Terra II (aprobada)

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
Rahu08
Mensajes: 46
Registrado: 12 Oct 2017, 16:09

#1

Partiendo de la anterior Pucela, Terra II es una ciudad futurista, basada en el anime de Saber Marionette. Sus edificios son la evolución de la anterior ciudad, edificios ya construidos o planteados sin llegar a elaborarlos. Todos son moldeados para darles un estilo más moderno, propia de una ciudad sostenible, donde sus habitantes pueden pasear libremente mientras que los vehículos ruedan por sus cabezas por inmensos puentes.

Imagen previa (Fase 1):
Imagen

Ubicación en el mapa:
http://vip.mcers.es:8123/?worldname=mce ... =64&z=-716

Adaptación aproximada de los detalles en la ubicación:
Imagen

Historia y estructuración de la ciudad:
Dicho esto, la ciudad esconde una cara oculta. No es todo oro lo que reluce. La ciudad está fundada por Fausto (esto sí es del anime) un militar tirano que solo ve por su vida. El pueblo se muere de hambre y son la sombra de la realidad.

  • fase 1: Distrito centro, donde podemos encontrar la Torre, presa, puentes y embalse con río.
  • fase 2: Distrito ubicado más al sur dotado de una gran estación central que comunica por metro con el exterior (para que cualquier externo no vea a la plebe) y mediante tranvía para que se vea la ciudad desde los aires.
  • fase 3: Distrito residencial.
  • fase 4: Distrito residencial.
  • fase 5: Distrito 5 (industrial), donde se encuentra la mayor industria y los servicios que mantienen la ciudad sostenible. Es un distrito donde el oxígeno es los gases que genera.
  • fase 6: Distrito Cero, el pueblo.

Me reservo el derecho de cambiarlo si se me antojase.

Estilos de cada distrito:

  • Distrito centro, 2, 3, 4: rascacielos y estilos modernos.
  • Distrito 5: industria y edificios de gamas grises. Tuberías y chimeneas por el exterior.
  • Distrito 0: Mezcla de estilos pobres y antiguas casas japonesas.

Lo que pido:
Me gustaría que me concediérais la Fase 1, presa, río y edificios principales, para luego ir ampliando y obtener el resultado del plano.
La Fase 4 no es importante, ya que es una extensión más de la 3, por lo que no es necesaria.
Las carreteras que exceden el límite azul son meramente indicatorias.


El proyecto requiere:

  • Para construir la presa, es necesario inundar y reestructurar el río.
  • Para ciertas zonas posiblemente sea necesario la eliminación de grandes elevaciones como montañas, pero sin el previamente estudio de campo, posiblemente no fuese necesario.
  • Como ya he dicho, la ciudad llena de vegetación está por debajo de los puentes y las carreteras por lo que si veis la zona talada es para la reorganización de la ciudad, para posteriormente dotarla de nuevo de vegetación.
Última edición por Rahu08 el 06 Jun 2020, 22:02, editado 1 vez en total.
Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#2

Como hemos comentado por discord, aunque el proyecto promete mucho, tal como está no se puede aprobar.

Primero de todo está pegado a otro proyecto, por lo que haría falta que sus responsables diesen su aprobación.

Segundo, se está pidiendo una reserva enorme. En caso de reservar por ejemplo solo la zona de la fase 1 no podríamos garantizar que otros usuarios no se instalasen en las zonas de las fases 2 y 3.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#3

Hola Rahu, acabo de ver el post, me imagino que no nos habrás dicho nada porque no hemos coincidido ingame :) Estaba hablándolo ahora con Kage, y es que realmente estás pegado a nosotros, no hay ni un bioma de separación. Además el estilo de tu proyecto y el nuestro no pega ni con cola, ¿podrías irte un poco más lejos, porfavor?

Avatar de Usuario
Rahu08
Mensajes: 46
Registrado: 12 Oct 2017, 16:09

#4

Spirion escribió:

Hola Rahu, acabo de ver el post, me imagino que no nos habrás dicho nada porque no hemos coincidido ingame :) Estaba hablándolo ahora con Kage, y es que realmente estás pegado a nosotros, no hay ni un bioma de separación. Además el estilo de tu proyecto y el nuestro no pega ni con cola, ¿podrías irte un poco más lejos, porfavor?

