Proyecto "Siracusa"

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
Magenta
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 413
Registrado: 22 Sep 2012, 02:12

#16

Ampliación concedida! Te lo cambio ahora mismo en el dynmap

javismgp
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 25
Registrado: 10 Sep 2019, 22:36

#17

Buenas, me gustaría aumentar la zona de mi proyecto. Mi intención no es "someter" la antigua casa de [member=25120]AmandaFabi[/member], es por ello que propongo dos opciones para que los administradores le echen una ojeada, quizá no son zonas convenientes y si fuera así comunicármelo que me busco otra zona menos invasiva sin problema. Solo deseo ampliar por ahora por una de las dos opciones en cuestión "A" en Azul o "B" en Verde.
Mi intención es seguir construyendo el foro romano conformado por el Circo Romano, el Teatro, y la construcción que me resta el Coliseo (que no me entra en la zona que poseo).
Saludos y gracias.
La foto es esta https://ibb.co/FXj5fH1.
Siento no subirla directamente en el post, pero no soy capaz de hacer que se visualice sin hacer click.

Última edición por javismgp el 07 Abr 2020, 19:00, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#18

Te he unido el mensaje al de tu proyecto.

¿Has hablado con amanda? Si no tiene problema, se puede conceder la ampliación A

javismgp
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 25
Registrado: 10 Sep 2019, 22:36

#19

El problema es precisamente ese, y ya hablé de esto en mi anterior expansión. Amanda en su día me dijo que le gustaría que la casa estuviera en mi proyecto, pero hace más de un año que no da señales de vida en el servidor, entonces no me gustaría hacer algo que no quisiera.

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#20

Aprobada la ampliación pues

javismgp
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 25
Registrado: 10 Sep 2019, 22:36

#21

Buenas, escribo para decirles que la ampliación después de casi tres meses aún no se ve en el mapa dinámico. Que no importa, pero hace un par de semanas se lo recordé a Spirion pero aún no está :P. Entiendo que estáis liado y es un mero aspecto visual. Pero hace ilusión ver tu proyecto crecer por el mapita :3.
Un saludillo!!

Última edición por javismgp el 28 May 2020, 19:16, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#22

javismgp escribió:

Buenas, escribo para decirles que la ampliación después de casi tres meses aún no se ve en el mapa dinámico. Que no importa, pero hace un par de semanas se lo recordé a Spirion pero aún no está :P. Entiendo que estáis liado y es un mero aspecto visual. Pero hace ilusión ver tu proyecto crecer por el mapita :3.
Un saludillo!!

Está en las tareas pendientes, hay proyectos que tampoco están marcados todavía. Siento las molestias, estamos en ellow

javismgp
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 25
Registrado: 10 Sep 2019, 22:36

#23

Perfecto, sin prisas, era para que no cayera en el olvido :D

javismgp
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 25
Registrado: 10 Sep 2019, 22:36

#24

Buenas, tras unos meses sin edificar en la última ampliación de mi proyecto (Opción A), comenté muy brevemente con Spirion que me arrepentía de haber elegido esa en lugar de la "Opción B" y me dijo que podía solicitar el cambio en el foro. Como dije no he ocupado practicamente ningún bloque de la anterior expansión, por lo que me gustaría, si fuera posible, solicitar que se me otorgue la ampliación B, por tener para ella unos cuantos proyectos que me resultan interesantes. También quiero destacar que solicito un cambio, y no una nueva ampliación, pues no pretendo ocupar medio mapa sin sentido. Un saludo.
Aquí la foto: https://imgbb.com/FXj5fH1

Avatar de Usuario
Magenta
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 413
Registrado: 22 Sep 2012, 02:12

#25

No hay problema con el cambio, además, si te parece, podemos hablar in-game de la posibilidad de guardar la casa de tu vecina, que lleva 1 año allí prácticamente si avanzar en las construcciones :)

javismgp
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 25
Registrado: 10 Sep 2019, 22:36

#26

Perfecto, pues en cuanto coincidamos in-game lo hacemos.
Gracias :3

javismgp
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 25
Registrado: 10 Sep 2019, 22:36

#27

Buenas noches.
Hace un par de semanas, [mention]Lady_Cardo[/mention] guardó la casa de [mention]AmandaFabi[/mention] que me impedía expandirme de una manera lógica. Por ello solicito si fuera posible un reajuste de mi zona, para tener un proyecto más conhesionado y lógico, si fuera posible.
Rodeado de verde estaría la zona que solicito, y la zona rayada en azul la zona que ya no necesito. Si la zona es muy grande, se aceptan propuestas.

Imagen

Un saludo.

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#28

javismgp
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 25
Registrado: 10 Sep 2019, 22:36

#29

Buenas, me gustaría solicitar un cambio de bioma en mi proyecto. Me encantaría si pudiera ser que el pantano feo que está rodeado de verde lima fuera sustituido por casi cualquier otro bioma, si pudiera ser preferentemente por Bosque o por el bioma que tiene la zona rodeada de azul.
Gracias y un saludo.

Imagen

Avatar de Usuario
Lady_Cardo
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 676
Registrado: 05 Dic 2012, 22:14

#30

Imagen

Tras un acalorado debate, el equipo ha decidido que se concede. A cambio, como no quedaban más biomas sicilianos en el almacén, hemos decidido poner bosque.

Imagen

Responder