Aldeanópolis: Santuario de aldeanos

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
Conguinoe
Mensajes: 2
Registrado: 29 Feb 2020, 11:27

#1

Aldeanópolis, historia de un santuario de aldeanos

Imagen

Buenas,

Somos Conguinoe y Pratsie, hace un par de semanas descubrimos una preciosa aldea abandonada cerca de nuestra casa, pero la oscuridad se ceñía sobre ella, se notaba que antaño estaba llena de vida, y nos pusimos bastante tristes.

Así que decidimos reconstruirla poco a poco, arreglamos los caminos, repusimos las camas, trajimos de vuelta animales y devolvimos algo de luz a esta antigua aldea con la esperanza de que sus habitantes volviesen. La llamamos Aldeanópolis.

Hemos conseguido recuperar muchos aldeanos, en la actualidad viven 20, su supervivencia no ha sido fácil, sobretodo tras el famoso Genocidio Aldeanopolinense, en el cual en una sola noche desaparecieron la mitad de sus habitantes. Una noche triste que nadie quiere recordar, a excepción de los libros de historia, los cuales se encuentran en el Ayuntamiento a vista de cualquiera que quiera conocerla.

Imagen

Nuestro objetivo es simple, cuidar y mimar a nuestros aldeanos, dejar que actúen con naturalidad mientras los protegemos de los males que los acechan y hacer que crezca lo máximo posible. Llevamos un censo de los aldeanos que vienen y se van, les damos un pasado y futuro, contando sus historias para hacerlo más entretenido.

Y sobretodo, hacer que cualquier ciudadano del server, venga a tradear o a hacer turismo a nuestra pequeña reserva natural de aldeanos.
Aldeanópolis en la actualidad:

Spoiler

Imagen

Imagen

El proyecto
Se trata de un proyecto tan pequeño que ni lo considerábamos proyecto, pero que nos gustaría compartir con la comunidad.

Intentamos mantener una aldea viva, de tamaño ligeramente superior a las autogeneradas, con generación de aldeanos natural.

Implementamos medidas de seguridad básicas como levantamiento de muros y golems de hierro. ¡Han venido algunos gatos que también nos echan una mano!

Por supuesto, se trata de una aldea completamente pública y donde cualquiera puede venir a tradear libremente, que se mantiene de las aportaciones que cualquiera desee realizar.

Estilo de construcción
Rústico, intentando respetar la línea de construcción de las aldeas autogeneradas en estepa.

Localización
La aldea se encuentra al noroeste de spawn, en las coordenadas -2760, -6400

Límitada al norte con Futurópolis, al sur con Pillilandia, al este con Yggdrasil y al oeste con Foresta rúnica

Nuestra intención es ampliarla un poco más, para que se reproduzcan aldeanos de todas las profesiones. Creemos que no más allá de lo delimitado en amarillo.

Imagen

Última edición por Conguinoe el 01 Mar 2020, 11:38, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
IsJuanAndres
Mensajes: 21
Registrado: 03 Ago 2017, 19:59

#2

Interesante... ::)

Soy egocéntrico<br /><br />Juan, 2019

Avatar de Usuario
Sr_Vaca
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 767
Registrado: 29 Dic 2014, 18:08

#3

Imagen

Imagen

Responder