Ciudad: Hamunaptra

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
Anzzaro
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 120
Registrado: 22 Abr 2020, 18:54

#46

Creo que te faltan mis cabezas(o puede que te las diera y no lo recuerdo). Yo tardaré en poder conectarme pero si ves a piccolo2798 en el juego, dile que busque en mis cofres, que tal vez ella tiene acceso al de mis estimados rostros

Avatar de Usuario
PhantomThief
Mensajes: 157
Registrado: 16 Ago 2019, 22:44
Ubicación: Sevilla
Nick Minecraft: PhantomThief22

#47

Buenas noches, acabo de actualizar el post principal, principalmente la distribución de la ciudad, donde indico todo lo que hay construido. De paso, os muestro la ultima construcción realizada: el Barco del Faraón. Podéis verlo en el spoiler:

Spoiler

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
PhantomThief
Mensajes: 157
Registrado: 16 Ago 2019, 22:44
Ubicación: Sevilla
Nick Minecraft: PhantomThief22

#48

Buenas tardes, os traigo un par de capturas de la ultima construcción que he realizado en la ciudad de Hamunaptra: una zona de arboles ^^
No quería hacer una simple zona de arboles, así que he he hecho una especie de jardín, por así decirlo ;)
Espero que os guste ^^ (Imágenes dentro del spoiler)

Spoiler

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
PhantomThief
Mensajes: 157
Registrado: 16 Ago 2019, 22:44
Ubicación: Sevilla
Nick Minecraft: PhantomThief22

#49

Buenas noches, dentro de poco terminaré con los planes que actualmente tengo para la ciudad: me queda decorar un poco la ciudad (tarea en la que ya estoy) y hacer un pequeño mercado de aldeanos.
Por lo tanto creo que va siendo hora de ir pensando en nuevos objetivos para el proyecto. Tengo pensado dos cosas:

  1. Me gustaría que la ciudad sea considerada como ciudad de nuevos (creo que el proyecto cumple todos los requisitos).
  2. Me gustaría pedir una ampliación de la zona del proyecto, la cual muestro en la captura (la zona nueva es la rodeada en verde).
    Imagen
Avatar de Usuario
Kagekowai
VIP
VIP
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2012, 00:11
Nick Minecraft: Kagekowai

#50

Buenos días!
Te comento la solicitud por partes. En cuanto a esto:

PhantomThief escribió: 04 Sep 2020, 00:28
  1. Me gustaría pedir una ampliación de la zona del proyecto, la cual muestro en la captura (la zona nueva es la rodeada en verde).

Sin problema :) Puedes empezar cuando quieras.


En cuanto a esto otro:

PhantomThief escribió: 04 Sep 2020, 00:28

Me gustaría que la ciudad sea considerada como ciudad de nuevos (creo que el proyecto cumple todos los requisitos).

Revisando los requisitos que se establecieron para considerar una ciudad como "ciudad de nuevos", vi que si que se cumplían los requisitos pero hay también algunas consideraciones previas que querría comprobar que se comprenden. (Link a los requisitos de Ciudad de Nuevos).

Recuerda que, al clasificar una ciudad como "Ciudad de nuevos", no se podrá negar la construcción de casas a los usuarios y que, además, podría suceder que esas casas rompan con la estética del proyecto (por ejemplo, que aparezcan casacubos de madera o de cobble).

¿Supondría eso algún problema o ya contabas con ello?

Avatar de Usuario
PhantomThief
Mensajes: 157
Registrado: 16 Ago 2019, 22:44
Ubicación: Sevilla
Nick Minecraft: PhantomThief22

#51

Kagekowai escribió: 04 Sep 2020, 08:41

Buenos días!
Te comento la solicitud por partes. En cuanto a esto:

PhantomThief escribió: 04 Sep 2020, 00:28
  1. Me gustaría pedir una ampliación de la zona del proyecto, la cual muestro en la captura (la zona nueva es la rodeada en verde).

Sin problema :) Puedes empezar cuando quieras.


Gracias :) Aunque aún tardaré en empezar en esa zona 😂

Kagekowai escribió: 04 Sep 2020, 08:41

En cuanto a esto otro:

PhantomThief escribió: 04 Sep 2020, 00:28

Me gustaría que la ciudad sea considerada como ciudad de nuevos (creo que el proyecto cumple todos los requisitos).

Revisando los requisitos que se establecieron para considerar una ciudad como "ciudad de nuevos", vi que si que se cumplían los requisitos pero hay también algunas consideraciones previas que querría comprobar que se comprenden. (Link a los requisitos de Ciudad de Nuevos).

Recuerda que, al clasificar una ciudad como "Ciudad de nuevos", no se podrá negar la construcción de casas a los usuarios y que, además, podría suceder que esas casas rompan con la estética del proyecto (por ejemplo, que aparezcan casacubos de madera o de cobble).

¿Supondría eso algún problema o ya contabas con ello?

