Proyecto Riften

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Owen_OP
Mensajes: 14
Registrado: 05 Ene 2020, 11:29

#1

PROYECTO RIFTEN
¡Hola! Somos 8wen y CainTheSkunk. Hoy queremos presentaros nuestro nuevo proyecto: Riften. Una gran ciudad que se encontraría en la mitad noroeste del Mundo de Minecrafters en la parte más alejada de estas tierras. Riften será una ciudad tranquila, de libre acceso, ideal para mercenarios retirados y familias numerosas y felices. Todo el mundo que se precie debe visitar esta ciudad al menos una vez en la vida. Lo que queremos es lograr crear una ciudad donde el jugador pueda hacer de todo desde construir su morada, disfrutar de todos los servicios que tendrá la ciudad, minijuegos y mucho más. ¡Riften será el hogar del roleplay!

1. LOCALIZACIÓN

Imagen

Riften se encontraría en la mitad noroeste del mapa, casi en el extremo. Esta sería la zona que seleccionamos en la que se encuentra una montaña, la costa, un bosque y un río. Las coordenadas son las siguientes: -6760 64 -3182

  1. PLANES DE FUTURO:
    Como hemos dicho anteriormente Riften será una ciudad para jugadores por lo que habrá disposición de parcelas a los recién llegados, además de la creación de una iglesia donde se harán eventos parroquiales dirigidos por el padre Owen, la organización de minijuegos donde los Riftenses serán libres de participar y ganar maravillosos premios.
    También nos complace traer un plan político democrático donde cada tres meses habrá elecciones a la alcaldía y con este a creación de nuevos planes de futuro que harán de algo grande la ciudad, además de la opción de crear edificaciones para fomentar el roleo entre los jugadores y la opción de presentar ideas de miniproyectos dentro de la ciudad en el mismo ayuntamiento.
    La ciudad también estará provista de servicios públicos, como servicio de metro, parques públicos y granjas públicas para la obtención de recursos además de la posibilidad de obtener empleos en la misma ciudad (como cuerpo de seguridad, concejales, obreros…)

Además queremos añadir que en esta ciudad no somos muy estrictos. Realizamos pvps consentidos, pequeñas pranks y trolleos... Pero si un jugador no desea ser víctima de las pranks deberá colocar un cartel en su parcela avisando de no desear que esto suceda y su nombre o tag. Lo que pretendemos con esto es pasarlo bien y crear una comunidad más familiar.


Vistos los imprevistos y posibles problemas con el Rol en la ciudad de Riften nos hemos reunido todos los ministros y decidido poner una serie de normas para no llevar problemas mas allá de las fronteras de Riften:

REGLAMENTO DEL PROYECTO RIFTEN

El Proyecto "Riften" Es un proyecto en el que fomentamos el roleplay y el buen rollo entre los ciudadanos, creando bromas y historias entre la comunidad, pero aún así es conveniente una serie de normas para que
surja de Riften una comunidad ideal y en la que todos lo pasemos bien
REGLAMENTO DE LA CIUDAD DE RIFTEN:

1- Las bromas entre usuarios están permitidas, si un usuario no quiere bromas que ponga un cartel en su vivienda dejando claro que no quiere recibir ningún tipo de prank, si se irrumpe en la propiedad dejando
claro que no se desean pranks, el incumplidor de las reglas será sancionado
2- Queda prohibido entrar en edificios privados como el almacén sin permiso previo de un ministro o fundador, hacerlo será sancionado con el aviso a un moderador.
3- Queda prohibido llevar el Rol ejercido en Riften a otras ciudades, más que nada para evitar confusiones con otros proyectos o usuarios dentro del servidor, a no ser que esté hablado previamente con el proyecto o usuario en concreto
4- Para crear una edificación que no sea ejercida a través de una parcela debe ser consentida anteriormente por un ministro o un fundador, para evitar posibles problemas en la construcción o la rotura de la estética de la ciudad
5- Está prohibido el uso de un lenguaje soez y basto siempre y cuando no sea de colegueo y esté previamente acordado entre dos usuarios, puede resultar ofensivo sobretodo para nuevos jugadores y crear un mal ambiente.
6- Queda prohibido el matar/robar animales y cultivos de otro usuario sin su consentimiento.
7- Cualquier rol que se quiera ejercer es recomendable que sea avisado a un ministro o un fundador, o si va a ser de incógnito dejar algún cartel sin mostrar el nombre del usuario dejando pistas o conjeturas.
8- Respecto a la altura de edificios recomendamos que no tengan una altura superior a 15 bloques ya que puede romper la estética de la ciudad y el sótano no puede ser mas profundo de 5 bloques bajo el suelo porque puede topar con estructuras subterráneas
9- Si deseas un edificio para ejercer tu rol habla antes con un ministro o fundador y este te buscará una zona apta donde prosperar ese rol.
10- Los ministros con rol de policía (FairyCryst09 y CainTheSkunk) tienen permiso para acceder a viviendas de otros usuarios para comprobar que siguen las normas establecidas con la condición de dejarlo todo como estaba.
11- El robo de objetos de cofres o la rotura de estos está legítimamente prohibido y será denunciado directamente a un moderador
12- Si se creé que un usuario tiene un comportamiento tóxico hacia los demás jugadores o llega a incumplir de las anteriores normas puede ser sancionado con la expulsión de la ciudad tras una aprobación entre todos los ministros
13- El PvP queda consentido dentro de el perímetro de la ciudad, si un usuario no quiere simplemente basta con que lo diga, el robo de objetos usando PvP está completamente prohibido.

