pueblo -> 23.5%

  • Mar Eslavo -> 52.9%

Mar nº9

  • Mar Borealis -> 6.3%

  • Mar Polar -> 6.3%

  • Mar Boreal -> 18.8%

  • Mar del norte -> 68.8%

Mar nº12

  • Mar Punkie -> 26.7%

  • Mar Mohicano -> 33.3%

  • Mar Mohawk -> 40.0%

Mar nº16

  • Mar Inglaterra -> 6.3%

  • Mar Karnimata -> 12.5%

  • Mar Roedor -> 18.8%

  • Mar Amazónico -> 62.5%



El resto de mares todavían tienen abierta la posibilidad de proponer nombres. Si tienes una propuesta para uno o varios de ellos, ponla en este tema. Se abrirá una encuesta para los mares restantes cuando todos o la mayoría tangan más de 2 nombres aceptados.

Avatar de Usuario
Yandrax
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1401
Registrado: 24 Feb 2014, 19:06
Contactar:

#33

Amparándome en lo que se comentó acerca de que cada uno podía considerar el nombre que quisiera sobre un mar, y debido a una votación injusta y alterada, desde el Gobierno de Utopía no vamos a reconocer el mar número 5 como Mar Eslavo sino como Mar Utópico.

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#34

Yandrax escribió:

Amparándome en lo que se comentó acerca de que cada uno podía considerar el nombre que quisiera sobre un mar, y debido a una votación injusta y alterada, desde el Gobierno de Utopía no vamos a reconocer el mar número 5 como Mar Eslavo sino como Mar Utópico.

Tiene la misma lógica que si ahora quiero llamar al Océano de Spawn "Océano de Nueva Landsby" porque está tocando el proyecto. Que haya otros proyectos alrededor eso me da igual, "Océano de Nueva Landsby".

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
Yandrax
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1401
Registrado: 24 Feb 2014, 19:06
Contactar:

#35

Mik_C escribió:
Yandrax escribió:

Amparándome en lo que se comentó acerca de que cada uno podía considerar el nombre que quisiera sobre un mar, y debido a una votación injusta y alterada, desde el Gobierno de Utopía no vamos a reconocer el mar número 5 como Mar Eslavo sino como Mar Utópico.

Tiene la misma lógica que si ahora quiero llamar al Océano de Spawn "Océano de Nueva Landsby" porque está tocando el proyecto. Que haya otros proyectos alrededor eso me da igual, "Océano de Nueva Landsby".

Por si no había quedado claro lo hago ahora:

  1. Tengo mi derecho a reconocer el mar con el nombre que yo quiera, que sea lógico o no es cosa mía, si quieres se llame Océano de Nueva Landsby nadie te lo impide.
  2. He dicho que la votación fue injusta, no la norma. Me parece bien que no se llame a los mares como los proyectos pero no me parece bien que se añada la norma a media votación y por lo tanto queden descartados votos (como el mío) sin posibilidad de que yo pueda votar, o si la había, nadie me contestó cuando lo dije.
Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#36

Sobre el segundo punto coincido que tanto Roberto como yo no actuamos de la mejor manera desentendiendonos del tema hasta que ha surgido este problema y que este cambio en medio de la votación es injusto porque si se hubiese dicho que no se podía ese nombre seguramente habría otras propuestas. Así que con Roberto hemos decidido que ese mar quedará sin nombre y se volverá a votar en la próxima elección de nombres con nombres nuevos que se propongan a parte de los que ya hay.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

ReiA

#37

Mi proposición:
Mar nº 11Mar del Calamar (ha sido nuestro coto de caza hasta el momento, nos ha proporcionado las cantidades ingentes de tinta que precisa Pucela xD)

Avatar de Usuario
Yandrax
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1401
Registrado: 24 Feb 2014, 19:06
Contactar:

#38

Propuestas para el mar número 5:

  • Mar Astión - nombre random griego

  • Mar Delión  - nombre random griego 2

  • Mar Pax  - paz en latín

Avatar de Usuario
drewsq
VIP
VIP
Mensajes: 217
Registrado: 05 Nov 2015, 17:04

#39

igual esta un pelin muerto este tema pero que os parece para el nombre de un mar (o de un lago) lago (o mar) foteinos, que traducido del griego seria algo asi como mar luminoso o lago luminoso... nose no estaría mal la idea no?

"El amor es tan importante como la comida, pero no alimenta" -Gabriel García Marquez-

Responder