[Ciudad - APROBADA] Esgaroth

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
Sr_Vaca
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 767
Registrado: 29 Dic 2014, 18:08

#1

Imagen

¡Buenas! Me llamo Sr_Vaca y vengo a presentar Esgaroth, una ciudad ambientada y sacada de las novelas de J. R. R. Tolkien.

Estilo:

Esgaroth es una ciudad que tiene un estilo medieval y marinera, además tiene unos ligeros toques nórdicos. Se caracteriza por estar construida sobre el mar y apoyada en el lecho marino e icebergs.
Las calles son canales/puertos y a las casas se acceden por puentes o por barca.

Adjunto imágenes para dejar más claro el estilo y la distribución ya que respetaré el "lago/puerto" central de la ciudad.

Imágenes

Imagen
Imagen
Imagen

Localización:

Localización

Imagen

Territorios:

Territorios

Aquí llega la parte más compleja y complicada.
La ciudad está rodeada de 2 islas de setas y de una isla de un usuario. En un principio en ningún momento haría falta construir en ellas es cierto que la isla inferior derecha si nos dieseis permiso para construir libremente sobre ella nos haríais un favor ya que pensamos hacer Smaug (el dragón) volando y acercándose a la ciudad para destruirla como en la película.

Punto 1: Sería el puerto/lago central de la ciudad.
Punto 2: Zona de viviendas y servicios públicos.
Punto 3: Si no pudiésemos construir en la isla de setas sería la isla donde solicitamos construir a Smaug (porque para que no esté volando lo vamos a hacer apoyándose  en una torre de vigía.

undefined escribió:

*La isla central es de mi posesión
** La isla del usuario es la que está en la parte superior.

Imagen

Normativa:

Normas:

Granjas y cultivos:
- En las granjas siempre hay que dejar un mínimo de animales (4). Para facilitarte la tarea, hemos vuelto del revés a 4 animales de cada especie. Por lo que éstos no los tendrás que matar y servirán para aparear.

  • En los cultivos tendrás que replantar todos los vegetales que recojas (obviamente los que son replantables). Además en cada planta tienes a tu disposición cofres de donaciones, para que dones tus excedentes al almacén de Esgaroth (nuestros concejales tienen que comer T_T )
  • Los cultivos son bastante grandes, intenta dejar siempre una parte sin recoger para que otro usuario tenga la misma oportunidad que tú de obtención.[/size]

Casas:
- En Esgaroth, la casa NO es de tu propiedad, se te concede el derecho al uso (interior exactamente). Por lo que los exteriores NO son modificables. Por lo que únicamente puedes modificar el interior a tu antojo.

  • Al estar 15 días afk, tus pertenencias (cofres + contenido) pueden ser movidos al sótano de Esgaroth. Donde te esperarán hasta que vuelvas. Esto se hace si nos hace falta tu casa para otro usuario.

Convivencia:
- Obviamente, en Esgaroth se cumplen TODAS las normas del servidor.

  • Los osos polares, son animales sagrados (por el bioma y rol). Por lo que no los mates, déjalos vivos.
  • Si quieres invitar a un amigo/usuario a la ciudad. Coméntaselo a un miembro de la administración de Esgaroth, para verificar si existe una casa libre para el. Además éste le concederá la casa.
  • Si quieres modificar/aportar algo a la ciudad, coméntaselo a un miembro de la administración de Esgaroth, para que te de permiso de construcción. ¡Todas las ideas son bienvenidas y entre tod@s podemos hacer algo chuli!
  • El principal sistema de transporte son los barcos, recuerda quitar tu barco al bajarte. Todos los barcos que nos vayamos encontrando se irán quitando.[/size]

Censo:

Alcalde:
Sr_Vaca

Imagen

Concejales:
Barry_Mc

Imagen

Habitantes:

habitantes:

DiegoRojass
Imagen

Kuerty
Imagen

Mintauroloco
Imagen

Tarifa
Imagen

Última edición por Sr_Vaca el 12 Abr 2020, 17:37, editado 1 vez en total.

