La mina de Phandelver
- Concepto 
Phandelver es un pequeño asentamiento minero bajo tierra en el interior de una montaña, sus habitantes decidieron horadar la tierra para así poder vivir en ella y tras generaciones lo resultante ha sido esta ciudad enterrada por los siglos.
- Localización 
Y el área a pedir sería esta:
Spoiler

Sí, paint cutre
- Constructor 
Anxiolitico
- Materiales y concepto arquitectónico 
Será una ciudad bajo tierra, por lo cual se usarán sobre todo los siguientes materiales:
- Stone y sus variaciones 
- Andesite, Diorite y sus variaciones 
- Madera de spruce, dark oak y sus variaciones 
Las construcciones serán del estilo medieval, con la idea de hacer cavidades lo más cercanas a una cueva posibles y en ellas ir haciendo las zonas donde construir las susodichas.
Siempre que una zona sea suficientemente abierta se usarán columnas para mantener la lógica del lugar.
- Timeline 
El proyecto irá dividido en diferentes fases.
-  Puerta y excavación para crear un eje desde el que partan los caminos hasta las diferentes zonas 
-  Zona residencial en base a la gente envuelta en el proyecto a esa fecha 
-  Zona "verde" donde poder recolectar maderas y algún que otro animal 
-  aún no zé, iré añadiendo(?) 
En cuanto me sea posible intentaré añadir imágenes de los conceptos de construcción.










 (incluida tu zona)
 (incluida tu zona)

