Dheredur

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Kolisan
Mensajes: 207
Registrado: 13 Jul 2011, 17:41

#1

Dheredur

La Última Ciudad Enana


Siendo una ciudad típica enana, los materiales principales serán piedra, madera y lana (adornos y color).

La idea original consistía en encontrar una gran cadena montañosa en un bioma de nieve y crear una ciudad bajo la montaña al nivel de la entrada. No he encontrado dicha cadena, así que he tenido que modificar el plan, la idea actual es crear un pórtico grande en la montaña señalada más abajo (es la más grande que he encontrado), con dos torres de vigilancia en las cercanías.

Como la montaña es pequeña, no puedo hacer el primer nivel a la altura de la puerta, así que bajare unos 10 bloques y ahí crearé el primer nivel de la ciudad, que se dividirá en 3 secciones, según entras, en el centro estará el pasillo que lleva al trono, y a ambos lados un pasillo de almacenaje y otro de entrenamiento, este primer nivel también incluye los mercados en el pasillo central, así como numerosas habitaciones, despachos, tabernas, etc.
Una vez finalizado este primer nivel, la idea es profundizar y así crear más salas, habitaciones, etc.

Es probable que a pesar de crear el primer nivel unos 10 bloques x debajo de la entrada, alguna de las salas tenga un techo demasiado alto y salga a la superficie, de darse este caso, me encargaré de crear montañas/colinas artificiales naturalizando la zona.


Esta sería la montaña de entrada a la ciudad:

Y la zona que me gustaría reservar:

Imagen

Rojo: Zona a reservar, como ya comente, es basicamente por si la altura de las salas excede mi prevision y necesito naturalizar la zona, despues, si alguien quiere construir encima un pueblo medieval/fantastico, no me importaria.

Azul: La  unica entrada y salida a la ciudad mina.

Verde: Dos torres a ambos lados e la entrada a la ciudad, la posición es orientativa.


Un ejemplo del tipo de pórtico que me gustaría hacer y de una de las salas:

Imagen

Imagen


Trabajadores: Kolisan

PD: no sé si tengo que pedirlo, pero me gustaría hacer una granja de ovejas automática, solo una de cada color que me haga falta. No me importaría hacerla pública.

PD2: mientras escribía esto se me deslogueo, lo perdí todo y lo he tenido que escribir de nuevo, espero no haberme olvidado nada.

Última edición por Kolisan el 23 Jul 2019, 20:51, editado 1 vez en total.

Imagen

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#2

¡Aprobado!

Imagen

Te recomiendo editar la zona que solicitas del primer post para que sea algo más orgánico y no un rectángulo. Por todo lo demás, muy buena presentación.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
EseTomate
Mensajes: 229
Registrado: 04 Ene 2016, 21:14

#3

Kolisan escribió:

Primer post entero.

Éxito en la consumación de tu proyecto.

Última edición por EseTomate el 23 Jul 2019, 21:35, editado 1 vez en total.

[center]Imagen

Avatar de Usuario
Kropotkin_
VIP
VIP
Mensajes: 1004
Registrado: 22 Dic 2015, 00:47

#4

Tiene muy buena pinta! Cuando esté un poco avanzado me pasaré a visitarlo.

Échale un ojo a las minas de sal de Wieliczka (Polonia), por si te sirve de inspiración. Las visité el año pasado y es de los más impresionante que vi nunca.

Imagen

Kolisan
Mensajes: 207
Registrado: 13 Jul 2011, 17:41

#5

Kropotkin_ escribió:

Tiene muy buena pinta! Cuando esté un poco avanzado me pasaré a visitarlo.

Échale un ojo a las minas de sal de Wieliczka (Polonia), por si te sirve de inspiración. Las visité el año pasado y es de los más impresionante que vi nunca.

Estuve hace 2 años, que hartada a bajar escaleras XD

Imagen

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#6

Muy buena pinta!! Ánimo con la construcción :)

Avatar de Usuario
baranda_91
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 290
Registrado: 20 Dic 2012, 21:14

#7

Ey, muy buena pinta de proyecto. Si necesitas ayuda, cuenta con mi hacha.
PD. En el mapa 6 construi con otros coleguitas Erebor. Me recuerda mucho por eso de ser ciudad enana jajajjuasjuas XDDD

Kolisan
Mensajes: 207
Registrado: 13 Jul 2011, 17:41

#8

Bueno, ya hace mas de UN año que empecé el proyecto y quiero dejar constancia de sus avances.

Actualmente doy por finalizada la construccion de todo el primer nivel !!!!!!!!!

Asi que os dejo un par de capturas:

  • Portico de entrada
    Imagen
  • Pasillos
    Imagen
  • Salón del trono
    Imagen
  • Los Antiguos
    Imagen

Aprovecho para pedir una actualización de la zona reservada del mapa, ya que algún GM con su buena voluntad editó mi rectangulo to feo para naturalizarlo pero dejo cachitos fuera, además se instalaron unos vecinos "cerca". Así con la nueva petición de area, espero que sea suficiente para cubrir todo el proyecto actual y futuro tanto bajo tierra como enfrente de la entrada, recuerdo que como minimo quiero añadir una torres de vigilancia en el exterior. Si creeis que la nueva zona es exagerada, amoldadla como veais. Mi peticion seria esta:
Imagen

PD: Si os apetece podeis pasar cuando querais a verla y acepto donaciones en oro, ya que toda la lana amarilla que se ve debería ser oro, because somos enanos y somos ricos.

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#9

Concedida la ampliación

Kolisan
Mensajes: 207
Registrado: 13 Jul 2011, 17:41

#10

Buenos dias, algunos GMs ya están al tanto de mi necesidad imperiosa de oro y me han propuesto que formalice una petición.
Como podeis apreciar en esta imagen de las arcas de la ciudad, necesito bloques de oro, muchos.

Imagen

Solo en esa sala, gasté más de 6 stacks de lana, los cuales me gustaria substituir por bloques de oro. Además si os fijais en esta misma imagen o en las anteriores, en las paredes hay más lana, q me gustaria a su vez cambiar por más oro, entiendo que en las paredes no queda muy mal la lana y ya es mas por gusto personal que por otra cosa.

No se cuantos bloques de oro se me pueden conceder, ni cuantos voy a necesitar de aqui al final del proyecto, si es necesario, puedo contar todos los bloques de lana que llevo colocados hasta la fecha.
Me gustaría como minimo, cambia esta sala, así que pediria unos 6-7 stacks de bloques de oro. Todo lo que venga a mayores se utilizará en la substitucion de lana de otras salas.

Gracias por su atención

Un saludo

Responder