Castillo y Villa de Novalith

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
Miguelbm
VIP mensual
VIP mensual
Mensajes: 69
Registrado: 03 Nov 2010, 21:19

#1

Novalith

Buenos días,

Me gustaría normalizar un proyecto que vengo construyendo con la colaboración de unos amigos desde hace unas pocas semanas, ya que preveo que dentro de no mucho sobrepase los 100x100 bloques.

Imagen

[center]Jugadores

[/center]

Imagen

  • miguelbm (Responsable)

  • Basibu

  • xMydsmbr

  • newmachine112

Imagen

[/center]

Imagen

Imagen

[center]Proyecto

[/center]

Imagen

Se trata de un castillo o fortaleza ligeramente inspirado en el castillo de Edimburgo. Se alza en lo alto de una colina cercana al océno en la zona del Portal Oeste, con un pequeño lago hacia el este, una explanada hacia el oeste, y colinas boscosas al norte y al sur.

Por ahora he construído los cimientos, dos sótanos con almacenes y granjas automáticas, y la planta baja, pero se elevará dos ó tres plantas más y estará flanqueado por seis torres.

Una vez acabado el castillo, mi plan es construir una modesta villa de aldeanos en la explanada cercana al castillo, incluyendo un puerto y un faro. También quiero ampliar el lago que hay junto al castillo, y en general embellecer la zona cercana.

La únicas construcciones cercanas pertenecen a xMydsmr y Basibu (esta última completamente subterránea, con único acceso desde el castillo por el momento), participantes de proyecto.

Imagen

[center]Imagenes

[/center]

Imagen

Spoiler

Diagrama:
Imagen

Exteriores actuales:
Imagen
Imagen
Imagen

Sótanos:
Imagen
Imagen

Acuario de Basibu:
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#2

Imagen

Responder