Imagen

Avatar de Usuario
Altymira
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8
Registrado: 07 Ene 2012, 15:47

#2

La isla de la parte superior es donde yo estoy instalado y por mi no hay ningún problema, mientras pueda ir con mi barco sin tener que dar el rodeo del siglo, encantado de tener un vecino y si en la construcción el alcalde me permite colaborar y adquirir una casita para mis vacaciones de invierno perfecto :D

Avatar de Usuario
Rahu08
Mensajes: 46
Registrado: 12 Oct 2017, 16:09

#3

Ya estaba yo esperando este post.

Como bien sabe Utre, yo me he ofrecido a ayudarlo, eso sí, el dragón que lo haga él :D

Es más, podrías representar la escena en la que Bardo usa a su hijo como apoyo antes de lanzar [SPOILER!!!] Quedaría muy bien que te dejasen poner dos npc simulando esa escena con el arco, mientras el dragón acecha burlándose :P

PD: es más, estando Esgaroth al sur del Palacio Azul es como si éste partiera del palacio en dirección a la ciudad, jajajaja (idea loca mía)

Última edición por Rahu08 el 05 Ago 2019, 01:38, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sr_Vaca
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 767
Registrado: 29 Dic 2014, 18:08

#4

Rahu08 escribió:

Ya estaba yo esperando este post.

Como bien sabe Utre, yo me he ofrecido a ayudarlo, eso sí, el dragón que lo haga él :D

Es más, podrías representar la escena en la que Bardo usa a su hijo como apoyo antes de lanzar [SPOILER!!!] Quedaría muy bien que te dejasen poner dos npc simulando esa escena con el arco, mientras el dragón acecha burlándose :P

PD: es más, estando Esgaroth al sur del Palacio Azul es como si éste partiera del palacio en dirección a la ciudad, jajajaja (idea loca mía)

Pero hay un problema Rahu, los dragones se suponen que le gustan los mejores palacios llenos de riquezas, y no he visto ninguno aun xDDD. Nah es coña pues sí se podría orientar el dragón desde tu palacio.

Y sobre la escena de la batalla, lo he planteado pero para hacer eso Esgaroth tendría que estar ardiendo y en una situación apocalíptica por así decirlo, y la verdad no me hace mucho chiste xDD. Se podría hacer un sector solo apocalíptico pero quedaría rarete :(

Y gracias por la ayuda tanto tuya como de Altymira, sin duda se necesitará para un proyecto tan ambicioso y que necesitará de grandes toneladas de madera de abeto y roble oscuro principalmente jajajajaj.

Gracias bebés

Imagen

Última edición por Sr_Vaca el 05 Ago 2019, 10:40, editado 1 vez en total.

Imagen

Avatar de Usuario
Rahu08
Mensajes: 46
Registrado: 12 Oct 2017, 16:09

#5

Utre, no necesariamente tienes que poner fuego. Puedes aprovechar el bloque este del Nether que parecen brasas... ¿ese bloque quema a los demás bloques colindantes? Si no fuese así una parte de la ciudad estaría en brasas y por la noche quedaría muy guapo con el dragón :D

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#6

Imagen

Ya tuvimos Erebor por Minecrafters (además de Mordor, Hobbiton y mucho más), ya era hora de ver la ciudad del lago. ¡Ánimo!

Suelo hacer bastantes incursiones a talar madera de pino, así que te reservaré una parte :D

Avatar de Usuario
Sr_Vaca
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 767
Registrado: 29 Dic 2014, 18:08

#7

Reservame una parte gorda xDDD

Imagen

Avatar de Usuario
_Rayuh_
VIP
VIP
Mensajes: 80
Registrado: 05 Nov 2011, 18:03
Ubicación: Brónxtoles, El Sur De Midgar
Contactar:

#8

Enhorabuena por el proyecto y bienvenido vecino, saludos del sur

Los Patos corren, nadan, vuelan, sé un Pato, se reirán... pero a ver quien lo hace ^.^
La vida es como un esqueleto a la sombra, fragil, vive mientras puedas, pero no seas el esqueleto y dañes marvao!

