Petición para mob trap withers

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
Nawete
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 81
Registrado: 16 Abr 2012, 20:16

#1

Buenas,

Me presento para hacer la mob trap the withers en el mundo mina.

Tengo un par de ideas para hacerla, las discutire con cualquier gm o sgm que quiera. No las posteo ya que despues te sacan la idea ;)

Tambien necesitare bastante ayuda ya que se necesita mucho trabajo para ello.

Saludos.

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#2

Debes tener en cuenta la nueva normativa al respecto:

robertoccu escribió:

Trampas para esqueletos Wither:
Se permitirán modificar un máximo de una fortaleza del Nether en Mundo Mina para que aparezcan más fácilmente los Wither Skeleton pero no de forma automática (trampa con rosas de Wither por ejemplo).

No es necesario que lo trates en privado, pues al haber sido el primero en comentar tu intención en realizarla, se te concederá si cumple las condiciones (excepto si tardas mucho y hay más interesados).

Si aún así quieres tratarlo por privado, puedes enviarnos un MP en el foro a todos los GM.

Avatar de Usuario
Nawete
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 81
Registrado: 16 Abr 2012, 20:16

#3

Pues me pondre a ello, lo primero que tendre de hacer es una busqueda de fortalezas por mumi, donde tenga 4 nodos juntos, me explico que haya una encruzigada de callejones, lo mejor seria que fuesen 4 pero con 3 me arreglo.

Avatar de Usuario
PhantomThief
Mensajes: 157
Registrado: 16 Ago 2019, 22:44
Ubicación: Sevilla
Nick Minecraft: PhantomThief22

#4

Buenas noches [member=8511]Nawete[/member], yo tambien estaba pensando que es buena idea optimizar una fortaleza del nether para poder matar esqueletos whiter mas cómodamente, así que me ofrezco como voluntario para echarte una mano, mientras mas gente seamos, antes terminaremos.

Creo que lo mejor seria que buscases una fortaleza que sea bastante grande y que este prácticamente sobre lava, pues así es poco lo que hay que slabear (no suena bien esa palabra, pero no se me ocurre otra para ello XD).

Ya cuando supiéramos que fortaleza vamos a usar, nos pondríamos todos (tu, yo y todo el que quiera echar una mano) al lio.

PD: Te recomiendo usar un mod que hay que te muestra las bounding boxes (zonas del juego en donde aparecen o spawnean mobs de un determinado tipo), lo cual facilita mucho el trabajo a la hora de optimizar una fortaleza del nether.

Saludos! ^^

Avatar de Usuario
Lady_Cardo
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 676
Registrado: 05 Dic 2012, 22:14

#5

¿Esto cómo va?

Imagen

tizidepa
Mensajes: 4
Registrado: 09 Mar 2020, 19:46

#6

si queres te puedo dar algunos materiales o te puedo ayudar con otras cosas

Responder