Compañía de teatro

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
El silencio es miedo
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 17
Registrado: 22 Dic 2019, 12:02

#1

Queridos ciudadanos de Novigrad y regiones adyacentes, estoy en disposición de comunicaros la próxima apertura de un teatro en nuestra gran ciudad; para los detalles acerca de su ubicación y funcionamiento, nuestro alcalde F_Arce, y el concejal de cultura y eventos rafapadi, proporcionarán la información a su debido tiempo, pero mientras tanto, tengo algo que proponeros:

Las tres cosas más tristes en la vida son: encontrar un yacimiento de diamantes y que solo haya una mena; estrenar equipo encantado y morir de forma absurda en algún lugar recóndito e inalcanzable; y un teatro vacío. Las dos primeras son inevitables, pero por la tercera podemos hacer algo. Es por ello que queremos crear una Compañia de teatro que dote de vida los escenarios y haga soñar a nuestros vecinos.

Podría explicaros aquí en qué consiste pertenecer a una compañía de teatro, cuál sería la dinámica de trabajo y qué proyectos nos ocuparían, pero sería todo inventado. La organización, las ideas y los resultados dependerán por completo de la gente con la que contemos y su disposición, así que por el momento lo único que necesitamos son personas con inquietudes y ganas de hacer algo diferente.

Todos aquellos interesados en participar, podéis hacérnoslo saber respondiendo en este mismo anuncio, o poniéndoos en contacto con nosotros a través del juego.

Un abrazo, y mucha mierda.

Avatar de Usuario
Lady_Cardo
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 676
Registrado: 05 Dic 2012, 22:14

#2

¡A tope! Me apunto

Imagen

Avatar de Usuario
ElXicoConCapuxa
Mensajes: 22
Registrado: 10 Sep 2019, 16:29

#3

Po'h yo m'apunto'h!

Próximamente, muy mente... un teatro en Nhotelles Bartus!! xD

J  M
      R

Avatar de Usuario
trust17
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 75
Registrado: 23 Nov 2019, 23:05
Ubicación: Errenteria
Nick Minecraft: trust17
Contactar:

#4

Hi!

Si me explicas un poco como irá la cosa me apunto, aunque me tendré que acordar de cuando hacía teatro en el cole (el estúpido más bien xDDD).

Ya me vas diciendo :)

Steam | PSN | Instagram & Twitter: trust17 | Nintendo: SW-0576-5268-2893

Avatar de Usuario
Lady_Cardo
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 676
Registrado: 05 Dic 2012, 22:14

#5

¡Ojo! ¡Que la compañía crece!

Imagen

Avatar de Usuario
F_ARCE
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 468
Registrado: 04 May 2013, 16:43

#6

Me apunto! Aunq sea para hacer del árbol de la obra.... xD

Owen_OP
Mensajes: 14
Registrado: 05 Ene 2020, 11:29

#7

no habia visto esto :O yo quiero tambien mr silencio puedo ser las manzanas del arbol de farce? se me da bien hacer de un complemento inutil :·)

Avatar de Usuario
F_ARCE
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 468
Registrado: 04 May 2013, 16:43

#8

Jajajaja Owen me matas...

Creo que para que esto se ponga más en marcha in game podríamos con los que estamos preparar una obra pequeñita de teatro ya. Así luego creo que se pondrá la gente más animada a apuntarse y participar viendo el resultado. He descubierto con los conciertos que así sucede :D

Responder