Cómo presentar un proyecto

Moderadores: SGM, GM

Cerrado
Avatar de Usuario
Holthain
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1615
Registrado: 03 Ene 2011, 01:35

#1

Cómo presentar un proyecto


Para que un proyecto de gran envergadura se apruebe y pueda ser construído, antes debe ser presentado en el subforo de Proyectos. Basándose en la presentación del proyecto, la administración decidirá si un proyecto es o no viable o si se entiende que puede ser perjudicial en cualquier sentido para el servidor y la comunidad.

Siguiendo estos puntos clave tu proyecto tendrá muchas más posibilidades de ser aprobado.

Concepto


Algo indispensable es saber qué se quiere construir. Ya sea un castillo medieval, una ciudad moderna o un velero, sin una idea inicial no se puede aprobar el proyecto. ¿Sabes qué quieres hacer? Explícalo con todo lujo de detalles.

Puedes usar Mundo Ideas para probar estilos de construcción en creativo antes de hacer nada en el mapa principal. ¡Haz screenshots de lo que has construído! Si podemos ver qué quieres hacer, es mucho más fácil ponerse en situación.

Puedes usar páginas como Imgur para subir tus screenshots (se recomienda crear una cuenta para tener siempre esas screenshots accesibles). Una vez tengas la imagen subida a internet, pon el enlace directo así:

Código: Seleccionar todo

[img]http://i.imgur.com/kdI31bH.png[/img]

Una vez hecho eso, se verá así:

Imagen

Localización


¿Dónde quieres construír tu proyecto? Recuerda que debes respetar una distancia mínima respecto a otros proyectos y no ser invasivo. En Minecrafters nos encanta el entorno natural, así que no se verá con buenos ojos un proyecto que destroce el mapa sin un buen motivo. Si necesitas materiales, puedes ir a Mundo Mina.

Tendrás que poner también un enlace al mapa dinámico, para hacerlo abre el mapa dinámico y haz click sobre el icono de cadena que está en la esquina inferior izquierda Imagen. Así la url se cambiará a una más larga que especifica las coordenadas del enlace, ¡como un enlace a un sitio concreto de Google Maps!

¿Cómo se llegará a tu proyecto? Si tienes eso pensado desde el principio será mucho más fácil comunicar tu proyecto con las carreteras del mapa. ¡Una vez avanzado el proyecto hasta se puede unir a la red de metro!

Participantes


¿Quién está involucrado en el proyecto? Cuanta más gente participe para construír algo, más confianza da y es más seguro que ese proyecto se acabe. Como no queremos proyectos abandonados a medias, los proyectos grandes no se suelen aprobar si sólo los presenta una persona.

¡Haz amigos! Siempre encontrarás gente dispuesta a ayudarte, ya sea donando materiales o echándote una mano a la hora de construír. No dudes en preguntar y hablar con el resto de jugadores in-game.

Última edición por Holthain el 21 Jul 2019, 12:19, editado 1 vez en total.
Cerrado