Diario de Melagante - Entrada 2

Moderadores: SGM, GM

Responder
Hansby Σ
Mensajes: 4
Registrado: 29 Nov 2020, 20:41
Nick Minecraft: Hansby

#1

Entrada 2 - 30/11/20

Es así pues, que con el propósito de cumplir mi palabra, vuelvo a coger la pluma para dar seguimiento a mi desventura, concepto que, ya a estas tempranas alturas, no se puede aplicar a las circunstancias que viví en ésta segunda entrada, porque no me hallaba descarriado, en absoluto, sino que tenía el prurito de dirigirme hacia algún lugar mejor que una moribunda mesa en donde morar.

Y dicho esto, decidí hospedarme en una preclara Ciudad de Nuevos, en Novigard.

Habiendo tomado el Portal Este, no me demoré ni un segundo en dirigirme hacia el sur, allá donde tenía la certeza que me aguardaba mi destino. Siendo para mí el sol y la luna mis únicos guías, poco tardé en determinar qué rumbo tomar. Hubiera sido un trayecto más ameno el haber tomado la vía ya pavimentada, ¡mas qué tedioso y execrable me resultaría! Y no tanto por cuantas veces se desvía, sino porque no tendría nada de emocionante frecuentar una senda ya caminada. Resignándome a tomarla, resolví pues tomar una nueva senda de mi propia invención, una que, en respuesta a mi temeraria resolución, la luna traicionera me castigaría no solo con peligros ya familiares para mí, sino con la perdición de mi fiel égida, mi polvoriento escudo de madera y metal, que halló su fin con el estallido de un sigiloso Creeper en un valle.

Y a pesar de todo, la luna jamás me doblegó. Nada más hallarme en el suburbio que hay sobre un pantano, el sol me recompensó con un nuevo amanecer.

Lo que sigue ya no necesita narración. Solo diré que fui cálidamente acogido por Biarmicus, Concejal de Bosques y Jardines. Y fue gracias a él que ahora tengo parcela y escribo estas palabras ya en ella. Empero, no sería prudente el tener que pasar mi existencia bajo un techo, ¡si por ventura tuviese alguno!

Es así pues, que con el propósito de volver a dar seguimiento a mi aventura, me es menester primero construir un hogar.

Última edición por Hansby Σ el 01 Dic 2020, 18:57, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Lady_Cardo
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 676
Registrado: 05 Dic 2012, 22:14

#2

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Prokuneo
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 196
Registrado: 16 Feb 2020, 23:46

#3

"Caminante no hay camino, se hace camino al andar"

Responder