Reino de Aylan

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
marcTRT
VIP mensual
VIP mensual
Mensajes: 63
Registrado: 10 Oct 2014, 20:39

#1

-Reino de Aylan

La idea principal es construir un "Reino Perfecto" donde la paz en vez de ser un sueño sea una "Realidad"...
Aylan consta de 8 ciudades principales las cuales estan amuralladas ademas de la ciudad Capital que esta ubicada en el Centro del Reino.
Ademas dentro del propio Reino hay otras ubicaciones de interes como:

-Lagos
-Rios
-Pueblos
-Caminos
-Bosques y Valles
-Ademas de zonas de cultivo
-Otros

Imagen

-Historia:

-La historia parece ser que se ha perdido en el tiempo, quiza algun dia se pueda recuperar... Pues sus ciudadanos se han olvidado con la paz y la tranquilidad de la vida diaria...

-Localización:

El Reino esta Ubicado en una Isla Remota con el objetivo de Aislarse del mundo exterior y evitar conflictos.

-La zona en cuestion:

Imagen

En la Imagen de arriba se puede observar:

Linia Amarilla: Murallas del Reino.

Linias Azules: Ciudades del Reino.

Linia Verde: Pequeños pueblos y caminos.

Linia Roja: Ciudad Capital

Linias Blancas Posible expansión.

-Como Llegar:

-Por Mar: Al salir del Spawn coger el Portal Oeste y dirigirse hacia el sur llegara a la Isla del Reino

-Por Aire: Salir del Spawn Portal Oeste y direccion Sur.

-Carretera: Próximamente

-Ferrocaril: Proximamente

-Planificacion:

Se que la zona es grande y abarca mucho terreno, ademas de posibles expansiones y/o otros, por eso he pensado una buena distribución ademas parte del Reino seran pueblos cultivos y/o otros.

Tengo Intencion de empezar desde el Centro hacia afuera delimitando las zonas para llevar una mayor planificación

Fase 1:Obtencion de Materiales

Primero se tendran que obtener materiales suficientes para empezar el proyecto.

Fase 2: Capital

Primero se haria la Ciudad Capital y posteriori hacer la muralla central construir dentro de ella algunas zonas de interes como:

[center]-Lagos
-Rios
-Pueblos
-Caminos
-Bosques y Valles
-Ademas de zonas de cultivo
-Otros

[/center]

Fase 3: Primeras Ciudades

Luego se harian las ciudades de la primera muralla para posteriori amurallar-las.
Siguiendo el mismo estilo de murallas en todas para que quede mas estetico.

Las ciudades llevaran ademas una planificación extra que añadire mas adelante. Ademas estas ciudades contarán con Parcelas para que puedan vivir Jugadores y/o Usuarios.

Nota: Las ciudades tampoco seran macro ciudades. Además algunas de ellas podran contar con Parcelas.

Fase 4: Zonas de Interés de la 2n Muralla

Primero se harian las zonas de Interés vease como:
[center]-Lagos
-Rios
-Pueblos
-Caminos
-Bosques y Valles
-Ademas de zonas de cultivo
-Etc

[/center] [/center]

Nota: En las Zonas de Interés podran vivir users que pidan permiso pueden hacer su casa ahí dentro, como un habitante más.

Fase 5: Construcción de la 2n Muralla

En esta fase se construiria la 2n Muralla para delimitar las zonas. Esta fase es relativamente pequeña dentro de lo que cabe.

Fase 6: Ciudades de la 2n Muralla

Se haran las ciudades de la 2n muralla para posteriori amurallar-las.

Las ciudades llevaran ademas una planificación extra que añadire mas adelante. Ademas estas ciudades contarán con Parcelas para que puedan vivir Jugadores y/o Usuarios.

[center]Fase 7: Posible Expansión: ??

Dejo esta Fase como Interrogante a posibles expansiones y/o otros para en un futuro llegara el caso poder expandir el proyecto.

-Participantes

-MarcTRT: Rey de Aylan
-Yun0h:  Noble Real
-miguelmb: Alquimista Real
-AetherLiger: Mago de la Corte
-Rayuh: Explorador Perdido

-Se acceptan nuevos integrantes ^^ todo el mundo es bienvenido!

Fotos:

-Muralla Exterior

Imagen

-Muralla Interior

Nota: La puerta no ira así esta así porque hize unas pruebas, ni tampoco sera así:

Imagen

-Ciudades

Con respecto a las casas y las ciudades, todavia estoy debatiendo y cogiendo ideas de como seran.
Esta foto la he sacado de Internet la he escogido para que os hagais una idea más o menos, obviamente no sera así pero parecido. Esque tengo varios diseños y todavia estoy debatiendo.

Imagen

Última edición por marcTRT el 30 Jul 2019, 20:38, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#2

Esperamos la explicación que comentas. Pero recuerda que no se permite la reserva de terreno con murallas. Así que si quieres hacer murallas deberás hacer algo en su parte interior y la muralla a posteriori.

