Proyecto Castillo Casmine

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
7TRECE
Mensajes: 5
Registrado: 04 Ene 2021, 19:34
Nick Minecraft: 7TRECE

#1

Buenas os presento el proyecto que tengo en mente diseñado hoy con tinkercad que no le añadido detalles ya eso los iré improvisando en la construcción!! Tengo bastante materiales pero aun me quedan por recolectar pero para que tengáis una idea y si os gusta me gustaría un terreno bastante plano y que no moleste obvio.. adjunto fotos para abrir hilo, saludos y gracias de antemano
Enlace de zona : https://mcers.es/mapa/?worldname=mcers9 ... 64&z=-8520
La idea es que sea la parte de abajo del castillo de roca y la parte superior de ladrillo, los techos me gustaría hacerlos de piedra negra lo que obtenerlos es muy difícil no se si se aprobaría una donación de dos cofres dobles. Dispongo ya de 3 cofres dobles de roca y de ladrillo , me falta conseguir madera para interiores y decoración , adjunto foto de la zona que me gustaría marcada en amarillo, la idea es poner la torre de defensa en una isla en el lago y el castillo en la montaña que se eleva , el proyecto lo haría solo , si necesitáis mas información me decís, saludos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Última edición por 7TRECE el 22 Ene 2021, 13:56, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
F_ARCE
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 468
Registrado: 04 May 2013, 16:43

#2

Buenas 7TRECE! Te falta información en la presentación del proyecto. Échale un vistazo al post de "Cómo presentar un proyecto" del foro. Saludos!
viewtopic.php?f=29&t=11849

Avatar de Usuario
7TRECE
Mensajes: 5
Registrado: 04 Ene 2021, 19:34
Nick Minecraft: 7TRECE

#3

Siii arce, ya se que me falta información era para abrir hilo aun tengo que buscar la ubicación y terminar de recolectar materiales, gracias

Avatar de Usuario
7TRECE
Mensajes: 5
Registrado: 04 Ene 2021, 19:34
Nick Minecraft: 7TRECE

#4

La idea es que sea la parte de abajo del castillo de roca y la parte superior de ladrillo, los techos me gustaría hacerlos de piedra negra lo que obtenerlos es muy difícil no se si se aprobaría una donación de dos cofres dobles. Dispongo ya de 3 cofres dobles de roca y de ladrillo , me falta conseguir madera para interiores y decoración , adjunto foto de la zona que me gustaría marcada en amarillo, la idea es poner la torre de defensa en una isla en el lago y el castillo en la montaña que se eleva , el proyecto lo haría solo , si necesitáis mas información me decís, saludos
Imagen

Última edición por 7TRECE el 22 Ene 2021, 13:56, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
7TRECE
Mensajes: 5
Registrado: 04 Ene 2021, 19:34
Nick Minecraft: 7TRECE

#5

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#6

Porfa, pon en el post principal tanto la url como la imagen del terreno que usarás :)

Avatar de Usuario
7TRECE
Mensajes: 5
Registrado: 04 Ene 2021, 19:34
Nick Minecraft: 7TRECE

#7

ok perfectooo ya esta editado! graciasss

Responder