[CANCELADO] Proyecto Torrassa

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
Godi
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 10
Registrado: 17 Mar 2013, 13:21

#1

Hola!

Soy Godi, vengo a presentar un proyecto que me ronda por la cabeza desde hace tiempo y que me apetece compartir, con la comunidad. Se trata de Torrassa (Nombre temporal) una ciudad vertical en mitad del océano.

El concepto es sencillo, una especie de torre biónica futurista que almacena en su interior (y alrededores) una ciudad en altura. Tomando inspiración de muchos de los proyectos utópicos que se han planteado a lo largo de la historia reciente de la humanidad

La idea es, si es posible, acabar de desarrollarla* y construirla en el servidor. Pero con calma, no soy un jugador con mucho tiempo libre, de hecho ya dedico más horas al juego de las que debería (y es porque estamos a principios de cuatrimestre jeje), por lo que me gustaría desarrollar el proyecto con tiempo suficiente como para poder darle la mayor cantidad de detalle posible y recopilar todos los materiales necesarios de manera que la torre, aunque por fases, se pueda construir "de una tirada" sin tener que hacer pausas por recolecta del material o por carencias del diseño. Es por ello que en verdad me planteo el proyecto de cara a que se finalice a finales de este verano, con un gran evento inaugural.

Por otro lado, y ya que el diseño todavía está a medias me gustaría contar con la opinión de la comunidad para aportar ideas y contar con comentarios para hacer un proyecto auténticamente colectivo (Desarrollar entre todos como ocupar la torre, que cosas se pueden incluir, etc...).  Me encantaría que la torre fuese ocupada y se pudiese vivir en ella, aunque entiendo la inconveniencia de vivir en un proyecto con tantas limitaciones espaciales. Por otro lado también me gustaría desarrollar un lore para la torre que pueda tener sentido en la historia del roleplay del servidor.

Por el diseño la torre tiene que estar necesariamente en medio del océano, por lo que se me había ocurrido ocupar el siguiente lugar: http://vip.mcers.es:8123/index.html?worldname=mcers9&mapname=flat&zoom=4&x=-4286&y=64&z=-520

Adjunto unas fotos del diseño que tengo en mi mundo en SP:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Insisto en que el diseño sigue a medias y queda bastante trabajo por hacer

La torre es fundamentalmente un edificio multicapa: una núcleo vidriado con una estructura voronoi que lo rodea, incrustado en una serie de geometrías concentricas donde aparecen diferentes servicios (granjas, estación, portales, etc...) y espacios públicos (plazas, jardines, etc...), repartido por la torre y en la cubierta, aparecen conjuntos vegetales que complementan la torre.

Resumen:
Quiero hacer una ciudad vertical en una torre en mitad del oceano, como no tengo mucho tiempo, quiero hacerlo con calma y reservar el terreno y comenzar a contar con opiniones de la gente para acabar el diseño y recolectar materiales para poder construirlo todo de una vez cuando este todo listo, con el objetivo de que esté lista a finales de verano. Con esto si por lo que fuese, el proyecto no saliese adelante, reducimos el riesgo de dejar una ruina o un megaboquete en medio del oceano y horas de construcción tiradas a la basura. Ganamos todos y nos quitamos de "perder" el tiempo.

*Nota a los GMs y la administración: Tengo el diseño en SP, pero me gustaría saber si es posible importarlo de alguna forma a mi parcela del creativo, para que la comunidad pueda visitarlo y opinar con fundamento  y yo pueda trabajar con WE (que en esta versión no lo hay para SP todavía y yo tengo copia en versiones anteriores .-.)

Última edición por Godi el 11 May 2020, 16:49, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Magenta
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 413
Registrado: 22 Sep 2012, 02:12

#2

Sube una foto de la extensión que tendría sobre el mOa dinámico, porfi

Avatar de Usuario
Godi
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 10
Registrado: 17 Mar 2013, 13:21

#3

Imagen

Es aproximadamente un circulo de 400 bloques de diametro (el proyecto en sí ocupa menos de 370, aunque se puede inscribir (de bloque a bloque) en un rectangulo de 247x271 bloques. En el oceano hay un pivote de tierra que marca el centro.

Última edición por Godi el 16 Feb 2020, 12:21, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Magenta
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 413
Registrado: 22 Sep 2012, 02:12

#4

Imagen

Avatar de Usuario
Tarifa
VIP
VIP
Mensajes: 543
Registrado: 05 Ago 2019, 17:39

#5

Pintaza de proyecto, que ganas de ver como avanza. ;)

Avatar de Usuario
Godi
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 10
Registrado: 17 Mar 2013, 13:21

#6

Hola!

Tras varias meses parado y de haber recolectado algunos recursos, me gustaría cancelar el proyecto en su ubicación actual (y en general cualquier tipo de reserva del terreno).

Aunque si que me gustaría construirlo en el servidor en algún momento, prefiero aplazarlo y centrarme en otros proyectos, diseñando poco a poco el edificio y ya cuando esté todo listo solicitar la reserva del terreno de nuevo y hacer un compromiso más formal, ahora que hay más hueco en el mapa, supongo que esto no será un problema.

Agradecería a algún GM que quitase la marca del dynmap y renaturalizase la zona (hay un circulo marcado en el fondo del oceano y un pilar que marca el centro del proyecto.

Muchas gracias y perdón por las molestias!

Avatar de Usuario
Elvisiloveu
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 355
Registrado: 20 Mar 2016, 13:54

#7

A mi me mola mucho y me presento voluntaria para farmear godiiiii!

Avatar de Usuario
Magenta
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 413
Registrado: 22 Sep 2012, 02:12

#8

Marcamos el proyecto como cancelado entonces.

Responder