Ciudad: Hamunaptra

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
PhantomThief
Mensajes: 157
Registrado: 16 Ago 2019, 22:44
Ubicación: Sevilla
Nick Minecraft: PhantomThief22

#16

Buenas noches! Tras dias de trabajo, el templo ya esta completado! Aunque os voy a dejar unas cuantas fotos para que lo veais, os recomiendo ir y verlo en persona, merece la pena ^^

Spoiler

Imagen

Imagen

Imagen

Aprovecho este mensaje para avisar a los GM's de que en unos días pediré una subvención de arenisca/sandstone para seguir con el proyecto, pues en la construcción del templo me he comido toda la que tenia. Pero antes de pedir nada voy a estar unos días calculando cuanto material voy a necesitar, para no pedir mucho o poco.

Saludos ^^

Avatar de Usuario
PhantomThief
Mensajes: 157
Registrado: 16 Ago 2019, 22:44
Ubicación: Sevilla
Nick Minecraft: PhantomThief22

#17

Buenas noches gente! Tras unas semanas preparando la zona y otras semanas construyendo, la zona residencial de Hamunaptra está casi terminada :D
La zona residencial consta de una zona amurallada en cuyo interior hay 33 casitas. Se puede acceder a la zona residencial por una de las ocho puertas que hay en las esquinas ^^. Os dejo un par de fotos ahora y cuando termine la zona (me queda poco) mostrare algunas más  :3
Fotos de la zona residencial:

Spoiler

Imagen

Imagen

Mi intención es convertir Hamunaptra en una ciudad apta para jugadores, para ello ademas de la zona residencial tengo pensadas unas plantaciones y zonas publicas útiles (mesas de encantamientos, herreria... etc).
Cuando termine la zona residencial veré que debo hacer  :)

Avatar de Usuario
Sr_Vaca
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 767
Registrado: 29 Dic 2014, 18:08

#18

PhantomThief escribió:

Buenas noches gente! Tras unas semanas preparando la zona y otras semanas construyendo, la zona residencial de Hamunaptra está casi terminada :D
La zona residencial consta de una zona amurallada en cuyo interior hay 33 casitas. Se puede acceder a la zona residencial por una de las ocho puertas que hay en las esquinas ^^. Os dejo un par de fotos ahora y cuando termine la zona (me queda poco) mostrare algunas más  :3
Fotos de la zona residencial:

Spoiler

Imagen

Imagen

Mi intención es convertir Hamunaptra en una ciudad apta para jugadores, para ello ademas de la zona residencial tengo pensadas unas plantaciones y zonas publicas útiles (mesas de encantamientos, herreria... etc).
Cuando termine la zona residencial veré que debo hacer  :)

Está quedando genial! :D

Imagen

Avatar de Usuario
PhantomThief
Mensajes: 157
Registrado: 16 Ago 2019, 22:44
Ubicación: Sevilla
Nick Minecraft: PhantomThief22

#19

Buenas noches, vengo a informaros que la zona residencial de Hamunaptra esta terminada :3 Esta tarde termine las ultimas palmeras e ilumine un poco más, para evitar un poco el spawn de mobs hostiles. Os dejo algunas imágenes:

Spoiler

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[member=21973]Señor Vaca[/member], me alegro de que te este gustando como va quedando el proyecto ^^

Aprovecho este post para preguntar: ¿Que debo hacer, o que debe tener la ciudad, para ser considerada apta para nuevos jugadores?

Avatar de Usuario
Magenta
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 413
Registrado: 22 Sep 2012, 02:12

#20

Si bajas un poquitito en esta página, verás que pone "Ciudades de Nuevos", ahí se enlistan todos los requisitos, una vez creas que lo tienes todo, sería cosa de la administración revisar y concretar la idea :)

Va muy bien la cosa! :)

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#21

Además de lo que dice Magenta, recuerda que cualquier proyecto puede acoger gente, sean nuevos o no, sin cumplir esas condiciones. Esas condiciones son para ciudades para recién llegados que reciben el tp desde Uber como Novigrad.

Avatar de Usuario
PhantomThief
Mensajes: 157
Registrado: 16 Ago 2019, 22:44
Ubicación: Sevilla
Nick Minecraft: PhantomThief22

#22

Buenas noches, hace unos días termine la zona residencial de Hamunaptra y comencé a hacer los cultivos que tendremos en la ciudad :D Los cultivos están prácticamente terminados, solo falta hacer la decoración que llevan. Aquí un par de capturas:

Spoiler

Imagen

Imagen

Por cierto, desde hace unos días Hamunaptra tiene su primer residente: Piccolo2798 :D, y esta tarde me ha estado ayudando con los cultivos :D:

Spoiler

Imagen

Seguramente mañana termine los cultivos y me ponga con otra parte de la ciudad. ^^

Avatar de Usuario
PhantomThief
Mensajes: 157
Registrado: 16 Ago 2019, 22:44
Ubicación: Sevilla
Nick Minecraft: PhantomThief22

#23

Buenas noches gente! Esta noche vengo por tres razones:

  • Primero: he modificado el post principal, dándole un poco de estilo y de paso un poco de lore ;)
  • Segundo: ya he terminado las plantaciones de la ciudad y creo que me han quedado bastante bien.
    Spoiler

    Imagen
    Imagen
    Imagen

  • Tercero y ultimo: pronto voy a comenzar a construir una serie de zonas útiles (biblioteca, almacén, zonas de hornos, zonas de animales, zonas de arboles, etc) para los habitantes de la ciudad. Por lo tanto, acepto a cualquier jugador que quiera venirse a vivir a Hamunaptra.

