[Aldea] Reino Helado

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
JAFCIP
Mensajes: 4
Registrado: 05 Dic 2019, 15:52

#1

Título:
Castillo con aldea nevada

Idea:
La idea de mi proyecto seria crear una especie de aldea con un castillo en el centro, rodeado todo por una muralla, en el Bioma de nieve. En las siguientes imágenes que voy a dejar aquí veréis la zona y explicare con detalles como iría la cosa, aunque parezca en las imágenes que ocupara una gran cantidad de terreno no sera así, no sabia poner exactamente las medidas de como sera en las imágenes.
Esta situado lejos de construcciones de jugadores por lo que yo haya visto pero hay un poblado cerca, no se si es de jugador o de NPC pero si es de NPC estaría bien que si sale bien el castillo estuviera conectado por caminos hasta el poblado mas cercano.
El castillo en su interior tendrá mecanismos ocultos que hará que se iluminen la zona de la entrada cuando un player pise una placa de presión, pasadizos secretos (intención: difícil de encontrar y para guardar mi loot) añadiría salas secretas para jugadores que quieran "vivir" dentro de la muralla para que puedan guardar su loot importante.
Se bastante de sistemas de Redstone, (en la ciudad en mi parcela tengo una puerta de creeper que se abre lanzando un objeto al suelo y se cierra pulsando un boton dentro, en el modo creativo tengo diferentes tipos de puertas secretas echas).

[attach id=2825]ZONA NIEVE.PNG[/attach]

[attach id=2821]castillo_de_las_nieves.PNG[/attach]

Color GRIS:  La zona del castillo.
Color Verde:  La zona de aldea con cultivos.
Color Azul:  La zona de lago de la aldea.
Color Marrón: La zona de establos.
Color Negro:  La zona de la puerta (entrada/salida) del "reino".
Color Rojo:  La muralla que rodea la aldea y castillo.

Miembros del proyecto:
Ahora mismo estoy yo solo, si necesito ayuda con algo veré si alguien me puede ayudar no tendría problemas en pedir ayuda si es necesaria.

Materiales necesarios:
Piedra(roca, piedra lisa, piedra, ladrillos....), Tierra, Agua, Madera (tronco, refinada....), nieve, hielo(denso, cubo de hielo que se pica y sale agua), enredaderas, redstone (pistones, placas, botones, repetidor, comparador.....)... .

Enlaces al mapa dinámico:

PLANO:
http://vip.mcers.es:8123/?worldname=mcers9&mapname=flat&zoom=6&x=2534&y=64&z=-3278

SUPERFICIE:
http://vip.mcers.es:8123/?worldname=mcers9&mapname=surface&zoom=6&x=2540&y=64&z=-3288

Última edición por JAFCIP el 16 Dic 2019, 20:07, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sr_Vaca
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 767
Registrado: 29 Dic 2014, 18:08

#2

Proyecto aprobado!

Imagen

Última edición por Sr_Vaca el 16 Dic 2019, 20:07, editado 1 vez en total.

Imagen

Avatar de Usuario
Sr_Vaca
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 767
Registrado: 29 Dic 2014, 18:08

#3

¡Por cierto!, si necesitas piedra yo tengo muchos cofres que buscan dueño :D

Imagen

Avatar de Usuario
Wolfmarian
Mensajes: 476
Registrado: 12 Ene 2011, 19:14

#4

;D bienvenido al frío sur vecino, ¡cuando pueda voy a visitarte!

Imagen

JAFCIP
Mensajes: 4
Registrado: 05 Dic 2019, 15:52

#5

Buenas, me gustaría proponer una ampliación del terreno del proyecto para realizar nuevas zonas para las ideas que voy a proponer mas adelante en este comentario.

Me gustaría que mi proyecto sea una zona donde los jugadores nuevos del servidor o jugadores que ya tengan sus cosas puedan establecer una casa en la zona del proyecto.

Tengo puestas unas parcelas para que la gente construya sus casas dentro de la muralla del reino que hice, son 5 parcelas no muy grandes pero para los primeros que lleguen tendrán una especie de regalo por querer estar en mi zona y tener ahí una casa o lo que quieran construir, siempre y cuando sea del estilo de mi proyecto o lo mas parecido posible.

El estilo seria medieval teniendo en cuenta que he hecho una especie de castillo las construcciones tendrían que ser de los materiales empleados en mi proyecto (ladrillos de piedra, ladrillos de piedra cincelados, madera abeto/roble, roca, aunque también pueden realizar sistemas de redstone del tipo que quieran siempre y cuando usen el terreno de las parcelas y no se tengan que expandir fuera de los limites de dichas parcelas)

Los jugadores que se establezcan en esas parcelas dentro de los muros pueden ser tanto nuevos jugadores como jugadores que lleven tiempo dentro del server.

