Pobla XeKa

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

XemyX
Mensajes: 11
Registrado: 28 Jul 2019, 23:01

#1

Hola  ;D , me presento, soy HiNaaTa5 , me gustaría pedir una zona de proyecto que tengo en mente junto a K_nade5 que hemos estado pensando. Trataría de un pueblo rural con un cine, su típica iglesia y sus granjas, aparte incluiríamos las típicas ferias ambulantes como si se tratara de que recién llegaron al pueblo y se establecieron en el descampado. En la feria tenemos pensadas ya varias atracciones que quedarían muy chulas.

Elegir una zona mas o menos lisa es complicado, pero hemos encontrado la siguiente zona:
http://vip.mcers.es:8123/?worldname=mce ... =64&z=-818

Hay dos proyectos por lo visto de otras personas, pero no estamos cerca y no llegaríamos a introducirnos en ninguno de sus terrenos, creemos que es posible hacerlo sin ningún inconveniente.

Aquí les muestro la imagen y aproximadamente como de amplio consideramos que podría llegar a hacerse:

https://imgur.com/XHT9AMz

Como dije arriba los que trabajaríamos en el proyecto somos K_nade5 y HiNaaTa5

Ojala nos puedan aceptar el proyecto ya que quedaría una zona de ocio rural un tanto divertida a la vista.
Muchas gracias y un saludo  ;) .

Avatar de Usuario
EseTomate
Mensajes: 229
Registrado: 04 Ene 2016, 21:14

#2

Éxito en la elaboración del mismo, pueden contar con el apoyo de la Mancomunidad de Nueva Nueva Tuna.

[center]Imagen

XemyX
Mensajes: 11
Registrado: 28 Jul 2019, 23:01

#3

Muchas gracias EseTomate, estoy a la espera de si se me puede confirmar el proyecto ya que seria algo estupendo sin dañar ningun bioma de arboles ni zonas naturales.  :)

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#4

Desde Tawyn no hay problema por la proximidad. Está un poco al límite con la proximidad al proyecto de River, pero no creo que haya problema. Ten en cuenta también que su proyecto es de tipo futurista y contará con edificios muy altos.

Imagen

Avatar de Usuario
.skass
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2629
Registrado: 27 Oct 2010, 20:05

#5

Spirion escribió:

Desde Tawyn no hay problema por la proximidad. Está un poco al límite con la proximidad al proyecto de River, pero no creo que haya problema. Ten en cuenta también que su proyecto es de tipo futurista y contará con edificios muy altos.

Tampoco es que tengamos una distancia de visionado como para preocuparse xD

XemyX
Mensajes: 11
Registrado: 28 Jul 2019, 23:01

#6

.skass escribió:
Spirion escribió:

Desde Tawyn no hay problema por la proximidad. Está un poco al límite con la proximidad al proyecto de River, pero no creo que haya problema. Ten en cuenta también que su proyecto es de tipo futurista y contará con edificios muy altos.

Tampoco es que tengamos una distancia de visionado como para preocuparse xD

Jajajajajaja, espacio hay y bastante, pero las expansiones posibles de otros proyectos dudo mucho que pudieran ocasionar ningun problema con este proyecto, asi que territorio hay eso sin duda xD.

Igualmente muchas gracias por los aportes, el apoyo y la aprovacion dada a este proyecto ^^

Avatar de Usuario
River82
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 464
Registrado: 05 Jun 2019, 20:39

#7

Bonito proyecto :) si necesitais ayuda, ahora somos vecinos :D

XemyX
Mensajes: 11
Registrado: 28 Jul 2019, 23:01

#8

River82 escribió:

Bonito proyecto :) si necesitais ayuda, ahora somos vecinos :D

Muchas gracias River82 ^^ lo tendre en cuenta. Lo mismo digo, si necesitas algo de ayuda (aunque tu tendras mas que yo xD) cualquier cosa que pueda hacer aqui estamos vecino.