Gracias por contestar. Si tranquila que yo me voy.

Cancelo el proyecto. En un futuro si encuentro emplazamiento pues ya veré lo que hago.

En este mapa no he empezado con buen pie y ya dudo encontrar emplazamiento para cualquier cosa.

Avatar de Usuario
marcTRT
VIP mensual
VIP mensual
Mensajes: 63
Registrado: 10 Oct 2014, 20:39

#5

No te rindas, si buscas encuentras!
Solo tienes que seguir buscando un buen emplazamiento! No te desanimes! ;D

Avatar de Usuario
Kagekowai
VIP
VIP
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2012, 00:11
Nick Minecraft: Kagekowai

#6

Yo creo que sitio hay de sobra en el mapa para el proyecto. Tiene buena pinta así que sería una lástima cancelarlo. A penas llevamos unos días de mapa 9 y creo que sigue habiendo espacio de sobra para el proyecto!

Imagen

Avatar de Usuario
.skass
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2629
Registrado: 27 Oct 2010, 20:05

#7

No te desanimes, yo tuve que cancelar un proyecto por ocupar demasiado de la única selva del mapa, pero creo que tu proyecto puede encajar en otra parte ¿qué tenía de especial tu sitio? Por echarte una mano a buscar

Por cierto, cómo has hecho para que la captura del mapa tenga perspectiva???

Avatar de Usuario
River82
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 464
Registrado: 05 Jun 2019, 20:39

#8

.skass escribió:

No te desanimes, yo tuve que cancelar un proyecto por ocupar demasiado de la única selva del mapa, pero creo que tu proyecto puede encajar en otra parte ¿qué tenía de especial tu sitio? Por echarte una mano a buscar

Por cierto, cómo has hecho para que la captura del mapa tenga perspectiva???

Es la vista surface del dinámico, tiene otras 2 más.

[member=24358]Rahu08[/member] oiga en el noroeste hay espacio de sobra, y empiece por algo pequeño, que el mapa es de otros 25 usuarios.

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#9

.skass escribió:

No te desanimes, yo tuve que cancelar un proyecto por ocupar demasiado de la única selva del mapa, pero creo que tu proyecto puede encajar en otra parte ¿qué tenía de especial tu sitio? Por echarte una mano a buscar

Por cierto, cómo has hecho para que la captura del mapa tenga perspectiva???

¿No me dijiste que fue porque la terraformación tan grande que proponías era demasiado para ti? Yo solo recuerdo haberte comentado de desplazarlo a un lado de la selva, no hacerlo más pequeño. Excepto cuando me comentaste que sería demasiado trabajo y yo te dije que igual podrías pensar algo más pequeño y fácil de hacer. Si entendiste otra cosa siento las molestias.

Última edición por Mik_C el 19 Jul 2019, 21:30, editado 1 vez en total.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
.skass
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2629
Registrado: 27 Oct 2010, 20:05

#10

Mik_C escribió:
.skass escribió:

No te desanimes, yo tuve que cancelar un proyecto por ocupar demasiado de la única selva del mapa, pero creo que tu proyecto puede encajar en otra parte ¿qué tenía de especial tu sitio? Por echarte una mano a buscar

Por cierto, cómo has hecho para que la captura del mapa tenga perspectiva???

¿No me dijiste que fue porque la terraformación tan grande que proponías era demasiado para ti? Yo solo recuerdo haberte comentado de desplazarlo a un lado de la selva, no hacerlo más pequeño. Excepto cuando me comentaste que sería demasiado trabajo y yo te dije que igual podrías pensar algo más pequeño y fácil de hacer. Si entendiste otra cosa siento las molestias.

Perdón si se me ha malentendido, no era para menos una queja o crítica. Tienes razón que al final el punto de inflexión para abandonar el proyecto fuese el curro de terraformación (que en parte tamben habia aumentado por cambiarse de sitio). El tamaño por proporciones no se podía rebajar por lo que quería que llevase dentro. Si hacía mas pequeña la montaña lo de dentro no me cabría. Se me fue la mano y era demasaido ambicioso para solo un par de picos y sin comandos. Siento si se me ha malinterpretado ;)

Avatar de Usuario
Rahu08
Mensajes: 46
Registrado: 12 Oct 2017, 16:09

#11

Post modificado a día de 04/08/19

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#12

Vamos a debatir entre todos los GMs la nueva organización del proyecto, esperamos no demorarlo demasiado.


