Proyecto: "Novigrad", Ciudad de Nuevos

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
Lylirona
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 3
Registrado: 30 Oct 2019, 23:09

#61

¡Queridos Novigradenses!

Me complace anunciar que la pastelería de Novigrad, ubicada entre el invernadero y el centro pokemon, ya está abierta 

Imagen

Imagen

Con un estilo que imita a las típicas casas alentejanas, esta humilde pastelería es regentada por la guapísima Dona Cardo, donde podréis degustar los mejores pastelitos de Novigrad a un módico precio ^^

Imagen

Imagen

Gracias a [member=17206]F_ARCE[/member], por su atención, a [member=8511]Nawete[/member] por su colaboración con la redstone, a [member=25211]Biarmicus[/member] por sus consejos de decoración, a [member=15628]Lady_Cardo[/member] por su participación y a todos los GMs que han colaborado en esta, mi primera construcción propia.

Imagen

Link al dinámico aquí

¡A pastelear!

Última edición por Lylirona el 03 Ene 2020, 00:34, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
F_ARCE
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 468
Registrado: 04 May 2013, 16:43

#62

Me encanta!! Jejeje Sigue así! bravo!!! :D

ReiA

#63

Que chulo!
Yo dispongo de muuuchos stacks de pastel de calabaza, premio del concurso de tartas,
que si te van bien quisiera donar a la pastelería :D (que veo un dispenser con pasteles, entiendo que gratis)

Avatar de Usuario
Lady_Cardo
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 676
Registrado: 05 Dic 2012, 22:14

#64

¡Me encanta la pastelería! Allí me encontraréis a diario ❤

Imagen

Avatar de Usuario
F_ARCE
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 468
Registrado: 04 May 2013, 16:43

#65

Buenos días Server! Querríamos desde Novigrad solicitar una expansión de la zona marcada hacia el noreste para la construcción de un barrio nuevo de parcelas, una granja pública, nueva estación de metro y una circunvalación que uniese el distrito de la arena PVP con el distrito norte, así como una nueva línea de metro que cruce con esa zona. Y además un nuevo servicio público en colaboración con el proyecto de Ichidorus, Ryoshima, "Palacio de los Caballeros de Ryograd"
Con la granja de calamares hecha por [member=25313]Sombra1009[/member] está hablado con él en integrarla a la zona protegida, decoraremos su exterior para asegurar su eficiencia máxima y respetaremos la estructura hecha por él y sus mecanismos.

Zona en el mapa dinámico

Zona solicitada:
Imagen

Muchas gracias!! 😊😊

Última edición por F_ARCE el 10 Feb 2020, 06:40, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Sr_Vaca
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 767
Registrado: 29 Dic 2014, 18:08

#66

¡Expansión aprobada!
Nos alegra que Novigrad vaya tan bien F_Arce, estáis haciendo un maravilloso trabajo en equipo.
¡Felicidades chic@s! :D

Imagen

Última edición por Sr_Vaca el 10 Feb 2020, 13:38, editado 1 vez en total.

Imagen

Avatar de Usuario
F_ARCE
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 468
Registrado: 04 May 2013, 16:43

#67

Muchas gracias Vaca! <3

Avatar de Usuario
Godi
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 10
Registrado: 17 Mar 2013, 13:21

#68

Hola!

El otro día construyendo en creativo comencé a probar cosas y al final acabó resultando en lo que, aunque queda trabajo, es una estación de tren. El caso es que viendo que se había propuesto la construcción de una línea de tren entre el Portal Este y Novigrad, se me ocurrió que si la ciudad quiere, el diseño que estoy haciendo puede ser el diseño para la terminal de tren, ya que el estilo puede encajar.

Os dejo un par de fotos del diseño (que está en el mundo ideas), por si quereis echarle un vistazo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Lady_Cardo
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 676
Registrado: 05 Dic 2012, 22:14

#69

Godi escribió:

El otro día construyendo en creativo comencé a probar cosas y al final acabó resultando en lo que, aunque queda trabajo, es una estación de tren.

Lo mismo le pasó a Miguel Ángel, que empezó a garabatear y le acabó quedando una Capilla Sixtina to guapa xD

¡Mola!

Imagen

Avatar de Usuario
EseTomate
Mensajes: 229
Registrado: 04 Ene 2016, 21:14

#70

Godi escribió:

Hola!

El otro día construyendo en creativo comencé a probar cosas y al final acabó resultando en lo que, aunque queda trabajo, es una estación de tren. El caso es que viendo que se había propuesto la construcción de una línea de tren entre el Portal Este y Novigrad, se me ocurrió que si la ciudad quiere, el diseño que estoy haciendo puede ser el diseño para la terminal de tren, ya que el estilo puede encajar.

Os dejo un par de fotos del diseño (que está en el mundo ideas), por si quereis echarle un vistazo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Muy bonita construcción, me encantaría verla en el mapa principal ;D
Felicidades por tu esfuerzo.

[center]Imagen

Avatar de Usuario
F_ARCE
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 468
Registrado: 04 May 2013, 16:43

#71

Buenas! La ampliación que venimos a solicitar ahora no es tanto por construir parcelas y tal...
Novigrad y Ryoshima, proyecto de Ichidorus que hace frontera con Novigrad por el Noreste, ha sido un ejemplo de cooperación entre proyectos y de lo que es esta gran comunidad. Para celebrarlo queríamos pedir cada uno una ampliación en una montaña que separa de manera natural los dos proyectos y en ella construir el Castillo de Ryograd. Una fortaleza medieval con dos accesos, uno a cada proyecto, que sirva de frontera y de ejemplo de cooperación.

