Venecia, la ciudad de los canales

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
Yandrax
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1401
Registrado: 24 Feb 2014, 19:06
Contactar:

#1

  • Imagen

    Más allá de los límites de un espacio urbanístico, histórico, artístico...las ciudades revisten otra realidad, en las coordenadas de un espacio mítico, donde el hombre proyecta en su imaginario los términos en los que se inscribe su relación con ese microcosmos en el que habita. Venecia tiene un aura, su propio campo de ensoñación, escenario, en cuyos límites, el ser humano interpreta su propio drama existencial.

    Imagen

    Enlace al mapa dinámico: click aquí

    Cómo llegar:

    • Por mar: Salir de Spawn dirección oeste, al encontrar icebergs, dejarlos a la derecha y dirigirse recto al oeste hasta encontrar costa.

    • Por aire: Salir de Spawn dirección entre oeste y suroeste.

    • Por carretera: próximamente

    • Por ferrocarril: próximamente

    La ciudad está limitada al oeste por las montañas, al sur y este por el mar y al norte por los cultivos que irán en la zona de bosque. Hay marcada una posible ampliación al norte, pero es una opción que queda lejos y solo se haría si la zona inicial ya está bastante llena (y además para dejar margen con demás construcciones).

    Imagen


    Imagen

    El siguiente mapa es un plano bastante aproximado a lo que será la realidad. Toda la zona más turística (el centro, la plaza, giardini, basilica, palazzo, campanile...) es fiel a la realidad y sigue la misma distribución.
    También habrá varias pequeñas iglesias repartidas por toda la ciudad como San Rocco o San Barnaba (la localización podría variar) y luego dos de muy grandes: la Basilica San Marco y Santa Maria della Salute.
    En relación al Canale Grande, se intentará aprovechar zonas de agua pero también habrá que terraformar algunas zonas como se indica en el mapa (líneas azul claro) y comunicará el río interior con el mar.
    Finalmente el Ponte di Rialto comunicará la Piazza San Marco con otra plaza al oeste (nombre pendiente) donde se situará el gran Teatro de La Fenice. El resto de zonas se llenará con casas, tiendas, pequeños canales...

    Imagen


    Imagen

    Venecia contará con grandes canales y majestuosos edificios así como también calles recónditas y secretos escondidos. El estilo será el mismo que en el proyecto del mapa anterior (todavía conservado en Mundo Ideas). A continuación una muestra de la arquitectura veneciana.

    Imagen

    Imagen


    Imagen

    Plan de progreso:
    El proyecto se desarrollará por fases:

    1. Preparación del terreno
    2. Obtención de materiales
    3. Marcas de calles y edificios relevantes
    4. Construcción
    5. Decoración

    Cabe mencionar que durante la fase de construcción se irá alternando entre dos grandes grupos: los edificios emblemáticos donde se podrá hacer turismo, característicos de la ciudad; y el resto de edificios como casas y tiendas a disposición de los usuarios.
    Además, la fase de decoración se empezará poco después de la de construcción, cuando ya empiecen a haber varios edificios, se irán alternando estas dos fases.
    Sobra decir que cualquier ayuda (ideas, materiales, trabajos) es más que bienvenida y agradecida.  ;)

    Participantes:

    • Yandrax

    • josekun92

    • LucasK336

    Estamos abiertos a nuevos integrantes  :)

    Agradecimientos:

    • Kanne

    • River82

    • Sr_Vaca

    • Seuus

    • Beta_inp

    • Yun0h

    Imagen

Última edición por Yandrax el 02 Ene 2020, 14:23, editado 1 vez en total.
Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#2

¡Aprobado!

Imagen

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
marcTRT
VIP mensual
VIP mensual
Mensajes: 63
Registrado: 10 Oct 2014, 20:39

#3

Me gusta mucho la Idea!! Ya la visitare!!  :P ;D

Avatar de Usuario
Yandrax
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1401
Registrado: 24 Feb 2014, 19:06
Contactar:

#4

Il Ducato di Venezia comunica

Imagen


Nuovi progressi

Se han actualizado los apartados de Localización y Distribución con nuevos mapas y explicaciones.
También se han empezado ya las obras en la zona turística, empezando por los Giardini Reali.

Se agradecen mucho las donaciones de cobblestone (o derivados) así como de ladrillo rojo ( Imagen ) y de hierro (para herramientas).

