Proyecto: "Refugio Noctámbulo" [Terminado]

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
DrakenMorten
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 161
Registrado: 10 Jun 2012, 17:13

#1

EL REFUGIO NOCTÁMBULO

Imagen

C O N T E X T O

No tenía pesado presentar ningún proyecto en el mapa actual, después de la inactividad que tuve en el anterior prefería construir algo más pequeño y que tuviera cierta (relativa) utilidad, por lo que decidí ponerme con una posada. Lo que empezó como una pequeña casa ha ido creciendo junto a otros edificios cercanos destinados a funciones básicas del juego (en principio), alguna calle en mente y poco más. Debido a la aparición de vecinos en todas direcciones y alguna visita inesperada (y no buscada), se me ha recomendado que lo presentara como proyecto oficial y aquí estoy, haciendo lo necesario para poder cuidar de mi terreno con una escopeta cargada en el regazo (junto a un banjo y un buen vaso de vermú).

H I S T O R I A

Imagen

El Refugio Noctámbulo busca convertirse en una acogedor punto de seguridad entre los oscuros, frondosos y gélidos bosques de la región, cuando la noche te envuelva sin avisar, los monstruos salgan gimiendo de sus cuevas y los inocentes crujidos de tus pisadas sean sustituidos por susurros escalofriantes, siempre podrás encontrar cobijo en nuestras cálidas estancias, llenarte el estómago con el magnífico estofado local y disfrutar de todas las comodidades públicas puestas a tu entera disposición.

Construido por colonos de la antiquísima y remota Villa Noctámbula, el Refugio conserva los rasgos y colores básicos de aquella aldea y cuenta con un certificado de calidad desde los mismísimos comienzos del mapa. Contamos con una noble tradición y una dilatada experiencia que deseamos compartir con nuestros huéspedes.
Nuestra bandera está compuesta por un fondo azul nocturno, una montaña negra y un rayo lunar.

Imagen

L O C A L I Z A C I Ó N

Aquí

El Refugio se asienta sobre una pequeña península verde rodeada de oscuros pantanos y altas montañas. Puedes llegar hasta el lugar mediante rutas marítimas, sendas y, en el futuro, el sistema de monorraíl.

Guía turística:

El Molino Blanco: Una de las construcciones más antiguas, tu primera vista si te aproximas por mar, cuenta con cultivos de trigo para alimentar tu hambriento estómago viajero.

Los Establos: Esquila a consciencia a las ovejas o sírvete del ganado bovino y porcino de su interior. Rodeado de campos de trigo, los establos también cuentan con un pequeño huerto de sandía y calabazas.

Can Morten: Domicilio del fundador del Refugio. El acceso no está permitido, pero si buscas bien encontrarás una entrada alternativa a sus bodegas, dónde podrás proveerte de alimentos. Junto a la casa encontrarás una forja con todos los accesorios necesarios.

Plaza Insomnia: Espacio abierto para relajarte durante las noches en vela, emplazamiento del mercadillo de comida casera semanal. Piérdete en los grandes jardines que la rodean.

La Casa Noctámbula: Nuestro ayuntamiento y edificio principal, siempre abierto a recién llegados y provista de mapas, información, una cafetería y una exposición de coleccionables en la última planta.

La Biblioteca Berenice: Culturízate durante tu estancia. Nuestra extensa colección de antiguos y blasfemos tratados arcanos está a tu entera disposición. Dispone de mesa de encantamientos y un espacio de alquimia en el ático.

Plaza Oniria: Punto de encuentro de nuestros vecinos durante las asambleas de luna llena, dicen que el antiguo pozo que hay en el centro concede los deseos de aquellos que arrojan diamantes a su interior. Alimenta a tu transporte en las caballerizas contiguas.

Mesón Luciérnaga: Degusta sus exquisitos estofados preparados con la mejor carne y vegetales locales, termina la velada con algún exquisito postre de cacao. Recomendación del Chef.

Oficina Postal: Mantente conectado con el mundo exterior gracias a nuestros veloces búhos mensajeros (solo trabajan de noche) o nuestros baúles de Ender públicos.

El Fuerte: Visita el enorme complejo amurallado que sirvió como primer refugio a los colonos fundadores. Maravíllate con la cuidada arquitectura, visita los puestos de antiguedades y disfruta de las ventajas de nuestro faro mágico.

La Torre Atardecer: El mejor lugar para disfrutar de vistas panorámicas del Refugio, que no te espante la larguísima escalera de caracol,te garantizamos que vale la pena. A sus pies puedes visitar un mercadillo de artesanía y meditar en los jardines.

Posada Plenilunio: Relájate en una de las posadas de referencia en nuestro mundo, estancias completamente equipadas para garantizar tu descanso y bienestar. Socializa con el resto de huéspedes en nuestras fantásticas zonas comunes. Cuenta con un huerto público aledaño.