Las parcelas interiores son de 10x9 y la altura limite seria 8 y la profundidad limite 12.

Las parcelas exteriores serán un poco mas grandes que las interiores dependiendo del terreno en el que estén colocadas por lo que su altura y profundidad también dependerá del terreno.

En principio todas las exteriores serán cuadrados de 10x10 de largo y ancho, las parcelas en un terreno mas elevado tendrán una altura limite de 7 y según el terreno mas bajo pueden llegar a tener una altura de hasta 10 bloques, la profundidad no sera tan elevada como dentro de las murallas pero lo suficiente para tener un sótano decente, la profundidad de dichas parcelas serán hasta 8 bloques.

En la zona ampliada habrá nuevos edificios construidos por mi para uso publico, habrá granjas publicas con vacas y cerdos que es de lo que dispongo ahora mismo por esa zona, también una zona de cultivos publico con gran diferencia de cultivos, la zona de cultivos no sera una zona plana, la haré adaptándola al terreno para no modificar mucho el terreno y que quede de forma mas natural posible (algunas modificaciones tendrá que tener para implementar el agua).

El reino cuenta ahora mismo con un establo y varios caballos, cada uno de ellos con una armadura implementada que he ido consiguiendo en las pirámides y pueblos del mundo mina, como no las suelo usar se las pongo a los caballos y los jugadores que se alojen en mi zona pueden tener un caballo con la montura y armadura ya implementadas no la tendrán que conseguir por ellos mismos.

La ampliación de la zona del proyecto me gustaría que abarcara hasta el río cercano para montar una especie de muelle para zona de pescas, una zona para guardar barcas de madera (las barcas de madera estarán dentro de un cofre, si alguien quiere usarla para ir por el rió podrá cogerla y ponerla en el agua también se la podrían llevar al mundo mina.... las iría reponiendo si se acabara).

Va a ver también unas especies de tienda que las iré llenando yo de mis recursos de materiales y objetos para que la gente lo pueda intercambiar, habrá una especie de moneda del reino que se podrá canjear en una zona especifica que tengo que preparar, la moneda sera un "bloque de tierra" por ejemplo con el nombre cambiado, la forma de canjear esa moneda sera por ejemplo 1 bloque de piedra por 1 bloque de tierra con el nombre de la moneda del reino.

Todos los jugadores que se alojen en el terreno por primera vez tendrán de regalo un pack de bienvenida con unas monedas del reino para que las puedan gastar en las tiendas del reino.

A continuación voy a pasar una imagen sacada del mapa dinámico y modificada con una linea roja, la linea roja sera la ampliación que me gustaría realizar.

[attach id=2835]2019-12-14.png[/attach]

Dentro de la zona marcada por la linea roja es donde irán los cultivos públicos, granja publica, parcelas y todo lo dicho anteriormente que iba a poner en dicha zona.

Mapa dinámico: http://vip.mcers.es:8123/?worldname=mcers9&mapname=surface&zoom=6&x=2540&y=64&z=-3288#

Si puede ser me gustaría un cambio de nombre en el mapa dinámico, el nombre actual es Castillo Nevado, el cambio seria quitar Castillo y poner Reino Nevado

La ampliación nueva estará parada desde el 21 hasta el 26 mas o menos que esos días estaré fuera y no se si podre conectarme.

Última edición por JAFCIP el 14 Dic 2019, 13:45, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sr_Vaca
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 767
Registrado: 29 Dic 2014, 18:08

#6

¡Buenas!, perdona por la tardanza.

Ahora mismo entro y re-modifico tu zona del dynmap. Nos alegra que esté avanzando el proyecto tan rápidamente. Te recuerdo que si en algún momento necesitas alguna subvención de algún tipo de material solo tienes que plantearlo en el post de tu proyecto y seguramente caerá algo (no nos pidas un cofre doble lleno de bloques de diamantes o faros mágicos porque suelto espuma por la boca eh!).

Saludos! y abrígate, que en esas tierras tan heladas de momento coges una neumonía xD.

Ah y...
¡¡Expansión aprobada!! :D

Imagen

Avatar de Usuario
EseTomate
Mensajes: 229
Registrado: 04 Ene 2016, 21:14

#7

Enhorabuena por la expansion :D

[center]Imagen

Responder