Avatar de Usuario
Yandrax
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1401
Registrado: 24 Feb 2014, 19:06
Contactar:

#5

Il Ducato di Venezia comunica

Imagen


Progresso e sussidi

En estos últimos días, los suelos y mosaicos de la Piazza y Piazzetta San Marco han sido terminados, así como el canal que rodea los Giardini Reali. Actualmente se está trabajando en la Biblioteca Marciana (25%), la Basilica San Marco (10%), los cimientos del Palazzo Ducale y el Campanile, y la finalización de los jardines.
Más adelante empezaremos a marcar el Canale Grande, el Ponte de Rialto y La Fenice, cosa que va a permitir el inicio de construcción de edificios residenciales y tiendas en otros barrios colindantes al centro.

También me gustaría formalizar la petición de una subvención para el desarrollo de los edificios emblemáticos del centro (Campanile, Palazzo, Biblioteca y Basilica) ya que la obtención de los materiales necesarios es costosa. Principalmente se requeriría en grandes cantidades:

  • Imagen Cuarzo

  • Imagen Ladrillo

  • Imagen Lana cyan

Y en menores cantidades:

  • Imagen Lamparas Marinas

Gracias.

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#6

Yandrax escribió:

Il Ducato di Venezia comunica

Imagen


Progresso e sussidi

En estos últimos días, los suelos y mosaicos de la Piazza y Piazzetta San Marco han sido terminados, así como el canal que rodea los Giardini Reali. Actualmente se está trabajando en la Biblioteca Marciana (25%), la Basilica San Marco (10%), los cimientos del Palazzo Ducale y el Campanile, y la finalización de los jardines.
Más adelante empezaremos a marcar el Canale Grande, el Ponte de Rialto y La Fenice, cosa que va a permitir el inicio de construcción de edificios residenciales y tiendas en otros barrios colindantes al centro.

También me gustaría formalizar la petición de una subvención para el desarrollo de los edificios emblemáticos del centro (Campanile, Palazzo, Biblioteca y Basilica) ya que la obtención de los materiales necesarios es costosa. Principalmente se requeriría en grandes cantidades:

  • Imagen Cuarzo

  • Imagen Ladrillo

  • Imagen Lana cyan

Y en menores cantidades:

  • Imagen Lamparas Marinas

Gracias.

Acuse de recibo.

Esperamos darte una pronta respuesta, dependiendo de la disponibilidad de los GMs pues este tema se trata entre todos.

Avatar de Usuario
Tarifa
VIP
VIP
Mensajes: 543
Registrado: 05 Ago 2019, 17:39

#7

[member=25009]River82[/member] se puede hacer cargo de entregarte subvenciones en lámparas marinas.

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#8

Yandrax escribió:
Spoiler

Il Ducato di Venezia comunica

Imagen


Progresso e sussidi

En estos últimos días, los suelos y mosaicos de la Piazza y Piazzetta San Marco han sido terminados, así como el canal que rodea los Giardini Reali. Actualmente se está trabajando en la Biblioteca Marciana (25%), la Basilica San Marco (10%), los cimientos del Palazzo Ducale y el Campanile, y la finalización de los jardines.
Más adelante empezaremos a marcar el Canale Grande, el Ponte de Rialto y La Fenice, cosa que va a permitir el inicio de construcción de edificios residenciales y tiendas en otros barrios colindantes al centro.

También me gustaría formalizar la petición de una subvención para el desarrollo de los edificios emblemáticos del centro (Campanile, Palazzo, Biblioteca y Basilica) ya que la obtención de los materiales necesarios es costosa. Principalmente se requeriría en grandes cantidades:

  • Imagen Cuarzo

  • Imagen Ladrillo

  • Imagen Lana cyan

Y en menores cantidades:

  • Imagen Lamparas Marinas

Gracias.

La subvención no ha sido concedida para ninguno de los materiales. Aunque el progreso empieza a ser notable, apenas se han colocado los bloques que pides, por lo que estaría bien que los farmearas antes de pedirlo.

En cuanto a la lana te recomendamos hacer una o varias granjas automáticas de lana para que vayas recolectando mientras construyes el resto del edificio. Así cuando llegues a los tejados ya tendrás bastante.

