Concesión de proyectos a empresas o ciudades

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
River19

#1

Respecto a:

Mik_C escribió:

Otros aspectos de Spawn

Aunque el objetivo de este post es hablar sobre la isla de proyectos-comercio recuerdo que también está sobre la mesa hacer un buen repaso al exterior de la isla central de Spawn. Esto incluye: caminos (señalización, por dónde pasan, crear nuevos caminos para que haya rutas menos laberínticas, etc.), bosque (hacerlo transitable, más bonito, poner detalles, etc.) y lo que se nos ocurra.

Si os gusta la idea del repaso podríamos hacer un evento para empezar con alguna zona a modo de prueba.

Mi idea es proponer proyectos de acondicionamiento de zonas a personas, grupos, empresas o dueños de ciudades interesados en una recompensa simbólica o algo que necesiten, como por ejemplo.... dos stacks de piedra luminosa para construir farolas en su ciudad o para donarlo al pueblucho de sandalia.

La gente puede promocionar su empresa de diseño de interiores, exteriores, estructuras, puentes, etc,etc... y adquirir proyectos de mantenimiento del mapa, como naturalizar la zona alrededor de las carreteras, etc, etc.

:D

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#2

Nuestro equipo de traductores River19-Español ha deducido lo siguiente:

Por un lado está proponiendo que haya un lugar donde se publiquen ofertas de trabajo de construcción para que los interesados las acepten y hagan a cambio de una recompensa.

Por el otro lado, está proponiendo que se formen empresas a modo de roleo dedicadas a dichas tareas. A parte, las empresas se publicitarán para que la gente contrate sus servicios directamente.

Siempre a su servicio.


Personalmente me parece una buena idea, es algo que se hacía hace años y que es una pena que haya dejado de hacerse.  :)

Última edición por Mik_C el 25 May 2018, 03:39, editado 1 vez en total.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
Eterdragon
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1496
Registrado: 30 Ago 2011, 21:31
Nick Minecraft: AetherLiger

#3

Mik_C escribió:

Personalmente me parece una buena idea, es algo que se hacía hace años y que es una pena que haya dejado de hacerse.  :)

Recuerdo que en esa fecha los llamábamos esclavos por un módico precio.

"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-

River19

#4

Eterdragon escribió:

Recuerdo que en esa fecha los llamábamos esclavos por un módico precio.

Para mí un esclavo es aquel al que le das un pico y una pala para terraformar o hacer un "furaco" hasta la capa dos xD

Hace falta un contrato con clausulas para las tareas, pero si os animais todo llegará.... soy raro, me hace ilusión decorar el bosque horroroso del spawn con más zombies y creepers xDDD

Obra, duración, fecha de finalización estimada y escala de beneficios... si se termina el día indicado X, si se demora una semana X-7, dos semanas X-14, o cancelación por incumplimiento de fechas. Podemos sancionar a la gente que puje por proyectos que no piensa realizar, azotandoles en la fuente del spawn y posteriormente apedrearlos hasta su muerte :D

Avatar de Usuario
LucasK336
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2194
Registrado: 13 Sep 2011, 18:57

#5

Pues a mi me mola la idea, aunque no se hasta que punto es posible mantener la obligatoriedad de los contratos (para ambas partes). Sinceramente no me imagino a un GM yendo a retenerle X número de diamantes o materiales a alguien que haya incumplido un contrato.

Pero si estaría guay en el sentido de que facilitaría la creación de compañías en plan decoración de interiores, servicio de construcción de mobtraps o de carreteras o movimiento de animales a través de grandes distancias o cosas así.

Avatar de Usuario
Elvisiloveu
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 355
Registrado: 20 Mar 2016, 13:54

#6

No hace falta gm, se notifica públicamente por aquí que la persona en cuestión en un moroso y le arruinamos el negocio xD.

River19

#7

Elvisiloveu escribió:

No hace falta gm

Perfecto, mañana empezaré a expropiar todos los caminos que crea conveniente para subastarlos a los usuarios interesados en remodelar, naturalizar y modificar lo que crean oportuno por un bien mayor.

Obviamente, cuanto más cerca de los faros y el spawn se encuentren, mayor será el precio de estos proyectos.

Avatar de Usuario
Kropotkin_
VIP
VIP
Mensajes: 1004
Registrado: 22 Dic 2015, 00:47

#8

River19 escribió:
Elvisiloveu escribió:

No hace falta gm

Perfecto, mañana empezaré a expropiar todos los caminos que crea conveniente para subastarlos a los usuarios interesados en remodelar, naturalizar y modificar lo que crean oportuno por un bien mayor.

Obviamente, cuanto más cerca de los faros y el spawn se encuentren, mayor será el precio de estos proyectos.

Imagen

Imagen

Responder