XemyX
Mensajes: 11
Registrado: 28 Jul 2019, 23:01

#9

Hola a todos, queria enseñarles como va el proyecto del poblado XeKa, como podran ver en las primeras imagenes se ven las diferentes casas donde estaran los aldeanos con los que todo el mundo podria comerciar, como si fuera una aldea , con sus caminos con farolas como iluminacion. A lo lejos se puede contemplar un puente y un establo, a su vez tambien se ve la casa que usamos que podria denominarse como el ayuntamiento del poblado, en la tercera foto se puede ver un huerto con las diferentes plantaciones y en la ultima foto vemos el establo por dentro. Aun seguimos contruyendo e intentando hacerlo todo bonito para que todo el mundo lo pueda disfrutar. Espero que les agrade por el momento lo que pueden ver tanto como a mi. Un cordial saludo de HiNaaTa5 y K_nade5  :-*

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Última edición por XemyX el 18 Ago 2019, 17:08, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
River82
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 464
Registrado: 05 Jun 2019, 20:39

#10

Te está quedando genial, además tienes un vecino que construye parecido, igual podeis hacer un camino y construir juntos algo divertido.

XemyX
Mensajes: 11
Registrado: 28 Jul 2019, 23:01

#11

Queria notificar algo mas, aparte ya que no queria juntarlo con la otra publicacion de las fotos, y es sobre si es posible expandir un poco mas mi zona de proyecto ya que me quede corta y pense que cogi suficiente, pero veo que me falta algo de espacio, si a River82 no le molesta por supuesto, seria de gran ayuda si me conceden la ampliacion de la zona del proyecto. Aqui les dejo la imagen con lo que llegaria a ser la ampliacion, gracias de nuevo.

Imagen

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#12

XemyX escribió:

Queria notificar algo mas, aparte ya que no queria juntarlo con la otra publicacion de las fotos, y es sobre si es posible expandir un poco mas mi zona de proyecto ya que me quede corta y pense que cogi suficiente, pero veo que me falta algo de espacio, si a River82 no le molesta por supuesto, seria de gran ayuda si me conceden la ampliacion de la zona del proyecto. Aqui les dejo la imagen con lo que llegaria a ser la ampliacion, gracias de nuevo.

Esa casa que hay a la izquierda con tejado oscuro, ¿es vuestra? ¿Y tenéis pensado llenar el hueco nuevo con algo en concreto? También a ver si a River le parece bien.

XemyX
Mensajes: 11
Registrado: 28 Jul 2019, 23:01

#13

en la zona de la ampliacion teniamos pensado poner una feria con comisaria de policia y una iglesia que ya probe en creativo que me encanto, a lo de river82 espero que no le importe a mi vecino el dira jeje. Y sobre la casa esa de al lado de mi proyecto no es mia, parece que es de una persona nueva que empezo ayer ya que fui a ver su casa y no llego a construir gran cosa. Por desgracia aun no me hice con la persona, pero querria ver si no le importa dirigirse un poco mas al norte, ya que por alli no ampliaria nunca, no se si sera posible espero que si, porque tenia pensada ya esta ampliacion y me sorprendio que alguien construyera literalmente al lado de repente xD, ojala se pueda arreglar eso. Ya te digo si no me seria imposible llegar a acabar todo lo que dije, porque al principio al elegir terreno, pense que seria suficiente, pero me di cuenta de que no era un tamaño tan grande el que pedi. Gracias de nuevo y a la espera de contestacion ^^.

Avatar de Usuario
River82
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 464
Registrado: 05 Jun 2019, 20:39

#14

No tengo problema ninguno, siempre puedo plantar un par de robots para marcar territorio, es broma, prometo levantar la granja de cactus cuando el host funcione mejor, ahora me dá pereza :P

Si necesitas cualquier cosa para terraformar o cavar avisas, te puedo alquilar el faro por unos stacks de de aire xDD

SrManuel85
Mensajes: 5
Registrado: 08 Ago 2019, 13:19

#15

Hola buenas, soy SrManuel85, el de la casa del tejado oscuro xD cuando empece a construir no me di cuenta del poblado de al lado que estas construyendo XemyX, me di cuenta mas tarde y pensé que no molestaría estando no tan cerca, pero acabo de llegar del trabajo y he visto tus carteles entonces pensé en entrar al foro ya que no tendría otra forma de comunicarme, mi pregunta es, podría hacer una casa en tu pueblo? me delinearías una zona para hacerla? mi idea es hacerla como me digas que la haga por dentro mientras pueda tener espacio bastante el exterior no me importa que sea como tu quieras, mañana por la tarde es probable que pueda entrar a jugar un rato y haría la mudanza, tu me dices espero respuesta positiva, gracias.

Responder