Bahía Fariña

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
Satorori
Mensajes: 4
Registrado: 02 Ago 2019, 15:40

#1

Buenas a todos, el proyecto que aquí se presenta trata de un pueblo, una zona donde un grupo de personas comenzó a construir sus casas; ha comenzado a expandirse con la llegada de nuevos jugadores, y creemos correcto pensar en ideas de futuro.

Concepto
El estilo es simple, mucha piedra y madera en las estructuras, caminos de piedra labrada, etc. Las infraestructuras que queremos crear próximamente son: una plaza mayor y un templo, contando con varias casas de jugadores que se unieron recientemente. Las siguientes edificaciones son propias de una zona residencial, tales como un bar, un establo, una farmacia... La zona de agua es para una bahía, con barcos anclados al puerto.

Localización
Esta es la zona del mapa que habitamos y donde nos gustaría seguir creciendo.

Imagen

Link mapa dinámico: http://vip.mcers.es:8123/?worldname=mce ... 64&z=-4278

Algunas fotos de lo hasta ahora construido:

Spoiler

Imagen

Imagen

Imagen

Participantes
Satorori
OPetoDeDoraemon
Hugorl2
Callumpi
Serchio
Bateas

Estas personas podríamos considerarnos "fundadoras" de la villa, pero hay otros dos jugadores que también viven con nosotros. Por supuesto, estamos abiertos a que se una quien quiera, siempre que respete el estilo del pueblo, y avise al resto de vecinos sobre qué y dónde quiere constuir.

Por último, el nombre aun está pendiente de decisión. De momento está como "Ribadabahía", pero no fue bautizada aún ;D

Un saudiño!

Última edición por Satorori el 11 Ago 2019, 22:05, editado 1 vez en total.

Imagen

Kolisan
Mensajes: 207
Registrado: 13 Jul 2011, 17:41

#2

Una preguntita, no sereis vosotros de Ribadavia, la de verdad,no? xq hay dos nicks que me suena...

Imagen

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#3

¡Aprobado!

Imagen

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
Kropotkin_
VIP
VIP
Mensajes: 1004
Registrado: 22 Dic 2015, 00:47

#4

Kolisan escribió:

Una preguntita, no sereis vosotros de Ribadavia, la de verdad,no? xq hay dos nicks que me suena...

Callumpi si, los demás no sé.

Si eres de la zona y ellos también tendremos que hacer una quedada, que yo curro a 15 minutos!

Imagen

Avatar de Usuario
Satorori
Mensajes: 4
Registrado: 02 Ago 2019, 15:40

#5

Kropotkin_ escribió:
Kolisan escribió:

Una preguntita, no sereis vosotros de Ribadavia, la de verdad,no? xq hay dos nicks que me suena...

Callumpi si, los demás no sé.

Si eres de la zona y ellos también tendremos que hacer una quedada, que yo curro a 15 minutos!

Si, todos ellos son de Ribadavia; yo en cambio soy de Huelva, en Andalucía, pero vivo aquí desde hace un par de años. Así que sí, como si yo también lo fuera.

Habrá que ir de aventura a la veronza ;D

Imagen

OPetoDeDoraemon
Mensajes: 1
Registrado: 03 Ago 2019, 18:26

#6

Hola, muchas gracias por aceptar nuestro proyecto! Y si, somos casi todos de Ribadavia jajajaja
Finalmente hemos decidido llamar al pueblo Bahía Fariña.

Avatar de Usuario
Kropotkin_
VIP
VIP
Mensajes: 1004
Registrado: 22 Dic 2015, 00:47

#7

OPetoDeDoraemon escribió:

Hola, muchas gracias por aceptar nuestro proyecto! Y si, somos casi todos de Ribadavia jajajaja
Finalmente hemos decidido llamar al pueblo Bahía Fariña.

Pues nada, un día quedamos ingame para tomar una cerveza. KDD miencraftera en Ribadavia, jajaja.

Imagen

Responder