FUNDAR MI EMPRESA

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
RogerGames5
Mensajes: 17
Registrado: 17 Ago 2015, 15:09

#1

Hola jugadores,

Soy RogerGames5 y me gustaría crear mi nueva empresa: RESERVAS FESA.
La empresa consistiría en la recolección de recursos de todo tipo, desde madera hasta flores. Aún se está buscando lugar para la sede, esta sería el sitio donde los trabajadores irían a dejar sus materiales y donde recibirían su paga semanalmente.

Cada jugador tendrá su taquilla dónde dejar sus materiales, en función de los materiales que aporten recibirán más paga semanal (diamantes). El sueldo mínimo són 10 diamantes.

El jugador recibirá su paga cada domingo.

Esta empresa también quiere trabajar en otro ámbito. Los materiales aportados por los jugadores serán vendidos a los que quieran hacer proyectos y a empresas de construcción. Reservas Fesa se dedicará únicamente a la recolección de materiales y a la venda de estos.

Los materiales deseados serán anunciados en la sede de la empresa en un tablón específico. Dichos materiales deseados por la empresa irán cambiando, no siempre habrá que recolectar lo mismo.

Cuando un jugador quiera firmar contrato con la empresa se indicará si este es parcial o indefinido.

·Si el contrato es temporal dura lo que se decida entre la empresa y el jugador y  éste recibirá su paga en función de lo aportado a la empresa. Cada domingo se recibe la paga. Este contrato siempre tiene la opción de ser renovado si las dos partes están de acuerdo. Si se termina el contrato y no se renueva, el jugador pasa a no trabajar en la empresa y el jugador no recibe nada. Si durante el contrato la empresa decide a echar al jugador este recibirá los diamantes acordados en el contrato.

·Si el contrato es indefinido dura indefinidamente, en cualquier momento la empresa puede echar al jugador, también el jugador puede decidir marcharse cuando  quiera, en cualquier caso el jugador recibirá 10 diamantes si ha aportado un mínimo a la empresa. En este contrato el jugador recibirá su paga en función de lo aportado a la empresa. La paga se recibirá cada domingo.

YO RogerGames5 soy el único director de dicha empresa y soy Yo quién decide lo que suceda en esta.

Pediría a los GM que me dijeran que les parece esta idea. Si se aprueba el proyecto me pondré a trabajar en ello rapidísimo! Muchas gracias!

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#2

Puesto que no vas a construir nada, no hacía falta aprobación :) a ver si alguien se apunta a la empresa!

Avatar de Usuario
RogerGames5
Mensajes: 17
Registrado: 17 Ago 2015, 15:09

#3

Muchas gracias!! Simplemente quería saber si os parecia buena idea!! Gracias por todo!

Avatar de Usuario
reddw562
VIP
VIP
Mensajes: 3006
Registrado: 16 Mar 2011, 19:42

#4

Puede molar la idea, pero no veo la diferencia entre contrato temporal e indefinido. Y cuidado con que se te apunten solo para cobrar los primeros 10 diamantes y huir haciendo la croqueta  :D

Y además es una empresa que hace algo, no como Comlan... xD

Avatar de Usuario
drewsq
VIP
VIP
Mensajes: 217
Registrado: 05 Nov 2015, 17:04

#5

La verdad es que es una idea de la hostia muy buena, de la cual quiero formar parte (una vez se acabe el curso) ya que hasta el verano no voy a poder conectarme apenas.

Ya ire viendo pero me gusta mucho la idea, esto es lo que necesitaba minecrafters nuevos emprendedores  :)

"El amor es tan importante como la comida, pero no alimenta" -Gabriel García Marquez-

Avatar de Usuario
RogerGames5
Mensajes: 17
Registrado: 17 Ago 2015, 15:09

#6

Soy yo de nuevo.

Últimamente he estado más activo en el servidor y espero poder estarlo más adelante, pienso en retomar la empresa. Tal como puse el post aquí en el foro yo empecé y la verdad es que no salió bien, a la gente no le entusiasmaba la idea o el pago con diamantes no llamaba demasiado la atención. Supongo que por los dos motivos la empresa no salió adelante.

Yo creo que con la implantación de una moneda, o algún método de pago si hubiera funcionado, bueno que me desvío. Me gustaría retomar este "proyecto" y intentar hacer que más gente haga lo mismo y que pueda haber diferentes empresas en el servidor que cooperen y hagan cosas distintas: farmeo, construcción, demolición, etc. y

Os pregunto que os parece la idea, opináis que saldrá bien o mejor ya ni empiece?

Responder