Mas anotaciones sobre PvP en el anexo.
14- Si se empieza un "proyecto" dentro de los perímetros de la sin el consentimiento de un ministro será retirado si se ve conveniente.
15- Todo "proyecto" como maquinaria o farms debe ser presentado a un ministro y habrá una asamblea para decidir si se aprueba o no.
16- Queda absolutamente prohibido traer nuevos usuarios a la ciudad y dar parcela sin el previo consentimiento de un ministro o fundador, esto puede ser sancionado.
17- Todas las farms que no sean cultivos o animales pasan a ser públicas para que todos los usuarios podamos sacar provecho de ellas.
18- Si no estás cómodo con ciertas acciones de algunos usuarios en cuanto a roleplay y demás hablalo con un ministro o fundador o con la persona que está ejerciendo ese roleplay, esta debe acceder a no molestarte.
19- No puedes realizar pranks a otros usuarios si tienes el cartel de "No Pranks" en tu vivienda. Además toda prank hecha puede ser devuelta.
20- Las pranks realizadas no pueden consistir en la simple destrucción de la propiedad o el robo de objetos, esto será sancionado severamente.
MÁS INFORMACIÓN EN RELACIÓN AL PVP

En Riften aprobamos en PvP pero hay ciertas medidas que debemos tener en cuenta como pérdidas de objetos...

  • Si estabas AFK y te han matado el agresor será responsable de devolverte un equipo igual o mejor en el caso de la pérdida de todos tus objetos. Si este se niega rotundamente se procederá al aviso de un GM
  • Si estabais haciendo PvP y al morir has perdido todos tus items por varias razones (han caído al fuego, ha pasado demasiado tiempo...) tu eres responsable de la pérdida de esos objetos. Los ministros y otros ciudadanos no nos hacemos responsables de ello.
  • Si un usuario te ha matado y te has negado a luchar con anterioridad esté usuario será penado dependiendo de la situación en la que haya sido
  • Si pillas a un usuario robando, griffeando o esté en tu vivienda o en el almacén sin permiso, avísale de que no puede estar ahí, si no accede puedes emprender el PvP para pararle los pies, luego avisa a un ministro y a un GM para explicar lo sucedido
  • Cualquier uso indebido del PvP (como robo de objetos, posibles exploits...) serán reportados a un moderador


CONCLUSIÓN
Tenemos muchas ideas y lo único que queremos es organizar algo que puede llegar a ser muy grande. Esperamos que os guste la idea y os apuntéis. ¡Gracias!

Última edición por Owen_OP el 09 Abr 2020, 12:12, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#2

Estais bastante cerca de Ahn'Set y el reino de Aylan. Si [member=25459]pablomv27[/member] y [member=21802]marcTRT[/member] os dan permiso, adelante. Respecto al reino de Aylan, se le ha enviado un mensaje privado a su responsable por proyecto inactivo, tiene todavía tiempo para aparecer antes de que se le reduzca la zona reservada del proyecto.

Avatar de Usuario
Caincio
Mensajes: 20
Registrado: 01 Nov 2019, 18:53

#3

Vale [member=1802]Spirion[/member] se lo intentaremos comunicar muchas gracias ^^

- Caincio B)

Avatar de Usuario
marcTRT
VIP mensual
VIP mensual
Mensajes: 63
Registrado: 10 Oct 2014, 20:39

#4

Doy el visto bueno por mi parte!
Por desgracia corren tiempos oscuros para Aylan, Su Rey ha desertado dice que anda algo ocupado.

PERO VOLVERA!
Siempre lo hace...

;D

Avatar de Usuario
EseTomate
Mensajes: 229
Registrado: 04 Ene 2016, 21:14

#5

Éxito :)

[center]Imagen

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#6

Dado que pablo no se ha pronunciado, se acaba "el plazo de reclamación" xD

Imagen

Avatar de Usuario
Caincio
Mensajes: 20
Registrado: 01 Nov 2019, 18:53

#7

Vistos los imprevistos y posibles problemas con el Rol en la ciudad de Riften nos hemos reunido todos los ministros y decidido poner una serie de normas para no llevar problemas mas allá de las fronteras de Riften:

REGLAMENTO DEL PROYECTO RIFTEN

El Proyecto "Riften" Es un proyecto en el que fomentamos el roleplay y el buen rollo entre los ciudadanos, creando bromas y historias entre la comunidad, pero aún así es conveniente una serie de normas para que
surja de Riften una comunidad ideal y en la que todos lo pasemos bien
REGLAMENTO DE LA CIUDAD DE RIFTEN:

1- Las bromas entre usuarios están permitidas, si un usuario no quiere bromas que ponga un cartel en su vivienda dejando claro que no quiere recibir ningún tipo de prank, si se irrumpe en la propiedad dejando
claro que no se desean pranks, el incumplidor de las reglas será sancionado
2- Queda prohibido entrar en edificios privados como el almacén sin permiso previo de un ministro o fundador, hacerlo será sancionado con el aviso a un moderador.
3- Queda prohibido llevar el Rol ejercido en Riften a otras ciudades, más que nada para evitar confusiones con otros proyectos o usuarios dentro del servidor, a no ser que esté hablado previamente con el proyecto o usuario en concreto
4- Para crear una edificación que no sea ejercida a través de una parcela debe ser consentida anteriormente por un ministro o un fundador, para evitar posibles problemas en la construcción o la rotura de la estética de la ciudad
5- Está prohibido el uso de un lenguaje soez y basto siempre y cuando no sea de colegueo y esté previamente acordado entre dos usuarios, puede resultar ofensivo sobretodo para nuevos jugadores y crear un mal ambiente.
6- Queda prohibido el matar/robar animales y cultivos de otro usuario sin su consentimiento.
7- Cualquier rol que se quiera ejercer es recomendable que sea avisado a un ministro o un fundador, o si va a ser de incógnito dejar algún cartel sin mostrar el nombre del usuario dejando pistas o conjeturas.
8- Respecto a la altura de edificios recomendamos que no tengan una altura superior a 15 bloques ya que puede romper la estética de la ciudad y el sótano no puede ser mas profundo de 5 bloques bajo el suelo porque puede topar con estructuras subterráneas
9- Si deseas un edificio para ejercer tu rol habla antes con un ministro o fundador y este te buscará una zona apta donde prosperar ese rol.
10- Los ministros con rol de policía (FairyCryst09 y CainTheSkunk) tienen permiso para acceder a viviendas de otros usuarios para comprobar que siguen las normas establecidas con la condición de dejarlo todo como estaba.
11- El robo de objetos de cofres o la rotura de estos está legítimamente prohibido y será denunciado directamente a un moderador
12- Si se creé que un usuario tiene un comportamiento tóxico hacia los demás jugadores o llega a incumplir de las anteriores normas puede ser sancionado con la expulsión de la ciudad tras una aprobación entre todos los ministros
13- El PvP queda consentido dentro de el perímetro de la ciudad, si un usuario no quiere simplemente basta con que lo diga, el robo de objetos usando PvP está completamente prohibido.

Mas anotaciones sobre PvP en el anexo.
14- Si se empieza un "proyecto" dentro de los perímetros de la sin el consentimiento de un ministro será retirado si se ve conveniente.
15- Todo "proyecto" como maquinaria o farms debe ser presentado a un ministro y habrá una asamblea para decidir si se aprueba o no.
16- Queda absolutamente prohibido traer nuevos usuarios a la ciudad y dar parcela sin el previo consentimiento de un ministro o fundador, esto puede ser sancionado.
17- Todas las farms que no sean cultivos o animales pasan a ser públicas para que todos los usuarios podamos sacar provecho de ellas.
18- Si no estás cómodo con ciertas acciones de algunos usuarios en cuanto a roleplay y demás hablalo con un ministro o fundador o con la persona que está ejerciendo ese roleplay, esta debe acceder a no molestarte.
19- No puedes realizar pranks a otros usuarios si tienes el cartel de "No Pranks" en tu vivienda. Además toda prank hecha puede ser devuelta.
20- Las pranks realizadas no pueden consistir en la simple destrucción de la propiedad o el robo de objetos, esto será sancionado severamente.
MÁS INFORMACIÓN EN RELACIÓN AL PVP

En Riften aprobamos en PvP pero hay ciertas medidas que debemos tener en cuenta como pérdidas de objetos...

  • Si estabas AFK y te han matado el agresor será responsable de devolverte un equipo igual o mejor en el caso de la pérdida de todos tus objetos. Si este se niega rotundamente se procederá al aviso de un GM
  • Si estabais haciendo PvP y al morir has perdido todos tus items por varias razones (han caído al fuego, ha pasado demasiado tiempo...) tu eres responsable de la pérdida de esos objetos. Los ministros y otros ciudadanos no nos hacemos responsables de ello.
  • Si un usuario te ha matado y te has negado a luchar con anterioridad esté usuario será penado dependiendo de la situación en la que haya sido
  • Si pillas a un usuario robando, griffeando o esté en tu vivienda o en el almacén sin permiso, avísale de que no puede estar ahí, si no accede puedes emprender el PvP para pararle los pies, luego avisa a un ministro y a un GM para explicar lo sucedido
  • Cualquier uso indebido del PvP (como robo de objetos, posibles exploits...) serán reportados a un moderador

- Caincio B)

Responder