Crónicas de Eburacum

Moderadores: SGM, GM

Avatar de Usuario
Hector_Mateo
Mensajes: 393
Registrado: 24 Abr 2011, 15:54

#1

Código: Seleccionar todo

[b]	Crónicas de Eburacum I: El origen de Eburacum[/b]

Dicen que en los albores del mundo, tan sólo existía un poblado civilizado. Este poblado creció lentamente, trayendo el orden y la justicia a todos los que residían bajo el manto protector que la propia civilización les otorgaba. Lejos quedaban ya los abominables creepers, herramientas de destrucción enviadas por el propio Plutón para enviar almas al Hades. Benignos eran los dioses con el hombre, y el hombre, en consecuencia, procuró no romper el orden natural de las cosas. La vida fluyó a lo largo del cúbico mundo de El Espaun, nombre que le pusieron al origen de la civilización por alguna extraña razón. 

Tiempo más tarde, los primeros colonos se aventuraron a salir de este rincón de humanidad, y dispuestos a extender el alcance de la mano civilizada partieron a lo desconocido.  Diferentes culturas, religiones y poblaciones surgieron.

Así fue como nació Eburacum, a manos de unos colonos. Nadie sabe como surgieron sus cultos y dioses, sólo sabemos que fueron hallados en unos escritos los vestigios de estos primeros colonos, en ellos se reveló que algo de sobrenatural naturaleza ocurrió en aquellos años. Pacífica época la que les tocó vivir a nuestros antepasados, época que no volverá...

PD: Iré actualizando este post con nuevas historias sobre Eburacum. Mi principal objetivo es fomentar el rol,que lo veo bastante parado, aunque me gustaría que también me dierais consejos sobre mi estilo y fallos. (No tengo ni p*** idea de como escribir, ya lo sé :D)

Imagen

Responder