Proyecto "Arcadia Bay"

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
trust17
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 75
Registrado: 23 Nov 2019, 23:05
Ubicación: Errenteria
Nick Minecraft: trust17
Contactar:

#1

¡Buenas! Hace tiempo que me corre por la cabeza este proyecto y finalmente me lanzo.

Concepto
Por quien no lo conozca Arcadia Bay es el pueblo dónde transcurre la historia del juego LIS (Life Is Strange), juego que me tocó la patata y que está en mi lista de los mejores juegos de aventura gráfica que he jugado y me gustaría hacerle un homenaje.

Localización
Aquí está la cosa complicada. Ya que ahora mismo tengo el proyecto "Hamunaptra" de [member=25161]PhantomThief[/member] al lado de mi casa y dónde irá mi proyecto por lo que necesitaré de su permiso también.

Foto y sitio de la localización:

Spoiler

Imagen

Localización

Pasos del proyecto
Por ahora me dedicaré en la construcción del faro en donde actualmente está mi casa y de lo más seguro que me llevará un tiempo hacerlo a mi gusto. Luego iré marcando la zona dónde ira el pueblo y los edificios más importantes para ver si no me quedo corto y tengo que ampliar la zona.

Participantes
Por ahora soy yo solo y si alguien quiere ayudar es bienvenido :-* .

Última edición por trust17 el 03 Mar 2020, 20:30, editado 1 vez en total.

Steam | PSN | Instagram & Twitter: trust17 | Nintendo: SW-0576-5268-2893

Avatar de Usuario
PhantomThief
Mensajes: 157
Registrado: 16 Ago 2019, 22:44
Ubicación: Sevilla
Nick Minecraft: PhantomThief22

#2

Buenas tardes Trust, he estado mirando las zonas que ambos hemos pedido para nuestros respectivos proyectos y no hay ningún problema ^^. He delimitado los proyectos para mayor comprensión:

Spoiler

Imagen

La zona naranja es aproximadamente la zona que ha pedido [member=25336]trust17[/member] para su proyecto y la zona azul es la que yo he pedido para mi proyecto. La linea roja vendría a ser el punto medio entre ambos proyectos, el cual no deberíamos pasar, para no meternos en el proyecto del otro.

Por mi parte, adelante con el proyecto ^^ Si necesitas ayuda, estaré cerca construyendo ;)

Avatar de Usuario
trust17
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 75
Registrado: 23 Nov 2019, 23:05
Ubicación: Errenteria
Nick Minecraft: trust17
Contactar:

#3

PhantomThief escribió:

Buenas tardes Trust, he estado mirando las zonas que ambos hemos pedido para nuestros respectivos proyectos y no hay ningún problema ^^. He delimitado los proyectos para mayor comprensión:

Spoiler

Imagen

La zona naranja es aproximadamente la zona que ha pedido [member=25336]trust17[/member] para su proyecto y la zona azul es la que yo he pedido para mi proyecto. La linea roja vendría a ser el punto medio entre ambos proyectos, el cual no deberíamos pasar, para no meternos en el proyecto del otro.

Por mi parte, adelante con el proyecto ^^ Si necesitas ayuda, estaré cerca construyendo ;)

¡Perfecto pues, muchas gracias!

Cuando esté mejor de salud volveré a entrar, imagino que la semana que viene :).

Nos vemos dentro y lo mismo, si necesitas ayuda y estoy, me escribes y te ayudo :D

Steam | PSN | Instagram & Twitter: trust17 | Nintendo: SW-0576-5268-2893

Avatar de Usuario
Lady_Cardo
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 676
Registrado: 05 Dic 2012, 22:14

#4

Ole ahí ese proyecto to reshulón

Imagen

Avatar de Usuario
Tarifa
VIP
VIP
Mensajes: 543
Registrado: 05 Ago 2019, 17:39

#5

Imagen

Avatar de Usuario
Sr_Vaca
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 767
Registrado: 29 Dic 2014, 18:08

#6

Tarifa escribió:

Imagen

Me encanta xD

Imagen

Avatar de Usuario
trust17
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 75
Registrado: 23 Nov 2019, 23:05
Ubicación: Errenteria
Nick Minecraft: trust17
Contactar:

#7

Por ahora el proyecto está parado, pero ya pronto volveré para reconstruir todo tal y como lo tenía pensado. Que ahora lo usa [mention]Sr_Vaca[/mention] de parque de atracciones xDD.
Por suerte no le molesta a nadie donde está colocado ;D .

¡Un abrazote y me alegro de que esto siga activo!

Steam | PSN | Instagram & Twitter: trust17 | Nintendo: SW-0576-5268-2893

Avatar de Usuario
Sr_Vaca
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 767
Registrado: 29 Dic 2014, 18:08

#8

Que yo uso como parque de atracciones? eeeeeeeeeeing?

Avatar de Usuario
trust17
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 75
Registrado: 23 Nov 2019, 23:05
Ubicación: Errenteria
Nick Minecraft: trust17
Contactar:

#9

Sr_Vaca escribió: 08 Ene 2021, 14:24

Que yo uso como parque de atracciones? eeeeeeeeeeing?

Tengo una foto en el otro ordenador usando mi tejado de tobogan, te acuerdas? 8) jajaja

Steam | PSN | Instagram & Twitter: trust17 | Nintendo: SW-0576-5268-2893

Responder