Reino de Aylan

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#16

Lo comentamos entre la administración y te confirmamos en cuanto podamos

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#17

Dado que dentro de poco se van a reiniciar los Nether, te concedemos una pequeña subvención de cuarzo para que no te quedes parado mientras, con la idea de que comercies más adelante. En un futuro puedes volver a pedir

Avatar de Usuario
marcTRT
VIP mensual
VIP mensual
Mensajes: 63
Registrado: 10 Oct 2014, 20:39

#18

Buenas Tardes a Todos!

Debido al fracaso de la Administración Real para terminar el Reino se ha decidido por orden del consejo de Ciudadanos Provisional de Aylan,
Que el proyecto pasara a ser una ciudad enfocada a la cultura y a la ciencia...

Dicho de otra manera fuera de rol, visto que no tengo tiempo y el proyecto se me ha ido de madre... Lo voy a retomar desde otro punto de vista para poder terminarlo y no dejar una chapuza...
Ahora en vez de hacer todo lo que tenia pensado ampliaré la ciudad principal de Aylan hasta alcancar un tamaño "normal" y luego hare un muro alrededor y cuando lo termine hare uno o dos pueblos exteriores pequeños estilo a granjas. Entre ellos se incluye la reforma del poblado que es mi actual casa para adaptarlo.
Con esto lo que estoy intentando es facilitar la finalizacion del mismo... así mismo intentare entrar almenos una vez por semana para ir avanzando poco a poco...

Pds: Quitare esos espantosos bloques de piedra que hay alrededor que coloque ya que me servian de señalizacion pero no me sirven y es muy "Feo"

Y una ultima cosa toda ayuda es bienvenida!

Un Saludo! Y lo siento 🙇‍♂️🙇‍♂️

Responder