Diario del Aldeano de Ethium

Moderadores: SGM, GM

Responder
Avatar de Usuario
TheRexGamer
VIP
VIP
Mensajes: 186
Registrado: 13 Mar 2021, 18:37
Nick Minecraft: TheRexGamer

#1

Desde Ehtium tenemos una nueva mala noticia que comunicar, ¡El aldeano ha desaparecido! acabo de ir a su casa para ver si podría ir a la partida conmigo cuando he visto que su cueva estaba destruida. Voy a intentar reconstruir el diario estos días e ir publicando avances, de momento solo tengo esto:

Día 1:
Acaban de abrir el mapa 10, hemos llegado a un sitio llamado Gran Cueva, al llegar nos establecimos en lo más hondo de la cueva para mantener el anonimato que tanto caracterizó al pueblo en el anterior mapa.

"Soy quijote de un tiempo que no tiene edad" Julio Iglesias.

Avatar de Usuario
Lady_Cardo
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 676
Registrado: 05 Dic 2012, 22:14

#2

Spoiler

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
TheRexGamer
VIP
VIP
Mensajes: 186
Registrado: 13 Mar 2021, 18:37
Nick Minecraft: TheRexGamer

#3

Aquí van los avances:
Día 2:
El alcalde se ha encerrado en su cuarto, echa de menos el mar.
Día 3:
El alcalde por necesidad ha salido a comer. Estaba muy deprimido.

P.D. Parece que desde el inicio del mapa el alcalde estaba con depresión, ¿será porque echa de menos el mar o por algo más? ¿será por eso por lo que ha desaparecido, y realmente el _exe no ha hecho nada? dejo que saquéis vuestras conclusiones.

"Soy quijote de un tiempo que no tiene edad" Julio Iglesias.

Avatar de Usuario
TheRexGamer
VIP
VIP
Mensajes: 186
Registrado: 13 Mar 2021, 18:37
Nick Minecraft: TheRexGamer

#4

Aquí van los avances:
Día 7:
Han abierto el mapa. El alcalde ha salido corriendo de la cueva y tras largo camino, se ha encontrado con la isla en la que se ergirá (construirá) Ethium.
Día 10:
Nos ha encontrado un tal _exe al alcalde le ha caído bien y se ha puesto a trabajar en la isla.
No me termino de fiar de él, no se si será por lo tenebroso que tiene o por la sonrisa maliciosa cuando nos intentaba convencer que no iba a "grifear" Ethium.
Día 12:
Ayer aparecieron unos personajes por la tarde en la isla, estuve tan nervioso que ni escribí el diario, sabía que el _exe no era de fiar, no me atrevo ni a salir de casa, pobre alcalde, a saber dónde estará, solo puedo esperar a que... Alguien ha aporreado la puerta de casa, ¡NO! ¡El _exe! ¡SOCORRO!

P.D. ¿Cuánto estuvo corriendo el alcalde?
P.D.2. Resulta que el _exe era culpable... se ha llevado al pobre alcalde.

"Soy quijote de un tiempo que no tiene edad" Julio Iglesias.

Responder