Proyecto: Castilla La Limpia

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Jakesitooooo
Mensajes: 2
Registrado: 15 Mar 2020, 22:18

#1

Buenas, quiero presentar el proyecto Castilla La Limpia, un pueblo con casas de madera en medio del bosque (como si fuese medieval). Los jugadores a cargo de la construcción serán: desayun0, SrYoshi, y Jakesitooooo.

Este proyecto se situará al sureste, en el bioma de Taiga. Tenemos frontera con Refugio Noctámbulo, Pineta y Nanook, aunque no nos acercaremos mucho a las fronteras ya que va a ser un pueblo no muy grande (150x150 bloques).

Constará de un pueblo medieval, con casas de madera (rurales) en el que la naturaleza abundara por las calles y casas (incluyendo arboledas y flores). En cuanto a la destrucción de la naturaleza, no habrá una gran cantidad de deforestacion ya que las casas del pueblo se ajustarán al bosque y no al revés.

Las coordenadas serán 353 64 -4212, le adjunto foto del mapdin.
Imagen
Imagen

Ademas les adjunto ejemplos de como será el pueblo, si lo aceptan.
Imagen
Imagen

Espero vuestra respuesta para empezar manos a la obra y muchas gracias por esta oportunidad.

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#2

Imagen

Suerte con el poblado. Y si necesitáis algo me ofrezco como vecino, dueño de Pirena. Puedo donaros aldeanos para que los reproduzcáis también.

Jakesitooooo
Mensajes: 2
Registrado: 15 Mar 2020, 22:18

#3

Muchas gracias por todo, y cuando se pondría aproximadamente el nombre de la zona? Mis compañeros y yo estamos muy emocionados por la oportunidad y nos gustaría saberlo.

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#4

Jakesitooooo escribió:

Muchas gracias por todo, y cuando se pondría aproximadamente el nombre de la zona? Mis compañeros y yo estamos muy emocionados por la oportunidad y nos gustaría saberlo.

Estamos teniendo problemas con el mapa que estamos investigando, ¡pero podéis empezar ya! Tranquilos ;)

Avatar de Usuario
ichiro
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 66
Registrado: 06 Jun 2019, 03:20
Nick Minecraft: Ichi_Cardo

#5

Animo con ese proyecto! :)

Va por tí, chaval.

Avatar de Usuario
Ermitaño del Bacon
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 235
Registrado: 12 Nov 2011, 12:33
Nick Minecraft: Fireofmidnight
Contactar:

#6

Vaya, vecinos nuevos

Imagen

Responder