Yun0h
Mensajes: 16
Registrado: 25 Jul 2017, 12:47

#3

Me encanta la idea y quiero apoyarte en todo lo posible, cuenta conmigo en el proyecto. :D ;D

Avatar de Usuario
marcTRT
VIP mensual
VIP mensual
Mensajes: 63
Registrado: 10 Oct 2014, 20:39

#4

He Editado el Post y añadido mas información como prometi

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#5

¡Aprobado!

Imagen

Como le dije a mocodos, intenta seguir el orden que has indicado en vez de empezar todo de golpe. Las murallas no las empieces hasta que todo lo que vaya dentro esté terminado.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
Eterdragon
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1496
Registrado: 30 Ago 2011, 21:31
Nick Minecraft: AetherLiger

#6

Como ya habiamos hablado antes, me mudo por tu zona, la mini isla al este de tu zona, ya sabes como construyo.  ;)

Si te interesa alguna ayuda a decorar medievalmente avisame

"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-

Avatar de Usuario
marcTRT
VIP mensual
VIP mensual
Mensajes: 63
Registrado: 10 Oct 2014, 20:39

#7

Sip!  ;D ;D
Te incluyo en la lista de Participantes por eso :P

Por cierto tengo que hacer algunos ajustes a los planos he visto que es mas pequeño en el juego que en el dinamico. Pronto publicaré los nuevos planos cuando acabe de cuadrar todo bien ^^

Por cierto la Fase 1 va de maravilla de momento.
Hemos comenzado la Fase 2. Y hemos marcado la zona temporalmente con madera.

Tambien he cambiado un poco la ciudad Capital. Pronto actualizare con los nuevos detalles :D

Última edición por marcTRT el 18 Jul 2019, 11:58, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
marcTRT
VIP mensual
VIP mensual
Mensajes: 63
Registrado: 10 Oct 2014, 20:39

#8

Hola, me gustaria solicitar una pequeña ampliación del proyecto ya que he visto que el espacio es muy reducido y lo que a priori pensba que me cabria resulta que no.

La Idea sigue siendo la misma, solo que ahora si es mas grande puedo hacer lo que queria hacer desde un primer momento. Lo que pasa que en el dinamico se veia más grande.

Esta seria la ampliación que me gustaria hacer, si se puede claro. ^^

Imagen

Gracias!

Última edición por marcTRT el 20 Jul 2019, 00:41, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#9

Sin problema con la ampliación, pero empieza por el centro ;)

Avatar de Usuario
marcTRT
VIP mensual
VIP mensual
Mensajes: 63
Registrado: 10 Oct 2014, 20:39

#10

Si, empiezo desde el centro, como indica la Fase 2 :D

Ahora estoy liado en el mundo ideas probando nuevos conceptos antes de llevar acabo al mundo normal.  ;D

Avatar de Usuario
marcTRT
VIP mensual
VIP mensual
Mensajes: 63
Registrado: 10 Oct 2014, 20:39

#11

Buenas!!!

Como ya sabeis la cuarentena me ha hecho volver a tener tiempo libre para avanzar con el proyecto!! Cosa que ahora va bastante bien pero aun le queda mucho tiempo. Pero para agilizar este tiempo me gustaria sol·licitar para el proeycto un beacon, para poder avanzar mucho más rapido...
Y quiza pida alguna subvención pero todavia no!! Vereis actualmente el proyecto solo tiene dos participantes, Mike y yo(Y de vez en cuando recibo alguna ayuda de Riften!) Pero con las pocas personas que somos el proyecto tardariamos mucho... Por eso me gustaria solicitar el beacon...

Muchas Gracias!!

Adjuntos Imagen del estado actual del proyecto:

Imagen

Pds: Los beacons que veis no son mios, son de IsJuanAndres vease ElCoronaViruh... Que me los ha prestado 1 segundo!

Adjuntare mas imagenes cuando pueda...

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#12

Lo estamos hablando entre los GMs y esta tarde te doy respuesta :)

Avatar de Usuario
marcTRT
VIP mensual
VIP mensual
Mensajes: 63
Registrado: 10 Oct 2014, 20:39

#13

Oke!

Avatar de Usuario
marcTRT
VIP mensual
VIP mensual
Mensajes: 63
Registrado: 10 Oct 2014, 20:39

#14

Buenas! Quiero decir que toy aquí los malvados profesores no han podido acabar conmigo! Retomo el Proyecto este veranico!

Avatar de Usuario
marcTRT
VIP mensual
VIP mensual
Mensajes: 63
Registrado: 10 Oct 2014, 20:39

#15

Buenas! Como he comentado antes he retomado el proyecto!

Ya tenemos una Escuela y una biblioteca! Hay que educar a nuestros ciudadanos jajaj

Esta de aquí es la biblioteca:

Imagen

Aquí tenemos el Colegio:

Imagen

También contamos con el Palacio Real de Aylan, que aunque por fuera esta "terminado" todo el interior esta por hacer:

Imagen

Añadire tambien que se esta ampliando la zona residencial!

Imagen

A todo esto, me gustaría pedir una subvención de cuarzo para facilitar y acelerar la construcción de nuevas estructuras!

Muchas Gracias! ^^

Responder