La mina de Phandelver
Concepto
Phandelver es un pequeño asentamiento minero bajo tierra en el interior de una montaña, sus habitantes decidieron horadar la tierra para así poder vivir en ella y tras generaciones lo resultante ha sido esta ciudad enterrada por los siglos.
Localización
Y el área a pedir sería esta:
Spoiler
Sí, paint cutre
Constructor
Anxiolitico
Materiales y concepto arquitectónico
Será una ciudad bajo tierra, por lo cual se usarán sobre todo los siguientes materiales:
Stone y sus variaciones
Andesite, Diorite y sus variaciones
Madera de spruce, dark oak y sus variaciones
Las construcciones serán del estilo medieval, con la idea de hacer cavidades lo más cercanas a una cueva posibles y en ellas ir haciendo las zonas donde construir las susodichas.
Siempre que una zona sea suficientemente abierta se usarán columnas para mantener la lógica del lugar.
Timeline
El proyecto irá dividido en diferentes fases.
-
Puerta y excavación para crear un eje desde el que partan los caminos hasta las diferentes zonas
-
Zona residencial en base a la gente envuelta en el proyecto a esa fecha
-
Zona "verde" donde poder recolectar maderas y algún que otro animal
-
aún no zé, iré añadiendo(?)
En cuanto me sea posible intentaré añadir imágenes de los conceptos de construcción.