Unas preguntas que me surgen a mi:

Hablas de quitar alguna montaña y la Fase 1 está entera en un bioma de montaña. ¿Vas a destruirlo entero? ¿Aplanarlo a una cota alta? ¿Aplanarlo a la cota de los biomas colindantes?

Relacionado con lo anterior, el río y la presa tendrían que estar en alto, pero hay una notable diferencia de altura entre el bioma de montaña y los bosques de alrededor. ¿Como tienes pensado solucionar eso?

Y por último. ¿Seguirás con el proyecto de Palacio Azul y sus 3 zonas mientras tanto?


Un saludo. Esta vez el tamaño está más contenido y tiene la misma buena pinta, bien hecho.

Avatar de Usuario
Rahu08
Mensajes: 46
Registrado: 12 Oct 2017, 16:09

#13

robertoccu escribió:

Vamos a debatir entre todos los GMs la nueva organización del proyecto, esperamos no demorarlo demasiado.


Unas preguntas que me surgen a mi:

Hablas de quitar alguna montaña y la Fase 1 está entera en un bioma de montaña. ¿Vas a destruirlo entero? ¿Aplanarlo a una cota alta? ¿Aplanarlo a la cota de los biomas colindantes?

No te preocupes por la demora, son vacaciones y es normal.

  • Si es necesario aplanaré. Tu sabes que a mi no me gusta destruir montañas, pero si no tengo más remedio porque la elevación sea excesiva la recortaré, eso sí usaré el sobrante tanto para el Palacio Azul como para elevar la parte Este del río. No pretendo destrozarlo ni que se note el destrozo. Las carreteras están por encima de los edificios o en paralelo, y la ciudad no tiene que estar plana, no me gustan las ciudades planas. A parte usaré túneles para pasar carreteras.

Relacionado con lo anterior, el río y la presa tendrían que estar en alto, pero hay una notable diferencia de altura entre el bioma de montaña y los bosques de alrededor. ¿Como tienes pensado solucionar eso?

  • Echando tierra xDD Unificando el terreno.

Y por último. ¿Seguirás con el proyecto de Palacio Azul y sus 3 zonas mientras tanto?

  • Sí seguiré con el Palacio Azul tanto como con la ciudad. Si en algún momento, veo que la ciudad de Terra II está terminada para mí, salvo que no llegue a estar como el plano original, lo comunicaré.

Además, como bien se sabe, cuando llegas a bloquearte en un proyecto llegas a no entrar. Teniendo dos es en plan... vale ahora me toca esto. Terra II la tengo más desarrollada que el propio Palacio, tengo más planos y más dibujos de edificios. El Palacio es un proyecto que perdí por lo que me va a costar mucho más avanzarlo que la ciudad. A parte de que todo el tejado del edificio es de lapislázuli -.-'' y de que el edificio en sí parte del centro de un círculo. Todas sus paredes parten de ese centro y sin WE... imagínate.

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#14

Este tamaño más contenido y con zonas más pequeñas es más viable para empezarlo una única persona.

Imagen

Está aprobado, pero intenta no destruir demasiado las elevaciones ya existentes (no hay necesidad de bajar a cota 62 el bioma de montaña por ejemplo).

Avatar de Usuario
Rahu08
Mensajes: 46
Registrado: 12 Oct 2017, 16:09

#15

robertoccu escribió:

Este tamaño más contenido y con zonas más pequeñas es más viable para empezarlo una única persona.

Imagen

Está aprobado, pero intenta no destruir demasiado las elevaciones ya existentes (no hay necesidad de bajar a cota 62 el bioma de montaña por ejemplo).

Gracias Rober.

Cuando puedas señalizarme en el mapa la zona de la Fase 1 para comenzar a construirla. Sí sé por donde va pero no sé si el río lo vais a incluir en la mancha xDD

Por si no me veis conectado:
Color: ¿podría ser de filo blanco y el interior transparente? xD
Icono: Bandera blanca

Última edición por Rahu08 el 08 Ago 2019, 02:35, editado 1 vez en total.
Responder