Diario de un end-plorador

Moderadores: SGM, GM

Responder
Avatar de Usuario
Ubathfenome
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 185
Registrado: 14 Oct 2011, 00:25

#1

Día 1


Después de varios días trabajando en mi casa y de gastar sangre, sudor y lagrimas para conseguir unos pocos diamantes, hoy he decidido embarcarme en la exploración de esa extraña dimensión que llaman "El End".
Nadie sabe a ciencia cierta que sitio es ese, sólo que esta dimensión flota al borde de la nada y entre las pocas islas que componen este lugar, existen unas ciudades repletas de tesoros. Pero el lugar está vigilado por un poderoso dragón y habitado por criaturas aún más extrañas llamadas 'Enderman', que hay quien dice que cada Enderman es un aventurero que cayó en La Nada y renació como uno más de estos seres misteriosos.
Antes de embarcarme en esta aventura, he investigado en las bibliotecas de Novigrad y he descubierto que mis temores iniciales sobre esta dimensión estaban infundados. A decir verdad, una vez que los aventureros más valientes se han encargado del dragón, la exploración del resto de la dimensión debería ser sencilla, ya que los Enderman son seres tímidos (a quienes no les gusta que les miren) e inocentes, ya que parece ser que ignoran al resto de criaturas (excepto a las endermitas, a las que parecen tener un odio atroz).

Se que hace pocos días hubo un cataclismo en esta dimensión, que provocó la aparición de un nuevo dragón guardian. Pero esa amenaza ya está bajo control y ahora sólo queda que end-ploradores como yo, descubramos las maravillas y tesoros que aguardan a ser descubiertos en esta dimensión.

A mi llegada al End a través del portal de Ciudad Spawn, me encuentro en una enorme isla con pilares inmensos de obsidiana pura y bastantes Enderman vagando por el lugar. Esta isla parece una roca solitaria en el océano, pero yo sé que existe una manera de ir más allá y poder explorar este lugar. En varios sitios de la isla, veo unas extrañas formaciones de... eso es bedrock flotante? como es eso posible? No espera! Parece haber un pequeño portal entre el bedrock, pero es demasiado pequeño, nadie puede pasar por ahí. A no ser... y si lanzo una enderpearl al interior?

Funcionó! Estoy en un nuevo lugar, y no hay ni rastro de los extraños pilares de obsidiana. Jajaja. Lo sabía!

Voy a comenzar a explorar este lugar e intentaré conseguir sus tesoros. Mis días de end-plorador comienzan hoy!

Día 5


He estado caminando sin rumbo por estas islas y aún no he descubierto ninguna "ciudad del tesoro" y me empiezo a cuestionar si de verdad existen, aunque en mis investigaciones lo afirmaban. Lo que si encuentro, son trazas de que ya hubo otros end-ploradores antes de mí. Un puente entre islas por aqui, alguna formacion extraña de piedras por allá, pero no parece que lleven a ningún lado. Creo que lo voy a dejar por hoy y probaré suerte de nuevo mañana.

Día 6


Un buen amigo me ha recomendado que trate de llevar un mapa y brújula que me sirva para orientarme en esa pesadi-mensión y me ha hablado de un aparato que se llama 'VoxelMap' que sirve para las 2 cosas, ya que los más básicos, son ...bueno, demasiado básicos.

Día 7


Santo Notch! Mi amigo no se equivocaba. Con este nuevo mapa, es mucho más sencillo orientarse por el End.
Además, he aprendido que para explorar el End no sólo hace falta traer bloques para hacer puentes entre islas, sino que también hace falta un pico para poder obtener más bloques, y es que este mundo parece infinito. Voy a tener que apuntarme el inventario que necesita todo end-plorador antes de embarcarse en este tipo de aventuras.

Día 8


Hoy me he ido de end-ploración y he descubierto mi primera Endcity! No era una ciudad virgen ya que había trazas de que otros endploradores habían luchado y explorado la ciudad, pero en lo más alto de la más alta torre encontré más de lo que buscaba! Diamantes, un elitra y restos de shulker. Jejeje la suerte me sonríe.

Día 12


No se que ha pasado, pero hoy me he despertado en mi cama completamente desnudo. Que extraño, si desde que la conseguí yo siempre me echo con mi nueva armadura de diamante y mis mejores armas...No espera, donde estan!? No las encuentro por ninguna parte! Y ese sueño que tuve... Recuerdo que estaba explorando el end y al lanzar una enderpearl para llegar a otra isla, tuve un accidente y cai al vacio, pero eso no era más que un sueño, verdad?

Día 15


Después de superar la depresión de haber perdido mis items más valiosos, he aprendido la lección y aquí voy a registrar el inventario que voy a llevar en mis endploraciones a partir de ahora:
Armadura:
De hierro, básica para la supervivencia, ya que aunque no suelo tener encontronazos con los Enderman, es mejor estar protegido, ya que en combate son duros de roer.

Armas:
Mi segunda mejor espada de diamante. Aquí no voy a hacer concesiones, ni ir con medias tintas. Si tengo que defenderme de un enderman, necesito armas potentes.

Bloques:
Los más fáciles y rápidos de obtener, son hojas de árbol. Parecen endebles, pero aguantan el peso de la gente y al cortarlos con tijeras son muy fáciles de conseguir.

Herramientas:
Uno o dos picos de hierro, para poder minar algo de roca del End y poder crear más puentes entre islas cuando se te terminan las hojas.

Comida:
Un par de stacks de comida nutritiva (patatas asadas, carne cocinada,....), deberían ser más que suficientes para una buena aventura. No obstante, las frutas que crecen en los árboles del End también son comestibles, pero te teletransportan a un lugar al azar cercano al comerlas y si las comes dentro de una endcity, apareces en la entrada de la ciudad, con lo que hay que tomarlas con cuidado.

Creo que con esto estoy cubierto. De momento.

Imagen
ImagenImagen

Avatar de Usuario
F_ARCE
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 468
Registrado: 04 May 2013, 16:43

#2

Me encanta, super entretenido :D

Responder