Ciudad: Hamunaptra

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#76

Te está quedando de lujo Phantom!!

Avatar de Usuario
ThermUsul
SGM
SGM
Mensajes: 589
Registrado: 10 Abr 2018, 19:47

#77

Espectacular!!!
Como siempre.

Avatar de Usuario
PhantomThief
Mensajes: 157
Registrado: 16 Ago 2019, 22:44
Ubicación: Sevilla
Nick Minecraft: PhantomThief22

#78

Spirion escribió: 19 Nov 2020, 23:47

Te está quedando de lujo Phantom!!

ThermUsul escribió: 20 Nov 2020, 08:05

Espectacular!!!
Como siempre.

Gracias chicos, me alegra mucho que os guste :D

Avatar de Usuario
PhantomThief
Mensajes: 157
Registrado: 16 Ago 2019, 22:44
Ubicación: Sevilla
Nick Minecraft: PhantomThief22

#79

Buenas noches gente :D
Hoy me he conectado un ratito al server para construir una cosa que llevaba tiempo planeando: estatuas de dioses egipcios.

Debido a que los dioses tienen muchos detalles y colores, y que no hay muchos bloques útiles en el juego (pocas escaleras y slabs... para cuando escaleras y slabs de concrete, eh mojang? XD) no me decidía a empezar.

Hoy me he decidido y he construido la estatua de uno de los dioses egipcios mas famosos: Ra, dios del Sol.
Os dejo en spoiler un par de capturas de la estatua y una imagen de la wikipedia para comparar ;)

Spoiler

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os guste, ya iré haciendo poco a poco mas estatuas de dioses para Hamunaptra ^^

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#80

Me encanta, iré a hacerle unas ofrendas a Azir Ra. Espero la de Anubis, aunque me suena que ya había algo.

Avatar de Usuario
PhantomThief
Mensajes: 157
Registrado: 16 Ago 2019, 22:44
Ubicación: Sevilla
Nick Minecraft: PhantomThief22

#81

robertoccu escribió: 23 Nov 2020, 08:24

Me encanta, iré a hacerle unas ofrendas a Azir Ra. Espero la de Anubis, aunque me suena que ya había algo.

Me alegra que te guste, en unos dias enseñare una nueva estatua, a ver si me pongo y la termino :D
Si, como dices, ya tengo construida una estatua de Anubis: esta en el cementerio de la ciudad, dentro de un templo dedicado a el ^^

Avatar de Usuario
PhantomThief
Mensajes: 157
Registrado: 16 Ago 2019, 22:44
Ubicación: Sevilla
Nick Minecraft: PhantomThief22

#82

¡La nueva zona residencial de Hamunaptra esta lista!
Esta nueva zona residencial, construida al lado del Templo Principal, tiene un total de 33 parcelas para todos los jugadores que quieran tener su primera vivienda en la ciudad egipcia del servidor.

Spoiler

Imagen
Imagen
Imagen

Jugadores: ¡Hamunaptra os espera!
PD: Podéis pedirle una parcela al Faraón (Alcalde) o a uno de los Medjays (Concejales) ;)

Avatar de Usuario
Tarifa
VIP
VIP
Mensajes: 543
Registrado: 05 Ago 2019, 17:39

#83

Apuntamente una parcelita en buen lugar. :P

Avatar de Usuario
Prokuneo
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 196
Registrado: 16 Feb 2020, 23:46

#84

PhantomThief escribió: 11 Dic 2020, 15:10

Jugadores: ¡Hamunaptra os espera!
PD: Podéis pedirle una parcela al Faraón (Alcalde) o a uno de los Medjays (Concejales) ;)

Hola Phantom, si porfa me indicas las dimensiones de las construcciones en las parcelas, entonces... si quieres puedo darte apoyo cuando hable con los nuevos recien registrados, es decir, ancho, largo, altura máxima y sótano; y si gustas, un pase "Medjays provisional" para asignar alli a un nuevo una parcela en caso de que tus Medjays no estén o se encuentren ocupados, esto debido a que ayer al hacer un blanqueo le hablé al nuevo sobre opciones de vivienda, le dí la opción de construir libremente en el mapa, le hable de Novi, Lobos y Hamunaptra, le hablé de la opción Novigrad, la ciudad de nuevos de mas libertad de construcción, Lobos Negros de estilo medieval, tipo nivel intermedio y Hamunaptra pero no sabía que tipo de nivel de construcción categorizarla o las dimensiones, me sé las de Novi porque viví allí.

