Slope Islands

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
muppo
Mensajes: 125
Registrado: 20 May 2012, 14:53

#1

Concepto

Slope Islands es un pueblo sencillo, sus gentes viven de la minería y la agricultura a pesar de ser un archipiélago. Reciben su nombre debido a su irregular orografía que auna bosques elevados, cuevas profundas y playas en un rinconcito del mundo. Ideal para tomarse un año sabático.

Localización

Situadas cerca del extremo Este del mapa, Slope Islands ha estado ahí desde el comienzo de los tiempos, simplemente han pasado desapercibidas por sus vecinos, de más rápida expansión.

Imagen

Localización en dinámico

Participantes

Es un proyecto en solitario pero, dado que no es muy ambicioso y va avanzado, no habrá problema para terminarlo.

No hay problema en que se una gente, pero hay que respetar la estética del conjunto siempre y consultar antes de modificar nada. En Slope Islands respetamos el entorno y tratamos de modificarlo lo menos posible.

Imagen

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#2

Imagen

Avatar de Usuario
muppo
Mensajes: 125
Registrado: 20 May 2012, 14:53

#3

Siento reflotar un hilo de practicamente un año de antigüedad, pero es que no entiendo qué ha pasado con el proyecto; actualmente es la mitad de lo que se aprobó en su momento (Como se puede ver aquí )

¿Porqué ha pasado esto? No es que sea una gran pérdida, lo que ha desaparecido eran casas sin terminar porque no he podido conectarme tanto como me gustaría últimamente y tampoco pasa nada por dejarlo así, solo me gustaría saber el motivo.

Un saludo.

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#4

Buenas muppo, dentro de las normas para proyectos inactivos en la revisión de Septiembre se recortó la zona reservada de tu proyecto. Revisa tus MP. Puedo reenviarte el que te enviaron en su día si es necesario.

Avatar de Usuario
muppo
Mensajes: 125
Registrado: 20 May 2012, 14:53

#5

Toda la razón del mundo, llevaba tanto sin pasarme por aquí que ni me di cuenta que tenía dos mensajes, uno de Magenta y otro de Spirion. Mil perdones.

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#6

Sin problemas. Si vuelves a ser activo con el proyecto y necesitas más espacio puedes volverlo a pedir.

Responder