Taberna Valdemar: ¿Te sientes especialmente melancólico? Ahoga tus pesares con los mejores compuestos etílicos de la región. No olvides probar la potente absenta marca de la casa y jugar unas partidas a las cartas o al billar.

El Templo Lunar: Si te perturba la mala conciencia y los remordimientos, no dudes en expiar tus pecados en el imponente Templo Lunar. Confía tu alma al astro nocturno antes de internarte en la dimensión oscura cuyo acceso se encuentra en la parte superior.

Estación Nix: Posiblemente tu punto de llegada o de salida. Cuenta con una espaciosa sala de espera, conexión con la red de Monorraíl y un saltador de Elitras. Frente a la estación encontrarás los viveros, repletos de madera de todo el mundo.

Puesto de Don Onirio: En el mercado de Spawn, es el lugar de venta de uno de nuestros vecinos más ilustres. Degusta los productos locales de mejor calidad a un precio insuperable. Encontrarás una réplica en el puerto del Refugio.

Servicios Públicos:

Huerto (alimentos), Forja (yunque, hornos, piedra), Establos y cultivos (alimentos), Caballerizas, viveros (árboles) Templo Lunar (Portal) Biblioteca Berenice (Pociones y encantamientos), Estación NIX (Elytras/Monorraíl), Viveros (Árboles), Oficina Postal (EnderChest), Puesto de Don Onirio (Mercado)

Establecimientos:

Posada Plenilunio, Mesón Luciérnaga, Taberna Valdemar, Can Morten (Bodegas)

Estructuras y lugares de interés:

Casa Noctámbula, El Refugio, Torre Atardecer, Plaza Oniria, Plaza Insomnia, Puerto y embarcadero.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Última edición por DrakenMorten el 15 Feb 2021, 14:18, editado 5 veces en total.
Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#2

En cuanto puedas porfa añade la imagen con el terreno que abarcaría, pero si es el bioma bosque no hay problema con la aprobación

Avatar de Usuario
Yandrax
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1401
Registrado: 24 Feb 2014, 19:06
Contactar:

#3

¿Así que tu eres a la vez el fundador y el líder de la sociedad secreta que conspira para su destrucción?
Interesante. Cuéntame más.  ;D

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#4

A parte de una imagen señalando la zona que quieres para el proyecto que falta para poder aprobar el proyecto (no tiene que ser detallado, simplemente que marque los límites), te comento que no hay un icono de luna. En el spoiler al final de este tema puedes ver el listado de iconos disponibles, por tu proyecto creo que el mejor sería "star".

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#5

Imagen

Avatar de Usuario
DrakenMorten
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 161
Registrado: 10 Jun 2012, 17:13

#6

Actualizado el primer mensaje con todas las fotos e información que faltaba.

Avatar de Usuario
Wolfmarian
Mensajes: 476
Registrado: 12 Ene 2011, 19:14

#7

Interesante, lo tendré en cuenta para cuando vagabundee por esa zona ;). Tengo pensado tener sólo como casa principal mi casa, y luego en lugar de hacerme una nueva, utilizar posadas u hoteles para el resto del mapa.

Imagen

Avatar de Usuario
DrakenMorten
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 161
Registrado: 10 Jun 2012, 17:13

#8

Bueno, después de casi y medio de construir a tirones, ir y venir, bloqueo creativo y mucha paciencia, creo que por fin puedo dar por terminado el proyecto. La información del mensaje original está actualizada, aunque las fotos están bastante desfasadas (ya sacaré unas cuantas). He incluido una breve guía turística para quien se quiera aventurar por tierras extrañas para echarle un vistazo. Las estructuras están completamente acabas y si bien queda alguna que otra estancia por decorar y algún que otro detallito, considero que puede considerarse un proyecto terminado.
Quizá en algún futuro me gustaría esconder unos cuantos coleccionables por el pueblo para motivar visitarlo, pero todo a su tiempo. El Refugio cuenta con una estación de monorraíl completamente equipada (y completamente aislada, ya que no existe ninguna red), solicitaré un lanzador de elytras en su planta superior. Vías con puente en todas las direcciones (aunque no conectadas a ninguna red de carreteras), servicios públicos para cualquier tipo de necesidad, portal, establos, enderchest, camas y huertos.
Espero que en algún momento le echéis un vistazo, esto es todo por aquí.

Suerte.

Avatar de Usuario
ThermUsul
SGM
SGM
Mensajes: 589
Registrado: 10 Abr 2018, 19:47

#9

Habrá que prepararse un bocadillo y hacer una excursión.

Avatar de Usuario
DrakenMorten
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 161
Registrado: 10 Jun 2012, 17:13

#10

Por obra y gracia de GM el proyecto ya cuenta con un lanzador de Elytra junto a la estación de monorraíl.

La localización es la siguiente

¡Animaos a visitarnos desde el aire!

Avatar de Usuario
F_ARCE
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 468
Registrado: 04 May 2013, 16:43

#11

Bravo! <3

Responder