Viendo las casas de la zona residencial, ¿quizá (ojo: no es por desestimar el estilo egipcio) categorizár Hamunap. como opción de construcción intermedia (por su dificultad) y la de Lobos 'avanzada'? esto de categorizar las construcciones lo pienso para darle opciones a los nuevos que vayan llegando según se sientan cómodos y según los talentos las capacidades que traigan, siendo Novigrad nivel básico (no me refiero a casas cubo sino a libertad de estilos: barroco, vikingo o solo cuarzo y cristales, etc, por ejemplo), y los nuevos podrian ir visitando las ciudades para mirar cual nivel/estilo les identifica mas.

Aunque el mapa principal se ha de reiniciar en un breve tiempo, podriamos adoptar ahora estos metodos para ensayo y error, aprender, corregir y poner en práctica al 100% en el siguiente mapa.

Avatar de Usuario
Lady_Cardo
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 676
Registrado: 05 Dic 2012, 22:14

#85

Prokuneo escribió: 13 Dic 2020, 16:15

(...) le hablé de la opción Novigrad, la ciudad de nuevos de mas libertad de construcción (...)

¿Dónde quedaría el estilo colonial victoriano? ::)

Imagen

Avatar de Usuario
Prokuneo
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 196
Registrado: 16 Feb 2020, 23:46

#86

Lady_Cardo escribió: 13 Dic 2020, 17:57

¿Dónde quedaría el estilo colonial victoriano? ::)

Sorry, en el "etc" 😅

Avatar de Usuario
Tarifa
VIP
VIP
Mensajes: 543
Registrado: 05 Ago 2019, 17:39

#87

Prokuneo escribió: 13 Dic 2020, 16:15
PhantomThief escribió: 11 Dic 2020, 15:10

Jugadores: ¡Hamunaptra os espera!
PD: Podéis pedirle una parcela al Faraón (Alcalde) o a uno de los Medjays (Concejales) ;)

Hola Phantom, si porfa me indicas las dimensiones de las construcciones en las parcelas, entonces... si quieres puedo darte apoyo cuando hable con los nuevos recien registrados, es decir, ancho, largo, altura máxima y sótano; y si gustas, un pase "Medjays provisional" para asignar alli a un nuevo una parcela en caso de que tus Medjays no estén o se encuentren ocupados, esto debido a que ayer al hacer un blanqueo le hablé al nuevo sobre opciones de vivienda, le dí la opción de construir libremente en el mapa, le hable de Novi, Lobos y Hamunaptra, le hablé de la opción Novigrad, la ciudad de nuevos de mas libertad de construcción, Lobos Negros de estilo medieval, tipo nivel intermedio y Hamunaptra pero no sabía que tipo de nivel de construcción categorizarla o las dimensiones, me sé las de Novi porque viví allí.

Viendo las casas de la zona residencial, ¿quizá (ojo: no es por desestimar el estilo egipcio) categorizár Hamunap. como opción de construcción intermedia (por su dificultad) y la de Lobos 'avanzada'? esto de categorizar las construcciones lo pienso para darle opciones a los nuevos que vayan llegando según se sientan cómodos y según los talentos las capacidades que traigan, siendo Novigrad nivel básico (no me refiero a casas cubo sino a libertad de estilos: barroco, vikingo o solo cuarzo y cristales, etc, por ejemplo), y los nuevos podrian ir visitando las ciudades para mirar cual nivel/estilo les identifica mas.

Aunque el mapa principal se ha de reiniciar en un breve tiempo, podriamos adoptar ahora estos metodos para ensayo y error, aprender, corregir y poner en práctica al 100% en el siguiente mapa.

Cuidado con estas afirmaciones, para el “”posible”” reset aún queda alrededor de un año para que lancen la nueva versión de Minecraft, no se ha debatido siquiera si se va a proceder un reinicio cuando salga la nueva versión.

Lo digo por que puede confundir a alguien nuevo que se hagan estas declaraciones en un foro público, ya que quizás crea que en un mes o dos se hace el reset, dejando así de participar en el servidor para que “total se va a borrar el mapa”.

A este mapa aún le queda muchísimo jugo por sacar, no vayamos haciendo planes (al menos por un tema general en el que lo lee cualquier persona) para cuando llegue el apocalipsis jaja salu2

Avatar de Usuario
ElComediante
VIP
VIP
Mensajes: 3599
Registrado: 10 Sep 2012, 14:38
Nick Minecraft: ElComediante

#88

Tarifa escribió: 13 Dic 2020, 18:51
Prokuneo escribió: 13 Dic 2020, 16:15
PhantomThief escribió: 11 Dic 2020, 15:10

Jugadores: ¡Hamunaptra os espera!
PD: Podéis pedirle una parcela al Faraón (Alcalde) o a uno de los Medjays (Concejales) ;)