Avatar de Usuario
PhantomThief
Mensajes: 157
Registrado: 16 Ago 2019, 22:44
Ubicación: Sevilla
Nick Minecraft: PhantomThief22

#24

Buenas noches, estoy avanzando con el proyecto y hay algunas construcciones que tengo planeadas. Me gustaría pedir una subvención: un cofre doble de arenisca roja. La arenisca normal la puedo obtener fácilmente, pero la roja, y en tal cantidad me resulta mas complicado y pesado. ¿Es posible obtener esta subvención?

Me acabo de dar cuenta que no he mencionado a ningún GM  ::)  [member=21973]Señor Vaca[/member] , [member=1802]Spirion[/member] o [member=2348]robertoccu[/member] , ¿es posible la subvención?

Última edición por PhantomThief el 19 Abr 2020, 20:32, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#25

PhantomThief escribió:

Buenas noches, estoy avanzando con el proyecto y hay algunas construcciones que tengo planeadas. Me gustaría pedir una subvención: un cofre doble de arenisca roja. La arenisca normal la puedo obtener fácilmente, pero la roja, y en tal cantidad me resulta mas complicado y pesado. ¿Es posible obtener esta subvención?

Me acabo de dar cuenta que no he mencionado a ningún GM  ::)  [member=21973]Señor Vaca[/member] , [member=1802]Spirion[/member] o [member=2348]robertoccu[/member] , ¿es posible la subvención?

Buenas [member=25161]PhantomThief[/member]

Hemos estudiado tu solicitud y ha sido concedida la subvención. Un GM contactará contigo en breve.

Avatar de Usuario
PhantomThief
Mensajes: 157
Registrado: 16 Ago 2019, 22:44
Ubicación: Sevilla
Nick Minecraft: PhantomThief22

#26

Buenas noches! Os traigo una nueva actualización del proyecto :D
He terminado un par de edificios (con ayuda de Piccolo2798), los cuales necesitábamos en la ciudad.

El primer edificio (al cual he llamado "edificio multipropósito" de momento) es un edificio una zona de encantamientos, una zona con hornos/mesas/stands de pociones, una zona con camas (en la parte superior) y un pequeño almacén. Os dejo unas fotos de el edificio:

Spoiler

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El segundo edificio (en realidad son tres) es la zona de animales: pollos, vacas, caballos, cerdos y ovejas. Os dejo unas fotos:

Spoiler

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ala, cuando en unos días tenga mas cosas construidas os enseñare ^^

Avatar de Usuario
ElComediante
VIP
VIP
Mensajes: 3599
Registrado: 10 Sep 2012, 14:38
Nick Minecraft: ElComediante

#27

Te está quedando genial, me recuerda a Aláh Sbirriah de [member=1173]A400M[/member]

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

Avatar de Usuario
PhantomThief
Mensajes: 157
Registrado: 16 Ago 2019, 22:44
Ubicación: Sevilla
Nick Minecraft: PhantomThief22

#28

ElComediante escribió:

Te está quedando genial, me recuerda a Aláh Sbirriah de [member=1173]A400M[/member]

Gracias ElComediante, he visto un vídeo que pusiste en el foro hace tiempo sobre la ciudad y la verdad es que es una ciudad tremenda XD Yo voy construyendo poco a poco lo que se me va ocurriendo, a ver que tal queda la ciudad cuando la termine  :)

Avatar de Usuario
PhantomThief
Mensajes: 157
Registrado: 16 Ago 2019, 22:44
Ubicación: Sevilla
Nick Minecraft: PhantomThief22

#29

Buenas tardes, os traigo una actualización del proyecto :D He hecho varias construcciones, las cuales son:

  • Una plaza con un gran obelisco. Tiene en su interior un beacon de velocidad II y puede que en un futuro se convierta en el lugar de spawn de la ciudad.

    Spoiler

    Imagen
    Imagen

  • Una granja de aldeanos, puede que en un futuro monte un pequeño mercado de aldeanos.

    Spoiler

    Imagen
    Imagen

  • Una granja de hierro (camuflada como templo egipcio).

    Spoiler

    Imagen
    Imagen
    Imagen
    Imagen

  • Dos granjas: una granja de esqueletos y una granja de zombies. (La entrada a las granjas están justo a los lados de la granja de hierro)

    Spoiler

    Imagen
    Imagen
    Imagen
    Imagen

Y de momento nada mas XD En un par de semanas volveré a informaros de como va la ciudad ;)

Avatar de Usuario
PhantomThief
Mensajes: 157
Registrado: 16 Ago 2019, 22:44
Ubicación: Sevilla
Nick Minecraft: PhantomThief22

#30

Buenas tardes, en este momento estoy construyendo una de mis partes favoritas de Hamunaptra: el cementerio. El cementerio constara de dos partes: un templo dedicado a un dios egipcio (es obvio cual) y un valle (como el Valle de los Reyes en Egipto) al que he llamado "Valle de los Jugadores".
En el valle habrá 12 tumbas y he decidido que en vez de estar dedicadas a faraones reales (tales como Ramsés II o Tutankamón), voy a dedicarlas a jugadores del servidor.

De esas 12 tumbas ya he asignado 5 (una para mi y para 4 jugadores que he elegido), por lo tanto me quedan 7 tumbas sin dueño.
¿Quien quiere tener el honor de formar parte del Valle de los Jugadores y ser enterrado en Hamunaptra como un faraón o faraona?

Los que quieran ser uno de esos 7 que me mande un mensaje privado por el foro o por el servidor (si me veis jugando) y os asignare una tumba ^^ (Solo necesitare que me entreguéis dos cabezas con vuestra skin, para decoración de la tumba).
¡Venga, que solo son 7 tumbas! XD

Responder