Pandora

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
River82
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 464
Registrado: 05 Jun 2019, 20:39

#1

He buscado una zona en el mapa para construir mi banco futurista, el proyecto consta de un edificio central y delimitando las fronteras construiré unas naves, y puestos defensivos.

Tengo varios diseños en mundo ideas y seguiré exprimiendolos hasta que encuentre el definitivo, me baso en las construcciones de la serie Kripton.

Esta es la zona de construcción:

Imagen

Y las coordenadas http://vip.mcers.es:8123/?worldname=mcers9&mapname=flat&zoom=3&x=-2658&y=64&z=-877

Como sé que hay un proyecto pirata cerca, colocaré las naves lejos del mar.

Avatar de Usuario
Magenta
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 413
Registrado: 22 Sep 2012, 02:12

#2

Hay mar de sobra como separación entre la isla pirata y tú proyecto, así que si quieres poner las naves hacia la costa, ¡no hay problema! :)

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#3

¿Será una torre cual rascacielos con naves "atracadas" a ella? Tiene buena pinta.

Imagen

Avatar de Usuario
River82
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 464
Registrado: 05 Jun 2019, 20:39

#4

Avances


Imagen

Gracias a las donaciones de [member=24227]NoeliusMax[/member] , [member=23075]ReiA[/member] y [member=23460]Elvisiloveu[/member] he conseguido levantar 61 alturas al edificio principal, pero se está convirtiendo en una odisea conseguir tinte negro.

Por ello me gustaría solicitar una subvención para agilizar la construcción del proyecto, tambien lo uso para tintar hormigón y cristal.


Con la ayuda de [member=23179]Kropotkin_[/member] [member=23460]Elvisiloveu[/member] y [member=23075]ReiA[/member] hemos construido dos proyectos de traps de pulpos en el mumi sin ningún éxito. La primera con muerte por asfixia, y la segunda por muerte por espada... apenas sale 1 pulpo o dos en tiempos de 5 a 10min.


Imagen
Imagen

Ante las posibles amenazas comence a construir las defensas, hangares subterraneos, y pronto seguiré con las antenas de telecomunicaciones para solicitar apoyo logístico de la flota estelar.


Imagen

Primer diseño de la sala principal del banco.


Imagen

Busco una zona o un proyecto interesado en formar parte de una quest, simulando un accidente aereo con uno de nuestros transportes.


Y por último, ofrecemos servicios de seguridad y protección a todos los proyectos interesados en uno de nuestros drones.

Imagen

Avatar de Usuario
Kropotkin_
VIP
VIP
Mensajes: 1004
Registrado: 22 Dic 2015, 00:47

#5

La cantidad de tinte negro que calculamos que has usado hasta el momento es de 1000 unidades.

Tomando como finalizado tu edificio de mundo ideas, calculamos a través de él que te faltan 1500 unidades de tinte para acabarlo.

Se te otorga una subvención de 1000 de tinte negro, ya que es lo que has usado hasta el momento y sin llegar al 100% de lo que necesitas.

Ahora eres un poco más andaluz, ya se te concedió el PER.

Imagen

Avatar de Usuario
River82
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 464
Registrado: 05 Jun 2019, 20:39

#6

Solicito ampliar zona de proyectos para mis naves de grandes dimensiones, adjuntaré capturas más adelante.

Imagen

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#7

Ampliación concedida.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
River82
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 464
Registrado: 05 Jun 2019, 20:39

#8

Tras los últimos acontecimientos con la moneda mi proyecto cambiará de roll respecto a las ideas iniciales.

Como sabeis, mi intención era que pandora fuese un banco para alojar los cubos de diamante y oro obtenidos al poner en circulación el doblón, montar cajas de seguridad para mostrar las riquezas, y asegurar a todos los usuarios que su "dinero" estaba bien protegido.

El cofre de la moneda está regulado por la administración, y me niego a financiar la decoración con mis cubos de diamante que no tengo, por ello el banco pasará a ser una carcel de alienígenas tipo men in black, construiré medidas de seguridad, más naves, y unas celdas para los monstruos,os presento nuestro primer individuo capturado:

Imagen

Espero poder ofrecer una quest/evento para semana santa.

Avatar de Usuario
River82
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 464
Registrado: 05 Jun 2019, 20:39

#9

Me gustaría solicitar una subvención de obsidiana para la nueva torre del proyecto, con quince cofres dobles apañao, es broma, solamente 10 stacks, gracias :)

Imagen

Despues de levantar este monstruo, hare la pista de aterrizaje, una nave y estaria finalizado <3

Última edición por River82 el 01 May 2020, 21:32, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#10

Subvención concedida por el Equipo GM. Tienes el cofre doble en el proyecto, lleno de obsidiana. Un saludo.

Avatar de Usuario
River82
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 464
Registrado: 05 Jun 2019, 20:39

#11

Proyecto terminado, gracias a todos por participar. Ya subiré unas fotos.

Avatar de Usuario
EseTomate
Mensajes: 229
Registrado: 04 Ene 2016, 21:14

#12

Enhorabuena por la conclusión de tu proyecto ;)

[center]Imagen

Responder