Ostras, en eso no había pensado. Había pensado que los jugadores vivieran en las casitas que ya he hecho y que si veían pequeñas las casas se hicieran sótanos.
Supongo que no puedo obligar a los jugadores a usar esas casas y no construir verdad? 😅

Que cada jugador constryese su casa como le viera en gana es algo que no me atrae nada, desentonaria con el resto de la ciudad 😅

Tendré que pensármelo y ver qué hacer 🤔

Avatar de Usuario
Kagekowai
VIP
VIP
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2012, 00:11
Nick Minecraft: Kagekowai

#52

PhantomThief escribió: 04 Sep 2020, 12:28

Supongo que no puedo obligar a los jugadores a usar esas casas y no construir verdad?

XD Me temo que no. Se pueden ofrecer, por supuesto, pero también deberían poder construir sus propias casas

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#53

Quizá no pueda ser una ciudad para nuevos, pero ¿y si hablas con la gente de Novigrad a ver si puedes hacer una "Embajada" para dar a conocer Hamunaptra a los nuevos por si alguien quiere irse a vivir allí?

Avatar de Usuario
Sr_Vaca
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 767
Registrado: 29 Dic 2014, 18:08

#54

Podrías hacer un mini barrio egipcio en Novigrad, está chinatown. Podría existir algo parecido en Egipcio y que si les mola vayan a tu proyecto.

Avatar de Usuario
PhantomThief
Mensajes: 157
Registrado: 16 Ago 2019, 22:44
Ubicación: Sevilla
Nick Minecraft: PhantomThief22

#55

robertoccu escribió: 04 Sep 2020, 15:51

Quizá no pueda ser una ciudad para nuevos, pero ¿y si hablas con la gente de Novigrad a ver si puedes hacer una "Embajada" para dar a conocer Hamunaptra a los nuevos por si alguien quiere irse a vivir allí?

Sr_Vaca escribió: 04 Sep 2020, 16:30

Podrías hacer un mini barrio egipcio en Novigrad, está chinatown. Podría existir algo parecido en Egipcio y que si les mola vayan a tu proyecto.

Pues mira, esas dos ideas me gustan bastante, tendré que comentárselo a [mention]F_ARCE[/mention] ^^
Gracias por las ideas chicos ^^

Avatar de Usuario
F_ARCE
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 468
Registrado: 04 May 2013, 16:43

#56

Sr_Vaca escribió: 04 Sep 2020, 16:30

Podrías hacer un mini barrio egipcio en Novigrad, está chinatown. Podría existir algo parecido en Egipcio y que si les mola vayan a tu proyecto.

Yo lo veo!! Casas cubos egipcias!! con tejados hechos con hogueras!! xD

Avatar de Usuario
F_ARCE
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 468
Registrado: 04 May 2013, 16:43

#57

Y lo de la embajada tenemos una zona del Ayto reservada para eso, solo que no hemos dado a basto xDDD

Avatar de Usuario
PhantomThief
Mensajes: 157
Registrado: 16 Ago 2019, 22:44
Ubicación: Sevilla
Nick Minecraft: PhantomThief22

#58

Buenas noches, tras aceptarme la ampliación de la zona del proyecto he empezado a aplanar la zona para poder construir lo que tengo pensado en la zona. Pero tras llevar una semana y pico liado, he visto que voy a tardar mucho tiempo en dejar la zona lista para construir.
Por lo tanto, me gustaría pedir que modifiquen el terreno con world edit: lo que pido es que todo en la zona azul (en la captura se ve) sea borrado por encima del nivel 70.
La zona roja es lo que he logrado aplanar en estos días.
Si me aprobais el world edit, daré más explicaciones in game.
Imagen

Avatar de Usuario
PhantomThief
Mensajes: 157
Registrado: 16 Ago 2019, 22:44
Ubicación: Sevilla
Nick Minecraft: PhantomThief22

#59

PhantomThief escribió: 18 Sep 2020, 23:50

Buenas noches, tras aceptarme la ampliación de la zona del proyecto he empezado a aplanar la zona para poder construir lo que tengo pensado en la zona. Pero tras llevar una semana y pico liado, he visto que voy a tardar mucho tiempo en dejar la zona lista para construir.
Por lo tanto, me gustaría pedir que modifiquen el terreno con world edit: lo que pido es que todo en la zona azul (en la captura se ve) sea borrado por encima del nivel 70.
La zona roja es lo que he logrado aplanar en estos días.
Si me aprobais el world edit, daré más explicaciones in game.
Imagen

Buenas noches [mention]Kagekowai[/mention], [mention]Lady_Cardo[/mention] (Menciono a un par de GM's, para que os llegue).
Hace una semana que pedí el world edit (habreis estado ocupados, no pasa nada) y quisiera saber si me lo vais a conceder o no.
Viendo que no recibía respuesta he seguido aplanando, pero igualmente necesitare el world edit, es mucho terreno.

Por cierto, mi pensamiento es tapar el rio y el trozo de sabana que hay dentro del desierto, posiblemente necesite un cambio de bioma para que no llueva ;)

Avatar de Usuario
ThermUsul
SGM
SGM
Mensajes: 589
Registrado: 10 Abr 2018, 19:47

#60

Luego cuando coincidamos me cuentas tus ideas, pero ya te aviso.
Las horas de peón pa quitar arena te salen gratis, pero ...

Spoiler

Imagen

Las horas de arqueólogo te van a salir por un pico.

Responder