Hola Phantom, si porfa me indicas las dimensiones de las construcciones en las parcelas, entonces... si quieres puedo darte apoyo cuando hable con los nuevos recien registrados, es decir, ancho, largo, altura máxima y sótano; y si gustas, un pase "Medjays provisional" para asignar alli a un nuevo una parcela en caso de que tus Medjays no estén o se encuentren ocupados, esto debido a que ayer al hacer un blanqueo le hablé al nuevo sobre opciones de vivienda, le dí la opción de construir libremente en el mapa, le hable de Novi, Lobos y Hamunaptra, le hablé de la opción Novigrad, la ciudad de nuevos de mas libertad de construcción, Lobos Negros de estilo medieval, tipo nivel intermedio y Hamunaptra pero no sabía que tipo de nivel de construcción categorizarla o las dimensiones, me sé las de Novi porque viví allí.

Viendo las casas de la zona residencial, ¿quizá (ojo: no es por desestimar el estilo egipcio) categorizár Hamunap. como opción de construcción intermedia (por su dificultad) y la de Lobos 'avanzada'? esto de categorizar las construcciones lo pienso para darle opciones a los nuevos que vayan llegando según se sientan cómodos y según los talentos las capacidades que traigan, siendo Novigrad nivel básico (no me refiero a casas cubo sino a libertad de estilos: barroco, vikingo o solo cuarzo y cristales, etc, por ejemplo), y los nuevos podrian ir visitando las ciudades para mirar cual nivel/estilo les identifica mas.

Aunque el mapa principal se ha de reiniciar en un breve tiempo, podriamos adoptar ahora estos metodos para ensayo y error, aprender, corregir y poner en práctica al 100% en el siguiente mapa.

Cuidado con estas afirmaciones, para el “”posible”” reset aún queda alrededor de un año para que lancen la nueva versión de Minecraft, no se ha debatido siquiera si se va a proceder un reinicio cuando salga la nueva versión.

Lo digo por que puede confundir a alguien nuevo que se hagan estas declaraciones en un foro público, ya que quizás crea que en un mes o dos se hace el reset, dejando así de participar en el servidor para que “total se va a borrar el mapa”.

A este mapa aún le queda muchísimo jugo por sacar, no vayamos haciendo planes (al menos por un tema general en el que lo lee cualquier persona) para cuando llegue el apocalipsis jaja salu2

+1

Desde siempre los reset se han anunciado con muy poca antelación para evitar que gente deje de jugar. Además, puede pasar hasta un año antes de que haya reset. Entre que sacan la actualización y están todos los plugins para esa versión pueden pasar muchos meses.

Avatar de Usuario
PhantomThief
Mensajes: 157
Registrado: 16 Ago 2019, 22:44
Ubicación: Sevilla
Nick Minecraft: PhantomThief22

#89

Prokuneo escribió: 13 Dic 2020, 16:15

Hola Phantom, si porfa me indicas las dimensiones de las construcciones en las parcelas, entonces... si quieres puedo darte apoyo cuando hable con los nuevos recien registrados, es decir, ancho, largo, altura máxima y sótano [...]

Naturalmente Proku :D
A ver, las parcelas son de 11x14 bloques (son pequeñas la verdad, pero el objetivo es que fueran casitas pequeñas como las que se hacían en los poblados egipcios).
El limite de altura son 8 bloques (dos plantas de 4 bloques) y sótano (si quiere el usuario) de 8 bloques como limite de profundidad (dos plantas de 4 bloques).
En cuanto al diseño de la casa, como habrás visto es simple: arenisca blanca para las paredes (pueden usar la lisa, la normal... etc) y madera de abedul para puertas y techos. Ya por dentro, al no verse desde fuera, pueden elegir los materiales.

Prokuneo escribió: 13 Dic 2020, 16:15

y si gustas, un pase "Medjays provisional" para asignar alli a un nuevo una parcela en caso de que tus Medjays no estén o se encuentren ocupados [...]

Provisional nada, te incluyo dentro de ellos como uno más ^^

Prokuneo escribió: 13 Dic 2020, 16:15

Aunque el mapa principal se ha de reiniciar en un breve tiempo

Opino igual que el resto, hablar ya de un reset del mapa principal es muy apresurado.
A la 1.17 le queda mínimo medio año aun para estar lista, y a eso habría que añadir la espera para los servidores y los plugins.
Quitando el echo que no se sabe si habrá reset con la 1.17, puede ser que solo se aumente el tamaño del mapa (una vez mas) para tener los cambios de la 1.17.

Avatar de Usuario
Prokuneo
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 196
Registrado: 16 Feb 2020, 23:46

#90

Tienen razon, gracias por la corrección :)

Responder