Historias y Batallitas - Torpore in aeternum [mapa 6]

Moderadores: SGM, GM

Responder
Avatar de Usuario
Maik
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 837
Registrado: 24 Dic 2010, 03:55

#1

Sentaos niños, os voy a contar batallitas del mapa 6.

Imagen

Dandome un voltio por el Mapa 6, he allanado alguna que otra vivienda y construcción intentando desmantelar algún que otro mito. Y de paso mirando a ver si aquel vecino de proyecto me robó o no los items cuando me explotó un creeper en la cara, haciendose el descuidado.

La visita me ha llevado a descubrir accidentalmente, que el mapa 6 o al menos parte de el, está pegado sobre una galleta de un mapa versión 1.18
(Las galerias y construcciones subterraneas del mapa 6 están de aquella manera)

Siguiendo la enmarañada red de galerias realizadas durante 2 años por usuarios, he terminado topandome con el comunmente denominado: Túnel ilegal.

Por aquel entonces, los caballos aun no existian y Portal inc llevaba 2 mapas cerrado. Los TPAs no eran ni de lejos algo que fueran a existir aún. Las elitras no eran nisiquiera un concepto en mente. Para viajar por el mapa de manera eficaz, había que ir o bien a pata, en barca o bien en minecart. Si dais un paseo, observareís la intrincada red de vías ferreas que hay construidas. (Molaría saber como estadísitica conocer la cantidad de vías puestas en este mapa)

A lo que voy, un túnel ilegal, es lo que conocemos por un túnel, habitualmente de 1x2 para dar paso a un jugador, que se abre durante cientos de bloques hacia delante, sin respetar areas de proyecto o posibles minas de otros jugadores. Es básicamente una de las razones por las que terminaría abriendose un mundo mina. No ya solamente por el proposito de obtener recursos o diamentes, el matíz de ilegal de estos túneles se debía a que si uno picaba un tunel de estas caracteristicas entre 2 ubicaciones, se rompía la mecánica de viajar, permitiendo viajar "rapidamente, bajo tierra, sin peligro y de manera directa". Lo que podía convertir el mapa del servidor en un yermo despoblado con usuarios/as viajando bajo tierra constantemente.

Os dejo alguna fotico del hallazgo, con la respectiva comparativa a día de hoy. Y señaliación en el mapa.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
ElComediante
VIP
VIP
Mensajes: 3599
Registrado: 10 Sep 2012, 14:38
Nick Minecraft: ElComediante

#2

¿Ese no es el túnel clandestino que hicimos entre tu casa y la mia?

Avatar de Usuario
Maik
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 837
Registrado: 24 Dic 2010, 03:55

#3

No, ese otro túnel creo que es del mapa 7.

Y si no, dime, porque me vendría de perlas conocer donde está mi casa en este mapa xD

Responder