La construcción del edificio y diseño está siendo gestionada por nuestro concejal Nawete y cooperaremos todos con litemática para su construcción. Dejo fotos de la zona a delimitar. Aprovecho e integro también la zona ya aprobada en el dibujo de la ampliación.

Fotos del castillo:

Imagen

Imagen

Imagen

Enlace al dinámico

Foto de la ampliación:

Imagen

Para ello no hace falta crear una zona como proyecto nuevo, de hecho nos gustaría que la zona estuviera realmente delimitada por los dos proyectos y que cruzasen entre sí en ese área. Lo que sí querríamos pedir una marca en el mapa para el edificio para así darle visión turística con el nombre: "Castillo de Ryograd"

Lo dejo ya presentado a espera de que Ichi solicite la parte ampliada suya en el post de Ryoshima. En el caso de aprobarse mejor que esté presentado en los dos hilos :D

Muchísimas gracias!!!

Última edición por F_ARCE el 26 Feb 2020, 10:05, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
F_ARCE
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 468
Registrado: 04 May 2013, 16:43

#72

En vistas de la situación mundial. En Novigrad para aislar y como protocolo de contención hemos decidido aislar en cuarentena nuestro distrito oriental al norte de la ciudad, viendo unos primeros casos confirmados en este barrio por parte de nuestros habitantes de origen asiático. Os dejamos unas fotos del protocolo tomado y esperamos que en los próximos 15 días iremos dando noticias para ver si el proceso debe continuarse o eliminarse en caso de que se hubiéramos terminado con la amenaza. Pedimos colaboración ciudadana para que este proceso se solucione lo antes posible. Gracias

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Sr_Vaca
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 767
Registrado: 29 Dic 2014, 18:08

#73

Spoiler
F_ARCE escribió:

Buenas! La ampliación que venimos a solicitar ahora no es tanto por construir parcelas y tal...
Novigrad y Ryoshima, proyecto de Ichidorus que hace frontera con Novigrad por el Noreste, ha sido un ejemplo de cooperación entre proyectos y de lo que es esta gran comunidad. Para celebrarlo queríamos pedir cada uno una ampliación en una montaña que separa de manera natural los dos proyectos y en ella construir el Castillo de Ryograd. Una fortaleza medieval con dos accesos, uno a cada proyecto, que sirva de frontera y de ejemplo de cooperación.

La construcción del edificio y diseño está siendo gestionada por nuestro concejal Nawete y cooperaremos todos con litemática para su construcción. Dejo fotos de la zona a delimitar. Aprovecho e integro también la zona ya aprobada en el dibujo de la ampliación.

Fotos del castillo:

Imagen

Imagen

Imagen

Enlace al dinámico

Foto de la ampliación:

Imagen

Para ello no hace falta crear una zona como proyecto nuevo, de hecho nos gustaría que la zona estuviera realmente delimitada por los dos proyectos y que cruzasen entre sí en ese área. Lo que sí querríamos pedir una marca en el mapa para el edificio para así darle visión turística con el nombre: "Castillo de Ryograd"

Lo dejo ya presentado a espera de que Ichi solicite la parte ampliada suya en el post de Ryoshima. En el caso de aprobarse mejor que esté presentado en los dos hilos :D

Muchísimas gracias!!!

Perdón por la tardanza!, personalmente me encanta que dos proyectos lleguen al punto de que hagan una pequeña simbiosis. Recordaros que podéis hacer uso de las subvenciones si en un momento dado necesitáis ayuda para los recursos.

Ah y... que castillo ma´h guapo y potentorro no?

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Indiana_87
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8
Registrado: 19 Mar 2020, 14:58

#74

Proyecto de Golf de MCERS/NOVI

Me gustaría a [member=25745]Indiana_87[/member] y bajo el sponsor de Novigrad, presentar el proyecto del Golf Nacional de Novi.
Estaría ubicada aquí, en un principio son 9 hoyos y una pequeña casa club. Un Proyecto en el que se respetan mucho los biomas ya que esa es la belleza de un campo de golf, su integración con la naturaleza y los edificios.

Imagen
http://vip.mcers.es:8123/index.html?wor ... =64&z=-506
http://vip.mcers.es:8123/index.html?wor ... =64&z=-498

Imagen

Además, se utilizarían recursos infrautilizados como las enderpearls. Celebraríamos campeonatos y sería de disfrute publico respetando las normas y la etiqueta.
Os dejo un video para ver cómo se juega. Con tridentes y enderpearls. O también solo con ender pearls. En cualquier caso si se usan tridentes se quedarían en la casa club para el disfrute de todos los usuarios.

https://www.youtube.com/watch?v=DvbIEDt9irQ
Pasar al minuto 9:00.

Ya esta hablado con nuestro querido Alcalde y aprobado por su parte.
Muchas gracias.
Indiana

Indiana

Avatar de Usuario
Magenta
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 413
Registrado: 22 Sep 2012, 02:12

#75

Entiendo que hay que ampliar porque el terreno que aún está sin usar es donde va el parque de atracciones, ¿no?

Responder