Proyecto: "Novigrad", Ciudad de Nuevos

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
F_ARCE
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 468
Registrado: 04 May 2013, 16:43

#46

Buenas tardes! A casi un mes de la inauguración de la ciudad de Novigrad os dejamos las fotos del evento de inauguración. Pedimos disculpas por el atraso pero con la avalancha de nuevos usuarios nos ha sido imposible.

Imagen

Imagen

Imagen

A continuación os dejamos fotos del equipo de fundadores de Novigrad realizando la magnifica Quest de [member=1802]Spirion[/member] en Tawyn.

Imagen

Tengo que decir que la ciudad está siendo un éxito mayor del esperado. De todos los nuevos llegados estamos consiguiendo un grupo en la comunidad muy activo y colaborador en las tareas de construcción de nuevos barrios en Novigrad. Gracias a todos los Novigradenses!

Imagen

contamos ya con 52 habitantes. Aproximadamente la mitad de ellos activos y vamos avanzando.
Este fin de semana abriremos el Barrio "Arena Este" con 24 parcelas nuevas y la planificación de nuestro primer estadio PVP de la ciudad!

Tenemos que decir también que estamos organizando ya una nueva edición de "Los barcos Locos" como cumple mes de la ciudad. Con muchos premios y sorpresas!

Muchas gracias a todos!! Que siga la marcha!!!

Avatar de Usuario
Rafapadi
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 57
Registrado: 25 Nov 2010, 18:44

#47

Ofú, un mes, si parece casi una vida...
:o

¡Bonitas fotits, por cierto! Pa'l baul de los recuerdos...

"Ha pasado demasiado tiempo, es hora de volver." -Remanentes de Drakenden

Avatar de Usuario
Tarifa
VIP
VIP
Mensajes: 543
Registrado: 05 Ago 2019, 17:39

#48

Que grandes sois, estáis haciendo todos una muy buena labor por el servidor. ;)

Avatar de Usuario
pfgluigi
VIP
VIP
Mensajes: 2354
Registrado: 11 Sep 2012, 16:32
Contactar:

#49

Al final, según me llegan a mis oídos me veo obligado a escribir el siguiente post. Corto y conciso. Y la/las personas afectadas, que se den por aludidas.

Si vuelvo a oír 1 único rumor de que se está especulando con compra/venta de parcelas con malas practicas, banearé a dicho usuario

Avatar de Usuario
ichiro
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 66
Registrado: 06 Jun 2019, 03:20
Nick Minecraft: Ichi_Cardo

#50

Estoy orgulloso de vosotros, vecinos!

La verdad es que es normal que tengais tanto exito porque teneis una direccion muy solida y que le pone mucho esfuerzo y dedicacion (sobre todo dedicacion, que es lo mas importante).

Enhorabuena!

Va por tí, chaval.

Avatar de Usuario
Kropotkin_
VIP
VIP
Mensajes: 1004
Registrado: 22 Dic 2015, 00:47

#51

Como muchos sabreis, [member=17206]F_ARCE[/member] es un gran músico, pero es muy humilde, y por eso no quería deciros lo que está preparando junto con [member=25211]Biarmicus[/member] [member=25223]ElXicoConCapuxa[/member] y [member=239]Rafapadi[/member] . Estos 4 jugadores han montado un grupo para felicitaros las Navidades desde Novigrad con su Novillancico.

El título es Novi God. Aquí teneis el videoclip en el que salen los cuatro.

[youtube]hz_gOFRwTcg[/youtube]

Imagen

Avatar de Usuario
Kagekowai
VIP
VIP
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2012, 00:11
Nick Minecraft: Kagekowai

#52

Kropotkin_ escribió:

Como muchos sabreis, [member=17206]F_ARCE[/member] es un gran músico, pero es muy humilde, y por eso no quería deciros lo que está preparando junto con [member=25211]Biarmicus[/member] [member=25223]ElXicoConCapuxa[/member] y [member=239]Rafapadi[/member] . Estos 4 jugadores han montado un grupo para felicitaros las Navidades desde Novigrad con su Novillancico.

El título es Novi God. Aquí teneis el videoclip en el que salen los cuatro.

[youtube]hz_gOFRwTcg[/youtube]

Blyat. Me he emocionado y todo. Muchas gracias chicos. Con proyectos así, da gusto

Imagen

Avatar de Usuario
F_ARCE
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 468
Registrado: 04 May 2013, 16:43

#53

Me matasteis un poquito xDDDDDDDDDD

Avatar de Usuario
F_ARCE
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 468
Registrado: 04 May 2013, 16:43

#54

Es el nuevo himno de Novigrad [member=23179]Kropotkin_[/member] xDDD

Avatar de Usuario
F_ARCE
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 468
Registrado: 04 May 2013, 16:43

#55

Buenos días. Debido a unos últimos problemas sucedidos en las inmediaciones de la ciudad de Novigrad con el tema de el grifeo y la construcción de casas de usuarios nuevos en la zona de la carrera de Barcos de Novigrad y tener que haber arreglado los desperfectos de esta, solicitamos la protección en el dinámico de la zona de la carrera.

De la misma forma la zona protegida servirá para empezar lo antes posible de la construcción del "Parque de Atracciones de Novigrad" por parte de nuestro concejal de redstone [member=8511]Nawete[/member] contando con la gran ayuda de la usuaria [member=23075]ReiA[/member]. De la misma forma esa zona servirá para hacer un barrio residencial nuevo que estará situado en las inmediaciones de dicho parque de atracciones.

También solicitamos la ampliación de la zona delimitada al norte de Novigrad para la construcción de la estación ferroviaria, planteada en un hilo en el foro "Red de transportes" aún bajo aprobación de la administración del servidor.

Hilo del ferrocarril.

https://mcers.es/foro/red-de-transporte ... -novigrad/

Mapa de la ampliación: (color naranja)

Imagen

Muchas gracias compañeros!

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#56

Marcaremos la zona entera pronto. Sin problemas con la expansión norte para la estación.

Avatar de Usuario
Tarifa
VIP
VIP
Mensajes: 543
Registrado: 05 Ago 2019, 17:39

#57

[member=17206]F_ARCE[/member]  me ha permitido construir en una zona vacía de la ciudad, así que decidí hacer un área de despegue de globos con mirador.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Última edición por Tarifa el 18 Dic 2019, 01:53, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
F_ARCE
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 468
Registrado: 04 May 2013, 16:43

#58

Bravo [member=25123]Tarifa[/member]  😉
Acuérdate sólo de farmear los materiales 😂

Última edición por F_ARCE el 18 Dic 2019, 15:31, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Céfiro
Mensajes: 7
Registrado: 08 Dic 2019, 19:48

#59

F_ARCE escribió:

MUY BUENAS!!! Ya tenemos nombre de la ciudad! Novigrad! Significa en Serbio "Ciudad de nuevos" o "ciudad nueva"

El proyecto va viento en popa y hoy se nos ha unido uno de los veteranos de otros mapas [member=239]Rafapadi[/member] !! Jejeje

Saludos!!

Yo pensé que lo habiais llamado Novigrad por la ciudad en la saga de The Witcher xD

Imagen

Avatar de Usuario
F_ARCE
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 468
Registrado: 04 May 2013, 16:43

#60

Nos lo habían dicho muchos in game xD Pero no, salió de aqui :D

Aprovecho para poner unas fotos de la ciudad que hemos sacado con unos shaders tan reshulones como los diamantes de [member=21973]Señor Vaca[/member]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Responder