Avatar de Usuario
marcTRT
VIP mensual
VIP mensual
Mensajes: 63
Registrado: 10 Oct 2014, 20:39

#9

Tiene muy buena pinta!! Mucha suerte!! :D

Avatar de Usuario
Sr_Vaca
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 767
Registrado: 29 Dic 2014, 18:08

#10

_Rayuh_ escribió:

Enhorabuena por el proyecto y bienvenido vecino, saludos del sur

Gracias vecino!, ya iré a pedirte sal para la el hielo ^^

marcTRT escribió:

Tiene muy buena pinta!! Mucha suerte!! :D

Gracias igualmente :D

Imagen

Avatar de Usuario
Sr_Vaca
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 767
Registrado: 29 Dic 2014, 18:08

#11

Imagen

+

Mensaje oficial


✍ Incorporada la normativa de la ciudad, en el post inicial.

✍ Actualizado censo.

✍ Actualizado post inicial (reestructuración).

✍ Concedido el rango de Concejal a:_Barry_Mc.

✍ Imágenes de construcciones nuevas de la ciudad:

Templo del hielo

Imagen

La barca

Imagen

Granjas Públicas

Imagen

Decoración en calles

Imagen

Puente levadizo

Imagen

Barrio Burgués

Imagen
Imagen

Última edición por Sr_Vaca el 12 Abr 2020, 17:50, editado 1 vez en total.

Imagen

DiegoRojass
Mensajes: 1
Registrado: 11 Abr 2020, 05:09

#12

Enamorado de este proyecto y encantando de poder vivir en el! Gracias a Sr_Vaca y a los demás vecinos por compartir Esgaroth conmigo!

Avatar de Usuario
EseTomate
Mensajes: 229
Registrado: 04 Ene 2016, 21:14

#13

Va viento en popa, enhorabuena [member=21973]Señor Vaca[/member]

[center]Imagen

Avatar de Usuario
Sr_Vaca
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 767
Registrado: 29 Dic 2014, 18:08

#14

Hola buenas!, como veis estoy bastante afk últimamente. Básicamente estoy haciendo más vida social y además no tengo musha ilusión  (con el proyecto). Pero aun así entro cada vez que puedo y juego!, pero con Esgaroth ya no tengo esa ilusión, esas palpitaciones que tenía mi corazón al ver la ciudad, esa alegría de ver mi dragón GRIS o esas plazas frías y a la vez cálidas por el amor de los Esgarthianos xD. Esas ganas de construir que aparecían con el alba y nunca se iban con el ocaso, esa mente imaginando que poner en la ciudad.

Tengo pensado en hacer otro proyecto a lo largo del verano (cuando esté menos liado xD) pero con Esgaroth ya no se me ocurre más nada. Intentaré rellenar lo que tengo y ponerla un poquito más decente >.<.
Por lo que para no seguir "teniendo" el terreno y otra persona que le mole quiera utilizarlo me gustaría modificar las fronteras del imperio a estas:

Spoiler

Imagen

Y bueno, obviamente dejar claro que ya el proyecto no va a tener mucho más futuro xD.

Muchas gracias y perdown por las molestias ;(

Si me veo capaz de construir el otro proyecto que tengo pensado "Utrera" tierra de reyes, cuna del toro bravo y cuna del flamenco xD. Lo haré sin dudas! ;D

Imagen

Avatar de Usuario
Sr_Vaca
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 767
Registrado: 29 Dic 2014, 18:08

#15

Ah y dejo un gif de una vaca molona (es mi prima sonsole´h)

Imagen

Son mejores que los perritos y gatitos xD

Imagen

Responder