Isla Pirata "Monkey Island"

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
Magenta
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 413
Registrado: 22 Sep 2012, 02:12

#1

Imagen  [shadow=LIGHTGREY,left]MONKEY ISLAND[/shadow]  Imagen


CONCEPTO


Me gustaría construir en la isla que os indico más abajo un pequeño pueblo pesquero/pirata. Buscando inspiración que os dejo más abajo sobre el estilo de construcción, recordé el videojuego "The Secret of Monkey Island" y me pareció chulo entremezclar todo eso: el estilo pirata, la isla con una localización bonita tipo "caribe", que la cabeza de mono sea un sitio de entrada a una almacén donde los piratas guardan sus tesoros...

Con más tiempo y cuando vaya tomando forma me gustaría darle algo de historia a la isla.

Inspiración

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

LOCALIZACIÓN


[glow=white,2,300]LINK AL MAPA DINÁMICO[/glow]

Localicación y terreno a ocupar

Imagen
Amarillo: Zona a construir con casitas, tabernas, edificios públicos...
Verde: Zona de tierra ganada al mar pero que se incluirá como zona de cosntruicción de casas y demás.
Marrón: Zona de muelle. Aún no tengo claro si ponerlo de madera y que quede más rústico o hacerlo más de piedra y ampliarlo un poco hacia el mar.
Rosa: Faros.
Azul: Barcos.
Naranja: Cabeza de mono, como en el juego de Monakey Island, y relacionándolo con la historia de la isla, donde los piratas guardaban sus alijos

Distribución

Imagen
Zona norte de la isla.
Imagen
Zona Sur de la isla

PARTICIPANTES


Inicialmente solo yo, pero intentaré engañar a alguien (Psst, [member=23075]ReiA[/member] [member=24313]Lord_Rius[/member])

__________________________________

Imagen

Última edición por Magenta el 15 Jul 2019, 12:07, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Magenta
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 413
Registrado: 22 Sep 2012, 02:12

#2

He actualizado la info :B

Avatar de Usuario
Elvisiloveu
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 355
Registrado: 20 Mar 2016, 13:54

#3

Que guaayyy!!!

Imagen

Avatar de Usuario
Lord_Rius
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 20
Registrado: 18 Sep 2017, 17:11

#4

Qué potito :D me sorprende que alguien tan jovensita como tú conozca/haya jugado a este juego, yo lo llegué a jugar en disquetes en MS-DOS con una VGA de 16MB a 256 colores "eso sí que eran juegos" dice el viejuno...

Me tuta la idea, si me dejas un hueco para una cabaña de pescar, tienes a un esclavo/pescador/leñador a tu disposición, porque eso de construir sigue siendo mi "necesita mejorar" de las notas de fin de curso, como las mates :p

PD: Me permito el lujo de hacerte una sugerencia, llamarle al proyecto Mêlée Island y meter en un barquito al pirata fantasma LeChuck o siendo Minecraft y teniendo el nombre tan parecido se le podría llamar LeChunk que es la maldición de la 1.14 :pp.

Imagen
Guybrush Threepwood

Imagen

Avatar de Usuario
Magenta
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 413
Registrado: 22 Sep 2012, 02:12

#5

Me gusta mucho mucho tu sugerencia Lord, cuando desarrolle historia lo incluiré!

Responder