Avatar de Usuario
Yandrax
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1401
Registrado: 24 Feb 2014, 19:06
Contactar:

#9

Vaya, menudo jarrón de agua fría. La verdad es que estoy bastante decepcionado, creía que en este mapa se quería potenciar más a los proyectos y por experiencia puedo decir que era mucho más eficiente con el sistema de "Proyectos+".
En fin, me tomaré la construcción con calma apoteósica, igual hasta hay otro reset antes que la termine xdddd

Ah, no me quiero olvidar de agradecer las donaciones por parte de usuarios que es lo que nos ha ayudado realmente a progresar en Venecia:

  • Kanne por el hierro y oro

  • River82 por las lamparas marinas

  • carlos por el ladrillo (que aunque no fue donación, estaba a muy buen precio)

Josekun y yo os damos las gracias  :D
Ciao

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#10

Simplemente se ha pedido más avance en los edificios (no que estén completos). Entonces ya no habría problema en subvencionar.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
River82
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 464
Registrado: 05 Jun 2019, 20:39

#11

Realmente es un error no apoyar en la construcción de grandes proyectos con subvenciones, das el primer paso levantando la ciudad y al menos un par de stacks serían un incentivo para seguir creciendo, a mí me dieron tinte negro cuando ya había usado mil unidades, para que te hagas una idea, 125 stacks de hormigón gris, y cuando lo recibí deje de construir.

Siento desvirtuarte el post, me gusta el proyecto, y la ciudad de venecia es una de mis favoritas, puedo darte más linternas, lana no uso y cuarzo soy alérgico xDDD

Avatar de Usuario
Sr_Vaca
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 767
Registrado: 29 Dic 2014, 18:08

#12

Cuarzo tengo yo un cofre doble creo de bloques, cuando me aburro lo que hago es ir por cuarzo (me encanta coger cuarzo xD). Y la verdad veo mal que no te den la subvención me pongo en tu lugar y yo también haría lo mismo vaya.

La subvención no ha sido concedida para ninguno de los materiales. Aunque el progreso empieza a ser notable, apenas se han colocado los bloques que pides, por lo que estaría bien que los farmearas antes de pedirlo.

Con esto entiendo que tiene que recoger los materiales y luego pedir la subvención? y si no los pone quizás es porque no los tiene y por eso la pide xDD. Y si el chaval está solo tendría que farmear y luego construir osea va a tardar el doble (es mi caso por ejemplo).
Que solo ha pedido un poco de ayuda no que le construyáis el proyecto jajajajjaja.

De todos modos Yandrax entre todos quizás nos podemos ayudar (ya que hace falta tener un montón de cosas para que te ayude la administración).

Imagen

Avatar de Usuario
Yandrax
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1401
Registrado: 24 Feb 2014, 19:06
Contactar:

#13

Gracias River y Sr_Vaca por vuestros mensajes  :D

Sobra decir que cualquier donación estará recibida con los brazos abiertos, pero tampoco quisiera presionaros para dar material xD
Ambos (así como los que habéis donado ya) tendréis apartamento asegurado en la Piazza San Marco. Evidentemente si necesitáis ayuda en alguna cosa o requerís un material que yo tenga solo tenéis que pedirlo. Quiero añadir que la gente que aunque no done, venda a buen precio, también se agradece.

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#14

Vamos a ver, cuando solicitaste la subvención apenas había nada construido, solo una plaza y marcas donde iban los edificios.

Una subvención nunca será el 100% de lo que se necesita, así que hará falta siempre que se complemente con otros medios, ya sea donaciones, compras o farmeo, y preferimos que sea antes de la subvención. No es cosa de dar toneladas de materiales "costosos" como cuarzo o ladrillos a cualquier proyecto que haga unas calles.

Tratando a todos los usuarios por igual no podemos ponernos a discriminar y a ti darte una subvención y a Nueva Tuna no dejarle beacons para terraformar por tener solo calles y no edificios empezados. No vi a nadie quejarse de que se le denegase la subvención a Nueva Tuna en las mismas circunstancias.

Por otra parte, el caso de River es un poco exagerado ya que tardó demasiado en pedir una subvención cuando seguramente se le podría haber dado antes.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#15

Sea dicho que las subvenciones, como otras cosas, son novedades* de este mapa y llevamos apenas un mes con este abierto y unas pocas solicitudes.

Hacéis bien en opinar porque tendremos en cuenta vuestras opiniones para ir mejorando estas cosas como hicimos con el mercado por ejemplo.

*Sí, había subvenciones antes, pero no funcionaban de la misma manera. Hace falta ir refinando.

Responder